ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial fue al hospital por una fuerte lumbalgia: "El viento es viejo pero sigue soplando"

El conductor de Intrusos admitió en Twitter que asistió a la Clínica de la Trinidad para atenderse por los padecimientos en su columna.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de febrero 2015, 00:19hs
Jorge Rial se atendió en la Clínica de la Trinidad por una lumbalgia. (Foto: Web)
Jorge Rial se atendió en la Clínica de la Trinidad por una lumbalgia. (Foto: Web)

La salud de Jorge Rial fue objeto de rumores en las redes sociales luego de que se haya difundido la información de que había sido visto en la Clínica de la Trinidad de Palermo. Según se supo, una versión indicaba que el conductor de Intrusos tenía programada la consulta para realizarse una resonancia magnética en su columna debido a una fuerte lumbalgia.

Lo cierto es que el propio Rial disipó las dudas en la red social y desdramatizó el martes por la tarde: "Lumbalgia. Pero los capos de La Trinidad ya me pusieron en carrera de nuevo. El viento es viejo pero sigue soplando".  Así, luego de retirarse curado, el conductor se lamentó de que no estuviera disponible el servicio de televisión bajo demanda cuando más necesitaba hacer reposo en su casa: "Mi pantalla me dice que @NetflixLAT no está disponible en este momento. Que intente más tarde. La vida no tiene sentido".

para desgracia de Jorge Rial, tampoco tenía a Mariana Antoniale para que lo mime, ya que se encuentra en Carlos Paz con la temporada teatral de Los Bañeros se Divierten.

Lumbalgia. Pero los capos de La Trinidad ya me pusieron en carrera de nuevo. El viento es viejo pero sigue soplando. — JORGE RIAL (@rialjorge) febrero 3, 2015

Mi pantalla me dice que @NetflixLAT no está disponible en este momento. Que intente más tarde. La vida no tiene sentido. — JORGE RIAL (@rialjorge) febrero 4, 2015

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
EL PASADO LA ALCANZÓ

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit