ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble show de Katy Perry, junto a Lenny Kravitz y Missy Elliott, en el Super Bowl

La cantante llenó de ritmo el entretiempo del partido con un vibrante espectáculo de fuegos artificiales que puso a bailar a todo estadio.

02 de febrero 2015, 10:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Katy Perry deslumbró al público durante el clásico espectáculo de medio tiempo del partido del Super Bowl, que disputaron el domingo 1 los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, por el título de la NFL.

La cantante sorprendió a los fanáticos presentes y a los televidentes alrededor del mundo con una gran puesta en escena, que incluyó un león gigante, el sobrevuelo de la estrella por el estadio de la Universidad de Phoenix, varios cambios de escena y tres cambios de vestuario; todo en apenas 15 minutos ininterrumpidos de música.

El show comenzó con Perry ingresando al campo de juego subida a un inmenso tigre metálico, luciendo un vestido que imitaba las llamas del fuego para interpretar la canción Roar, uno de los éxitos de su último disco Prism.

El estadio de Phoenix se encendió aún más con la presencia de Lenny Kravitz, quien apareció con su guitarra en mano para cantar I Kissed a Girl. Otra de las invitadas de la noche fue la rapera Missy Elliott, quien se unió a la fiesta con el tema Get Ur Freak On.

Rodeada de palmeras y tiburones que se emplazaron en el centro del campo de fútbol, la cantante de 30 años revivió los éxitos Teenage Dream y California Girls, dos de los cinco temas de su disco Teenage Dream que estuvieron en la lista Billboard Hot 100.

Finalmente, Katy Perry cerró el espectáculo entonando Firework, su tema más emblemático, subida a una estrella fugaz con la que recorrió todo el estadio mientras el cielo se iluminaba con un increíble show de fuegos artificiales.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Lenny KravitzMissy ElliottKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit