Jorge Rial fue al hospital por una fuerte lumbalgia: "El viento es viejo pero sigue soplando"

El conductor de Intrusos admitió en Twitter que asistió a la Clínica de la Trinidad para atenderse por los padecimientos en su columna.

Jorge Rial se atendió en la Clínica de la Trinidad por una lumbalgia. (Foto: Web)
Jorge Rial se atendió en la Clínica de la Trinidad por una lumbalgia. (Foto: Web)

La salud de Jorge Rial fue objeto de rumores en las redes sociales luego de que se haya difundido la información de que había sido visto en la Clínica de la Trinidad de Palermo. Según se supo, una versión indicaba que el conductor de Intrusos tenía programada la consulta para realizarse una resonancia magnética en su columna debido a una fuerte lumbalgia.

Lo cierto es que el propio Rial disipó las dudas en la red social y desdramatizó el martes por la tarde: "Lumbalgia. Pero los capos de La Trinidad ya me pusieron en carrera de nuevo. El viento es viejo pero sigue soplando".  Así, luego de retirarse curado, el conductor se lamentó de que no estuviera disponible el servicio de televisión bajo demanda cuando más necesitaba hacer reposo en su casa: "Mi pantalla me dice que @NetflixLAT no está disponible en este momento. Que intente más tarde. La vida no tiene sentido".

para desgracia de Jorge Rial, tampoco tenía a Mariana Antoniale para que lo mime, ya que se encuentra en Carlos Paz con la temporada teatral de Los Bañeros se Divierten.