ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mi mamá cocina mejor que la tuya: la participante que lloró de emoción al pensar que hablaba con Riquelme

La madre retadora se estremeció de alegría cuando Julián Weich saludó por teléfono al falso Román. En realidad, era el magnifico imitador Ariel Tarico. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de enero 2015, 19:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El clima futbolero se apoderó del estudio de Mi mamá cocina mejor que la tuya desde el primer minuto del viernes, cuando Julián Weich hizo una demostración magistral de su habilidad con el balón. La presentación estuvo a tono con la incorporación de Mariana y Tatiana, Las Futboleras, que retaron a las a Francia y Ada, Las Dominicanas.

"No, me muero. ¿En serio? Me muero. Sos mi ídolo, Juan. Le puse Román a mi hijo por vos. Juego como vos, de mediocampista. Te lo juro, muchísimas gracias, nunca pensé que…".

Como pocas, Mariana pudo defender con sus pies lo que aseguraba con su boca, e hizo varios jueguitos mientras su hija cocinaba. Así, la bostera fanática entró en shock cuando el conductor del programa recibió un misterioso llamado sorpresa de parte de un tal Juan Román Riquelme.

Extasiada, la morocha exclamó: "¡No, me muero! ¿En serio? Me muero. ¡Sos mi ídolo, Juan! ¡Le puse Román a mi hijo por vos! Juego como vos, de mediocampista. Te lo juro, muchísimas gracias, nunca pensé que...". Entonces, Julián no pudo resistir más la broma y desistió de herir la sensibilidad de la concursante: "No llores más porque me pongo mal yo. No es Riquelme, era un chiste. Es Ariel Tarico".

Para distender, el genial imitador impostó también la voz del periodista Horacio Pagani, el admirador número uno del exfutbolista. Además, Bárbara Roskin, la campeona argentina de Freestyle fútbol, improvisó un picado en escena junto a Julián Weich y Mariana, quien juega a la pelota desde sus tiernos 8 años. Y que, aunque no habló con el verdadero Riquelme, ¡se fue felí!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeJulián WeichAriel Tarico

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit