¡Tremendo! Finalista despechada le arranca la corona a Miss Amazonas 2015: el video que recorre el mundo

Durante la premiación, en un acto de furia, una de las concursantes le quitó bruscamente la tiara a la recién coronada reina. 

Finalista despechada le arranca la corona a Miss Amazonas 2015

En este concurso, la belleza parece estar sólo por fuera. Este fin de semana se coronó en Brasil a la reina de Miss Amazona 2015. La competencia se desarrollo normalmente hasta que, en un rapto de furia, una de las competidoras atacó a la ganadora del certamen.

La primera princesa, considerada "la número dos del certamen", le arrancó ferozmente la corona de la cabeza a la ganadora del Miss Amazonas en un acto de frustración y negándose a aceptar su derrota.

Luego de arrancarle la tiara a la reina, Sheislane Hayalla acusó a la ganadora, Carol Toledo, de haber comprado el título y se retiró violentamente del escenario ante la mirada atónita del público y las concursantes.

Sin embargo, durante la premiación Hayalla no habría mostrado signos de lo que iba a suceder después. Al anunciarse el resultado final, la frustrada primera princesa abrazó a la ganadora. Después, cuando una mujer de la organización le acomodaba la corona a Toledo, ella explotó de ira.

La ganadora de Miss Amazonas representará al estado en el concurso nacional Miss Brasil. Los organizadores no hicieron declaraciones respecto al incidente y aún no está claro si Sheislane Hayalla conservará su galardón como primera princesa.