ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó cómo fue la vuelta de Nazarena Vélez al teatro: "Pidió que nadie le hablara ni la saludara, no paraba de llorar"

La capocómica relató el reencuentro con la actriz, luego de que ella sufriera una fuerte crisis emocional al conocer los motivos del suicidio de Fabián Rodríguez.

06 de febrero 2015, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Nazarena nos pidió que no le habláramos ni fuéramos a su camarín. Estaba muy sensible y llorando todo el tiempo. Respetamos su pedido".

A pesar de cualquier cortocircuito que hayan podido tener en los últimos días a raíz de las versiones de romance de sus hijos, Carmen Barbieri se mantuvo firme junto a Nazarena Vélez en su esperado regreso a la obra Leonas luego de ausentarse inesperadamente de la función del miércoles a raíz de una crisis emocional.

Luego de contar que estaba devastada tras enterarse del verdadero motivo del suicidio de Fabián Rodríguez, Nazarena juntó fuerzas y el jueves por la noche se subió al escenario del teatro Güemes de Mar del Plata para las dos funciones que tiene la comedia por noche. La actriz se mostró híper sensible y prefirió no hablar con la prensa.

En una nota con Desayuno Americano, Carmen contó cómo vivió el regreso de su compañera: “Fue una función bárbara. Nazarena no quiso que nadie le hablara ni la saludara, venía muy sensible así que se encerró en el camarín y la vi sobre el escenario directamente. La primera función fue dura para ella, la sacó adelante pero lloraba todo el tiempo y en la segunda estuvo más fuerte”.

"Si ella puede y su cuerpo aguanta, seguiremos igual. Hago lo que ella decida porque soy su socia, nosotras somos las Leonas".

“Nos pidió que no le habláramos ni fuéramos a su camarín. Estaba muy sensible y llorando todo el tiempo. Respetamos su pedido. No la quise molestar ni yo, ni ninguno de sus compañeros. No le voy a preguntar si ella no quiere contar qué le pasó. Acompañé a esa mujer débil que se hizo fuerte mientras iba pasando la letra y en la segunda función estaba bárbara”, relató Barbieri.

Sobre débil estadio anímico de Vélez, Carmen reiteró: “No para de llorar. No quería que nadie le dijera nada para poder salir a trabajar”. Y aseguró que si coprotagonista está dispuesta a continuar con la temporada, ella la acompañará: “Si ella puede y su cuerpo aguanta, seguiremos igual. Hago lo que ella decida porque soy su socia, nosotras somos las Leonas”. 

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Carmen BarbieriFabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit