ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo! Finalista despechada le arranca la corona a Miss Amazonas 2015: el video que recorre el mundo

Durante la premiación, en un acto de furia, una de las concursantes le quitó bruscamente la tiara a la recién coronada reina.

02 de febrero 2015, 09:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En este concurso, la belleza parece estar sólo por fuera. Este fin de semana se coronó en Brasil a la reina de Miss Amazona 2015. La competencia se desarrollo normalmente hasta que, en un rapto de furia, una de las competidoras atacó a la ganadora del certamen.

La primera princesa, considerada "la número dos del certamen", le arrancó ferozmente la corona de la cabeza a la ganadora del Miss Amazonas en un acto de frustración y negándose a aceptar su derrota.

Luego de arrancarle la tiara a la reina, Sheislane Hayalla acusó a la ganadora, Carol Toledo, de haber comprado el título y se retiró violentamente del escenario ante la mirada atónita del público y las concursantes.

Sin embargo, durante la premiación Hayalla no habría mostrado signos de lo que iba a suceder después. Al anunciarse el resultado final, la frustrada primera princesa abrazó a la ganadora. Después, cuando una mujer de la organización le acomodaba la corona a Toledo, ella explotó de ira.

La ganadora de Miss Amazonas representará al estado en el concurso nacional Miss Brasil. Los organizadores no hicieron declaraciones respecto al incidente y aún no está claro si Sheislane Hayalla conservará su galardón como primera princesa.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit