ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Giordano, ¿matrimonio liberal o doble vida?: se pasea por Uruguay con su esposa... y con otra mujer

El estilista fue retratado por Pronto en compañía de Rossana, peluquera que trabaja con él. El detalle: sigue casado con Mirta.

04 de febrero 2015, 15:41hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Pateó el tablero? El peluquero de los famosos, Roberto Giordano (68), se convirtió en noticia tras la publicación de la revista Pronto, que lo muestra, a la luz del día, a los besos y abrazos con Rossana Melo (42), peluquera que conoció algunos años atrás, con quien estaría viviendo una apasionada relación, según informa el semanario.

El impacto de la notica reside en que, en paralelo, Giordano mantiene en pie su relación sentimental con Mirta Servanda Almirón (66), su mujer desde hace más de 40 años.

Según describió Pronto en su última edición -que tiene el tema en su portada-, Roberto pasea por Maldonado con su nueva conquista y, por la noche, regresa a su casa uruguaya para dormir con su esposa.

La situación del peluquero y sus mujeres dejó atónitos a más de uno, ya que el affaire del famoso coiffeur con su colega llevaría varios años a la sombra y, de un día para el otro, salió a la luz ¡y en los lugares más concurridos de Punta del Este!

El estilista no tuvo reparo en pasear de la mano por un reconocido shopping esteño con Rossana, para luego ir al hotel Conrad con Mirta a ver Cartas de Amor, la pieza teatral que protagonizan Arturo Puig y Selva Aleman.

Por otro lado, el sustento de que el vínculo entre Roberto y Melo lleva un largo tiempo, son los viajes que realizaron juntos a Europa, de los cual hay varias fotos. Sin embargo, consultada por Infama, Rossana dijo: "Mi relación con Roberto es laboral".

¿Amores más que liberales o doble vida? Mirá el debate que hicieron en Intrusos sobre el tema.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Mirta Servanda AlmirónRossana MeloRoberto Giordano

Más notas sobre Espectáculos

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición
TODOS LOS DETALLES

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
QUÉ DIJO

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición
  • Qué está pasando con los perfumes árabes: la tendencia que ahora apuesta por fragancias más frescas
  • Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit