ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Magalí Mora en un móvil de TV: insultos, acusaciones y llanto

La mediática atacó a la periodista de El Chimentero 3.0 con todo tipo de agravios. ¡El video del escándalo!

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de enero 2015, 17:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Vine porque esta mogólica, está tarada, esta señorita me dijo put…, me dijo de todo, ¿y yo no la puede insultar?", atacó Magalí Mora a la movilera del ciclo.

Un móvil de El Chimentero 3.0 terminó en una gran pelea, que incluyó todo tipo de insultos y acusaciones. Nara Ferragut, la notera del programa, intentaba explicar un conflicto que había surgido el día anterior con un plantón de Magalí Mora al programa. Justo en ese momento llegó la mediática para alimentar el escándalo.

"Estás quedando como una boluda, qué querés que te diga", arrancó Magalí, intentando explicar, entre gritos y desprolijidades los motivos de su furia, que tenían que ver con las críticas del programa a Mariana Diarco, su compañera en Regatos salvajes. "A mí me enojó que se diga que la violencia de género que vivió mi compañera con su pareja era mentira, que inventábamos cosas, cuando la piba tiene la cara como un rottweiler", dijo en alusión al conflicto que atraviesa la vedette. "No se dijo eso", le aclaró Teto Medina desde el piso, pero la polémica continuó.

"Jamás falté a un móvil, hice función ayer con 39° de fiebre. Soy bastante responsable, tenía que cuidarme y sigo enferma. Vine porque esta mogólica...", gritó Mora con términos desubicados, recibiendo el lógico parate del conductor. Pero su bronca siguió: "Bueno, está tarada, esta señorita, me dijo put…, me dijo de todo, ¿y yo no la puede insultar?".

La movilera, superada por la situación, comenzó a llorar. Lejos de apaciguarse, Magalí Mora continuó: "Boluda, ¿no entendés que cuando muestre el audio tuyo insultándome vas a tener que meterte las lágrimas en el cul…?", la increpó.

El desenlace: el móvil fue levantado abruptamente por Teto Medina ante la desagradable pelea.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Nara FerragutMagalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
SORPRESIVO

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit