ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble show de Katy Perry, junto a Lenny Kravitz y Missy Elliott, en el Super Bowl

La cantante llenó de ritmo el entretiempo del partido con un vibrante espectáculo de fuegos artificiales que puso a bailar a todo estadio.

02 de febrero 2015, 10:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Katy Perry deslumbró al público durante el clásico espectáculo de medio tiempo del partido del Super Bowl, que disputaron el domingo 1 los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, por el título de la NFL.

La cantante sorprendió a los fanáticos presentes y a los televidentes alrededor del mundo con una gran puesta en escena, que incluyó un león gigante, el sobrevuelo de la estrella por el estadio de la Universidad de Phoenix, varios cambios de escena y tres cambios de vestuario; todo en apenas 15 minutos ininterrumpidos de música.

El show comenzó con Perry ingresando al campo de juego subida a un inmenso tigre metálico, luciendo un vestido que imitaba las llamas del fuego para interpretar la canción Roar, uno de los éxitos de su último disco Prism.

El estadio de Phoenix se encendió aún más con la presencia de Lenny Kravitz, quien apareció con su guitarra en mano para cantar I Kissed a Girl. Otra de las invitadas de la noche fue la rapera Missy Elliott, quien se unió a la fiesta con el tema Get Ur Freak On.

Rodeada de palmeras y tiburones que se emplazaron en el centro del campo de fútbol, la cantante de 30 años revivió los éxitos Teenage Dream y California Girls, dos de los cinco temas de su disco Teenage Dream que estuvieron en la lista Billboard Hot 100.

Finalmente, Katy Perry cerró el espectáculo entonando Firework, su tema más emblemático, subida a una estrella fugaz con la que recorrió todo el estadio mientras el cielo se iluminaba con un increíble show de fuegos artificiales.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Lenny KravitzMissy ElliottKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala compartieron un recital de Fea en Niceto. (Foto: Movilpress)
¿CONFIRMAN?

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos
  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit