ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mi mamá cocina mejor que la tuya: la participante que lloró de emoción al pensar que hablaba con Riquelme

La madre retadora se estremeció de alegría cuando Julián Weich saludó por teléfono al falso Román. En realidad, era el magnifico imitador Ariel Tarico. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de enero 2015, 19:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El clima futbolero se apoderó del estudio de Mi mamá cocina mejor que la tuya desde el primer minuto del viernes, cuando Julián Weich hizo una demostración magistral de su habilidad con el balón. La presentación estuvo a tono con la incorporación de Mariana y Tatiana, Las Futboleras, que retaron a las a Francia y Ada, Las Dominicanas.

"No, me muero. ¿En serio? Me muero. Sos mi ídolo, Juan. Le puse Román a mi hijo por vos. Juego como vos, de mediocampista. Te lo juro, muchísimas gracias, nunca pensé que…".

Como pocas, Mariana pudo defender con sus pies lo que aseguraba con su boca, e hizo varios jueguitos mientras su hija cocinaba. Así, la bostera fanática entró en shock cuando el conductor del programa recibió un misterioso llamado sorpresa de parte de un tal Juan Román Riquelme.

Extasiada, la morocha exclamó: "¡No, me muero! ¿En serio? Me muero. ¡Sos mi ídolo, Juan! ¡Le puse Román a mi hijo por vos! Juego como vos, de mediocampista. Te lo juro, muchísimas gracias, nunca pensé que...". Entonces, Julián no pudo resistir más la broma y desistió de herir la sensibilidad de la concursante: "No llores más porque me pongo mal yo. No es Riquelme, era un chiste. Es Ariel Tarico".

Para distender, el genial imitador impostó también la voz del periodista Horacio Pagani, el admirador número uno del exfutbolista. Además, Bárbara Roskin, la campeona argentina de Freestyle fútbol, improvisó un picado en escena junto a Julián Weich y Mariana, quien juega a la pelota desde sus tiernos 8 años. Y que, aunque no habló con el verdadero Riquelme, ¡se fue felí!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeJulián WeichAriel Tarico

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
SÚPER FÁCIL

Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Foto: Instagram (@danielacelis01)
QUÉ PASÓ

Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana
  • Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos
  • María Becerra reveló su frecuencia sexual con J Rei y sorprendió a todos: “Somos muy gauchitos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit