ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Magalí Mora en un móvil de TV: insultos, acusaciones y llanto

La mediática atacó a la periodista de El Chimentero 3.0 con todo tipo de agravios. ¡El video del escándalo!

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de enero 2015, 17:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Vine porque esta mogólica, está tarada, esta señorita me dijo put…, me dijo de todo, ¿y yo no la puede insultar?", atacó Magalí Mora a la movilera del ciclo.

Un móvil de El Chimentero 3.0 terminó en una gran pelea, que incluyó todo tipo de insultos y acusaciones. Nara Ferragut, la notera del programa, intentaba explicar un conflicto que había surgido el día anterior con un plantón de Magalí Mora al programa. Justo en ese momento llegó la mediática para alimentar el escándalo.

"Estás quedando como una boluda, qué querés que te diga", arrancó Magalí, intentando explicar, entre gritos y desprolijidades los motivos de su furia, que tenían que ver con las críticas del programa a Mariana Diarco, su compañera en Regatos salvajes. "A mí me enojó que se diga que la violencia de género que vivió mi compañera con su pareja era mentira, que inventábamos cosas, cuando la piba tiene la cara como un rottweiler", dijo en alusión al conflicto que atraviesa la vedette. "No se dijo eso", le aclaró Teto Medina desde el piso, pero la polémica continuó.

"Jamás falté a un móvil, hice función ayer con 39° de fiebre. Soy bastante responsable, tenía que cuidarme y sigo enferma. Vine porque esta mogólica...", gritó Mora con términos desubicados, recibiendo el lógico parate del conductor. Pero su bronca siguió: "Bueno, está tarada, esta señorita, me dijo put…, me dijo de todo, ¿y yo no la puede insultar?".

La movilera, superada por la situación, comenzó a llorar. Lejos de apaciguarse, Magalí Mora continuó: "Boluda, ¿no entendés que cuando muestre el audio tuyo insultándome vas a tener que meterte las lágrimas en el cul…?", la increpó.

El desenlace: el móvil fue levantado abruptamente por Teto Medina ante la desagradable pelea.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Nara FerragutMagalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit