ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó cómo fue la vuelta de Nazarena Vélez al teatro: "Pidió que nadie le hablara ni la saludara, no paraba de llorar"

La capocómica relató el reencuentro con la actriz, luego de que ella sufriera una fuerte crisis emocional al conocer los motivos del suicidio de Fabián Rodríguez.

06 de febrero 2015, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Nazarena nos pidió que no le habláramos ni fuéramos a su camarín. Estaba muy sensible y llorando todo el tiempo. Respetamos su pedido".

A pesar de cualquier cortocircuito que hayan podido tener en los últimos días a raíz de las versiones de romance de sus hijos, Carmen Barbieri se mantuvo firme junto a Nazarena Vélez en su esperado regreso a la obra Leonas luego de ausentarse inesperadamente de la función del miércoles a raíz de una crisis emocional.

Luego de contar que estaba devastada tras enterarse del verdadero motivo del suicidio de Fabián Rodríguez, Nazarena juntó fuerzas y el jueves por la noche se subió al escenario del teatro Güemes de Mar del Plata para las dos funciones que tiene la comedia por noche. La actriz se mostró híper sensible y prefirió no hablar con la prensa.

En una nota con Desayuno Americano, Carmen contó cómo vivió el regreso de su compañera: “Fue una función bárbara. Nazarena no quiso que nadie le hablara ni la saludara, venía muy sensible así que se encerró en el camarín y la vi sobre el escenario directamente. La primera función fue dura para ella, la sacó adelante pero lloraba todo el tiempo y en la segunda estuvo más fuerte”.

"Si ella puede y su cuerpo aguanta, seguiremos igual. Hago lo que ella decida porque soy su socia, nosotras somos las Leonas".

“Nos pidió que no le habláramos ni fuéramos a su camarín. Estaba muy sensible y llorando todo el tiempo. Respetamos su pedido. No la quise molestar ni yo, ni ninguno de sus compañeros. No le voy a preguntar si ella no quiere contar qué le pasó. Acompañé a esa mujer débil que se hizo fuerte mientras iba pasando la letra y en la segunda función estaba bárbara”, relató Barbieri.

Sobre débil estadio anímico de Vélez, Carmen reiteró: “No para de llorar. No quería que nadie le dijera nada para poder salir a trabajar”. Y aseguró que si coprotagonista está dispuesta a continuar con la temporada, ella la acompañará: “Si ella puede y su cuerpo aguanta, seguiremos igual. Hago lo que ella decida porque soy su socia, nosotras somos las Leonas”. 

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

La Jaula de la moda del miércoles 30 de septiembre de 2026

4

Cami Homs habló del casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit