ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Giordano, ¿matrimonio liberal o doble vida?: se pasea por Uruguay con su esposa... y con otra mujer

El estilista fue retratado por Pronto en compañía de Rossana, peluquera que trabaja con él. El detalle: sigue casado con Mirta.

04 de febrero 2015, 15:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Pateó el tablero? El peluquero de los famosos, Roberto Giordano (68), se convirtió en noticia tras la publicación de la revista Pronto, que lo muestra, a la luz del día, a los besos y abrazos con Rossana Melo (42), peluquera que conoció algunos años atrás, con quien estaría viviendo una apasionada relación, según informa el semanario.

El impacto de la notica reside en que, en paralelo, Giordano mantiene en pie su relación sentimental con Mirta Servanda Almirón (66), su mujer desde hace más de 40 años.

Según describió Pronto en su última edición -que tiene el tema en su portada-, Roberto pasea por Maldonado con su nueva conquista y, por la noche, regresa a su casa uruguaya para dormir con su esposa.

La situación del peluquero y sus mujeres dejó atónitos a más de uno, ya que el affaire del famoso coiffeur con su colega llevaría varios años a la sombra y, de un día para el otro, salió a la luz ¡y en los lugares más concurridos de Punta del Este!

El estilista no tuvo reparo en pasear de la mano por un reconocido shopping esteño con Rossana, para luego ir al hotel Conrad con Mirta a ver Cartas de Amor, la pieza teatral que protagonizan Arturo Puig y Selva Aleman.

Por otro lado, el sustento de que el vínculo entre Roberto y Melo lleva un largo tiempo, son los viajes que realizaron juntos a Europa, de los cual hay varias fotos. Sin embargo, consultada por Infama, Rossana dijo: "Mi relación con Roberto es laboral".

¿Amores más que liberales o doble vida? Mirá el debate que hicieron en Intrusos sobre el tema.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Mirta Servanda AlmirónRossana MeloRoberto Giordano

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit