ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo! Finalista despechada le arranca la corona a Miss Amazonas 2015: el video que recorre el mundo

Durante la premiación, en un acto de furia, una de las concursantes le quitó bruscamente la tiara a la recién coronada reina.

02 de febrero 2015, 09:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En este concurso, la belleza parece estar sólo por fuera. Este fin de semana se coronó en Brasil a la reina de Miss Amazona 2015. La competencia se desarrollo normalmente hasta que, en un rapto de furia, una de las competidoras atacó a la ganadora del certamen.

La primera princesa, considerada "la número dos del certamen", le arrancó ferozmente la corona de la cabeza a la ganadora del Miss Amazonas en un acto de frustración y negándose a aceptar su derrota.

Luego de arrancarle la tiara a la reina, Sheislane Hayalla acusó a la ganadora, Carol Toledo, de haber comprado el título y se retiró violentamente del escenario ante la mirada atónita del público y las concursantes.

Sin embargo, durante la premiación Hayalla no habría mostrado signos de lo que iba a suceder después. Al anunciarse el resultado final, la frustrada primera princesa abrazó a la ganadora. Después, cuando una mujer de la organización le acomodaba la corona a Toledo, ella explotó de ira.

La ganadora de Miss Amazonas representará al estado en el concurso nacional Miss Brasil. Los organizadores no hicieron declaraciones respecto al incidente y aún no está claro si Sheislane Hayalla conservará su galardón como primera princesa.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit