ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Magalí Mora en un móvil de TV: insultos, acusaciones y llanto

La mediática atacó a la periodista de El Chimentero 3.0 con todo tipo de agravios. ¡El video del escándalo!

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de enero 2015, 17:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Vine porque esta mogólica, está tarada, esta señorita me dijo put…, me dijo de todo, ¿y yo no la puede insultar?", atacó Magalí Mora a la movilera del ciclo.

Un móvil de El Chimentero 3.0 terminó en una gran pelea, que incluyó todo tipo de insultos y acusaciones. Nara Ferragut, la notera del programa, intentaba explicar un conflicto que había surgido el día anterior con un plantón de Magalí Mora al programa. Justo en ese momento llegó la mediática para alimentar el escándalo.

"Estás quedando como una boluda, qué querés que te diga", arrancó Magalí, intentando explicar, entre gritos y desprolijidades los motivos de su furia, que tenían que ver con las críticas del programa a Mariana Diarco, su compañera en Regatos salvajes. "A mí me enojó que se diga que la violencia de género que vivió mi compañera con su pareja era mentira, que inventábamos cosas, cuando la piba tiene la cara como un rottweiler", dijo en alusión al conflicto que atraviesa la vedette. "No se dijo eso", le aclaró Teto Medina desde el piso, pero la polémica continuó.

"Jamás falté a un móvil, hice función ayer con 39° de fiebre. Soy bastante responsable, tenía que cuidarme y sigo enferma. Vine porque esta mogólica...", gritó Mora con términos desubicados, recibiendo el lógico parate del conductor. Pero su bronca siguió: "Bueno, está tarada, esta señorita, me dijo put…, me dijo de todo, ¿y yo no la puede insultar?".

La movilera, superada por la situación, comenzó a llorar. Lejos de apaciguarse, Magalí Mora continuó: "Boluda, ¿no entendés que cuando muestre el audio tuyo insultándome vas a tener que meterte las lágrimas en el cul…?", la increpó.

El desenlace: el móvil fue levantado abruptamente por Teto Medina ante la desagradable pelea.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Nara FerragutMagalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit