ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo! Finalista despechada le arranca la corona a Miss Amazonas 2015: el video que recorre el mundo

Durante la premiación, en un acto de furia, una de las concursantes le quitó bruscamente la tiara a la recién coronada reina.

02 de febrero 2015, 09:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En este concurso, la belleza parece estar sólo por fuera. Este fin de semana se coronó en Brasil a la reina de Miss Amazona 2015. La competencia se desarrollo normalmente hasta que, en un rapto de furia, una de las competidoras atacó a la ganadora del certamen.

La primera princesa, considerada "la número dos del certamen", le arrancó ferozmente la corona de la cabeza a la ganadora del Miss Amazonas en un acto de frustración y negándose a aceptar su derrota.

Luego de arrancarle la tiara a la reina, Sheislane Hayalla acusó a la ganadora, Carol Toledo, de haber comprado el título y se retiró violentamente del escenario ante la mirada atónita del público y las concursantes.

Sin embargo, durante la premiación Hayalla no habría mostrado signos de lo que iba a suceder después. Al anunciarse el resultado final, la frustrada primera princesa abrazó a la ganadora. Después, cuando una mujer de la organización le acomodaba la corona a Toledo, ella explotó de ira.

La ganadora de Miss Amazonas representará al estado en el concurso nacional Miss Brasil. Los organizadores no hicieron declaraciones respecto al incidente y aún no está claro si Sheislane Hayalla conservará su galardón como primera princesa.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit