ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mi mamá cocina mejor que la tuya: la participante que lloró de emoción al pensar que hablaba con Riquelme

La madre retadora se estremeció de alegría cuando Julián Weich saludó por teléfono al falso Román. En realidad, era el magnifico imitador Ariel Tarico. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de enero 2015, 19:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El clima futbolero se apoderó del estudio de Mi mamá cocina mejor que la tuya desde el primer minuto del viernes, cuando Julián Weich hizo una demostración magistral de su habilidad con el balón. La presentación estuvo a tono con la incorporación de Mariana y Tatiana, Las Futboleras, que retaron a las a Francia y Ada, Las Dominicanas.

"No, me muero. ¿En serio? Me muero. Sos mi ídolo, Juan. Le puse Román a mi hijo por vos. Juego como vos, de mediocampista. Te lo juro, muchísimas gracias, nunca pensé que…".

Como pocas, Mariana pudo defender con sus pies lo que aseguraba con su boca, e hizo varios jueguitos mientras su hija cocinaba. Así, la bostera fanática entró en shock cuando el conductor del programa recibió un misterioso llamado sorpresa de parte de un tal Juan Román Riquelme.

Extasiada, la morocha exclamó: "¡No, me muero! ¿En serio? Me muero. ¡Sos mi ídolo, Juan! ¡Le puse Román a mi hijo por vos! Juego como vos, de mediocampista. Te lo juro, muchísimas gracias, nunca pensé que...". Entonces, Julián no pudo resistir más la broma y desistió de herir la sensibilidad de la concursante: "No llores más porque me pongo mal yo. No es Riquelme, era un chiste. Es Ariel Tarico".

Para distender, el genial imitador impostó también la voz del periodista Horacio Pagani, el admirador número uno del exfutbolista. Además, Bárbara Roskin, la campeona argentina de Freestyle fútbol, improvisó un picado en escena junto a Julián Weich y Mariana, quien juega a la pelota desde sus tiernos 8 años. Y que, aunque no habló con el verdadero Riquelme, ¡se fue felí!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeJulián WeichAriel Tarico

Más notas sobre Espectáculos

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit