ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Valdés, la hermana de Guillermina, infartante: deportes extremos y un plano súper atrevido

La joven se animó a practicar wakeboard en su Necochea natal y compartió fotos en Instagram. La platea masculina, agradecida. ¡Mirá!

01 de febrero 2015, 18:11hs
Lucía Valdés, la hermana de Guillermina, infartante. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

De a poco y a fuerza de fotos sexies, Lucía Valdés se va convirtiendo en un personaje de redes sociales. La bella hermana menor de la también diosa Guillermina Valdés (¡qué genética familiar!) comparte en sus perfiles de Twitter e numerosas postales de sus destacadas curvas.

Esta vez, la joven abogada decidió salir a practicar wakeboard, un deporte acuático extremo, en el río de su Necochea natal. Lucía se deslizó sobre el agua encima de una tabla arrastrada por una lancha y compartió una muy llamativa foto con un plano súper atrevido.

Con una singular toma contrapicada, es decir realizada desde abajo, la cuñada hot de Marcelo Tinelli lució su “retaguardia”, mientras practicaba la complicada disciplina. La postal, con salpicaduras de agua incluida, es más que original y fue tomada con una cámara GoPro, instalada en la parte trasera de la tabla.

Una diosa deportiva…  y atrevida.

Temas de la nota

Lucía Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit