ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mi mamá cocina mejor que la tuya: la participante que lloró de emoción al pensar que hablaba con Riquelme

La madre retadora se estremeció de alegría cuando Julián Weich saludó por teléfono al falso Román. En realidad, era el magnifico imitador Ariel Tarico. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de enero 2015, 19:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El clima futbolero se apoderó del estudio de Mi mamá cocina mejor que la tuya desde el primer minuto del viernes, cuando Julián Weich hizo una demostración magistral de su habilidad con el balón. La presentación estuvo a tono con la incorporación de Mariana y Tatiana, Las Futboleras, que retaron a las a Francia y Ada, Las Dominicanas.

"No, me muero. ¿En serio? Me muero. Sos mi ídolo, Juan. Le puse Román a mi hijo por vos. Juego como vos, de mediocampista. Te lo juro, muchísimas gracias, nunca pensé que…".

Como pocas, Mariana pudo defender con sus pies lo que aseguraba con su boca, e hizo varios jueguitos mientras su hija cocinaba. Así, la bostera fanática entró en shock cuando el conductor del programa recibió un misterioso llamado sorpresa de parte de un tal Juan Román Riquelme.

Extasiada, la morocha exclamó: "¡No, me muero! ¿En serio? Me muero. ¡Sos mi ídolo, Juan! ¡Le puse Román a mi hijo por vos! Juego como vos, de mediocampista. Te lo juro, muchísimas gracias, nunca pensé que...". Entonces, Julián no pudo resistir más la broma y desistió de herir la sensibilidad de la concursante: "No llores más porque me pongo mal yo. No es Riquelme, era un chiste. Es Ariel Tarico".

Para distender, el genial imitador impostó también la voz del periodista Horacio Pagani, el admirador número uno del exfutbolista. Además, Bárbara Roskin, la campeona argentina de Freestyle fútbol, improvisó un picado en escena junto a Julián Weich y Mariana, quien juega a la pelota desde sus tiernos 8 años. Y que, aunque no habló con el verdadero Riquelme, ¡se fue felí!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeJulián WeichAriel Tarico

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit