Roberto Giordano, ¿matrimonio liberal o doble vida?: se pasea por Uruguay con su esposa... y con otra mujer

El estilista fue retratado por Pronto en compañía de Rossana, peluquera que trabaja con él. El detalle: sigue casado con Mirta.

Roberto Giordano, ¿tiene dos mujeres?: sus días de amor en Uruguay con su esposa y ¿su novia?

¿Pateó el tablero? El peluquero de los famosos, Roberto Giordano (68), se convirtió en noticia tras la publicación de la revista Pronto, que lo muestra, a la luz del día, a los besos y abrazos con Rossana Melo (42), peluquera que conoció algunos años atrás, con quien estaría viviendo una apasionada relación, según informa el semanario.

El impacto de la notica reside en que, en paralelo, Giordano mantiene en pie su relación sentimental con Mirta Servanda Almirón (66), su mujer desde hace más de 40 años.

Según describió Pronto en su última edición -que tiene el tema en su portada-, Roberto pasea por Maldonado con su nueva conquista y, por la noche, regresa a su casa uruguaya para dormir con su esposa.

La situación del peluquero y sus mujeres dejó atónitos a más de uno, ya que el affaire del famoso coiffeur con su colega llevaría varios años a la sombra y, de un día para el otro, salió a la luz ¡y en los lugares más concurridos de Punta del Este!

El estilista no tuvo reparo en pasear de la mano por un reconocido shopping esteño con Rossana, para luego ir al hotel Conrad con Mirta a ver Cartas de Amor, la pieza teatral que protagonizan Arturo Puig y Selva Aleman.

Por otro lado, el sustento de que el vínculo entre Roberto y Melo lleva un largo tiempo, son los viajes que realizaron juntos a Europa, de los cual hay varias fotos. Sin embargo, consultada por Infama, Rossana dijo: "Mi relación con Roberto es laboral".

¿Amores más que liberales o doble vida? Mirá el debate que hicieron en Intrusos sobre el tema.