ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo! Finalista despechada le arranca la corona a Miss Amazonas 2015: el video que recorre el mundo

Durante la premiación, en un acto de furia, una de las concursantes le quitó bruscamente la tiara a la recién coronada reina.

02 de febrero 2015, 09:08hs
Video Placeholder

En este concurso, la belleza parece estar sólo por fuera. Este fin de semana se coronó en Brasil a la reina de Miss Amazona 2015. La competencia se desarrollo normalmente hasta que, en un rapto de furia, una de las competidoras atacó a la ganadora del certamen.

La primera princesa, considerada "la número dos del certamen", le arrancó ferozmente la corona de la cabeza a la ganadora del Miss Amazonas en un acto de frustración y negándose a aceptar su derrota.

Luego de arrancarle la tiara a la reina, Sheislane Hayalla acusó a la ganadora, Carol Toledo, de haber comprado el título y se retiró violentamente del escenario ante la mirada atónita del público y las concursantes.

Sin embargo, durante la premiación Hayalla no habría mostrado signos de lo que iba a suceder después. Al anunciarse el resultado final, la frustrada primera princesa abrazó a la ganadora. Después, cuando una mujer de la organización le acomodaba la corona a Toledo, ella explotó de ira.

La ganadora de Miss Amazonas representará al estado en el concurso nacional Miss Brasil. Los organizadores no hicieron declaraciones respecto al incidente y aún no está claro si Sheislane Hayalla conservará su galardón como primera princesa.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit