¡Ah bueno! Vicky Xipolitakis y un explosivo topless en pleno desfile

La vedette dio la nota en el evento que los hermanos Vernucci organizaron en Villa Carlos Paz cuando su vestuario dejo al descubierto sus lolas. El video del ¿blooper?

Experta a la hora de provocar, Vicky Xipolitakis logró convertirse en la protagonista absoluta del desfile que los hermanos Vernucci organizaron este lunes en los jardines municipales de Villa Carlos Paz.

En el evento conducido por Iliana Calabró y Rodrigo Lussich participaron, entre otras, Loly Antoniale, Claudia Ciardone, Virginia Gallardo, Lourdes Sánchez y Alejandra Maglietti. Pero fue Vicky quien acaparó todas las miradas en una de las pasadas…

¿Qué pasó? Xipolitakis debía desfilar con un outfit azul súper escotado que, apenas la Griega pisó la pasarela, dejó al descubierto sus lolas, como se pudo ver una foto que publicó el periodista Gustavo Saldaña en Twitter y Desayuno Americano. Lejos de preocuparse y tras un par de intentos por cubrirse, Vicky se relajó, abrió sus brazos al público y desfiló muy divertida en topless. ¡Es sólo una cuestión de actitud!