ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Giordano, ¿matrimonio liberal o doble vida?: se pasea por Uruguay con su esposa... y con otra mujer

El estilista fue retratado por Pronto en compañía de Rossana, peluquera que trabaja con él. El detalle: sigue casado con Mirta.

04 de febrero 2015, 15:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Pateó el tablero? El peluquero de los famosos, Roberto Giordano (68), se convirtió en noticia tras la publicación de la revista Pronto, que lo muestra, a la luz del día, a los besos y abrazos con Rossana Melo (42), peluquera que conoció algunos años atrás, con quien estaría viviendo una apasionada relación, según informa el semanario.

El impacto de la notica reside en que, en paralelo, Giordano mantiene en pie su relación sentimental con Mirta Servanda Almirón (66), su mujer desde hace más de 40 años.

Según describió Pronto en su última edición -que tiene el tema en su portada-, Roberto pasea por Maldonado con su nueva conquista y, por la noche, regresa a su casa uruguaya para dormir con su esposa.

La situación del peluquero y sus mujeres dejó atónitos a más de uno, ya que el affaire del famoso coiffeur con su colega llevaría varios años a la sombra y, de un día para el otro, salió a la luz ¡y en los lugares más concurridos de Punta del Este!

El estilista no tuvo reparo en pasear de la mano por un reconocido shopping esteño con Rossana, para luego ir al hotel Conrad con Mirta a ver Cartas de Amor, la pieza teatral que protagonizan Arturo Puig y Selva Aleman.

Por otro lado, el sustento de que el vínculo entre Roberto y Melo lleva un largo tiempo, son los viajes que realizaron juntos a Europa, de los cual hay varias fotos. Sin embargo, consultada por Infama, Rossana dijo: "Mi relación con Roberto es laboral".

¿Amores más que liberales o doble vida? Mirá el debate que hicieron en Intrusos sobre el tema.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Mirta Servanda AlmirónRossana MeloRoberto Giordano

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se casó con Julieta Prandi tras seis años de noviazgo. (Foto: Movilpress)
¡VIVAN LOS NOVIOS!

Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas

L-Gante (Foto: captura América TV)
ESTABA TODO LISTO

Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
LOS DETALLES

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlitos Tevez fue a bailar con Vanesa Mansilla y cantó cumbia junto a Jimmy Nogueira
  • Susana Giménez sorprendió con un look de lujo para salir a cenar con Graciela Borges y sus amigas
  • Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas
  • Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit