ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Magalí Mora en un móvil de TV: insultos, acusaciones y llanto

La mediática atacó a la periodista de El Chimentero 3.0 con todo tipo de agravios. ¡El video del escándalo!

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de enero 2015, 17:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Vine porque esta mogólica, está tarada, esta señorita me dijo put…, me dijo de todo, ¿y yo no la puede insultar?", atacó Magalí Mora a la movilera del ciclo.

Un móvil de El Chimentero 3.0 terminó en una gran pelea, que incluyó todo tipo de insultos y acusaciones. Nara Ferragut, la notera del programa, intentaba explicar un conflicto que había surgido el día anterior con un plantón de Magalí Mora al programa. Justo en ese momento llegó la mediática para alimentar el escándalo.

"Estás quedando como una boluda, qué querés que te diga", arrancó Magalí, intentando explicar, entre gritos y desprolijidades los motivos de su furia, que tenían que ver con las críticas del programa a Mariana Diarco, su compañera en Regatos salvajes. "A mí me enojó que se diga que la violencia de género que vivió mi compañera con su pareja era mentira, que inventábamos cosas, cuando la piba tiene la cara como un rottweiler", dijo en alusión al conflicto que atraviesa la vedette. "No se dijo eso", le aclaró Teto Medina desde el piso, pero la polémica continuó.

"Jamás falté a un móvil, hice función ayer con 39° de fiebre. Soy bastante responsable, tenía que cuidarme y sigo enferma. Vine porque esta mogólica...", gritó Mora con términos desubicados, recibiendo el lógico parate del conductor. Pero su bronca siguió: "Bueno, está tarada, esta señorita, me dijo put…, me dijo de todo, ¿y yo no la puede insultar?".

La movilera, superada por la situación, comenzó a llorar. Lejos de apaciguarse, Magalí Mora continuó: "Boluda, ¿no entendés que cuando muestre el audio tuyo insultándome vas a tener que meterte las lágrimas en el cul…?", la increpó.

El desenlace: el móvil fue levantado abruptamente por Teto Medina ante la desagradable pelea.

Las más leídas

1

Así se fue eliminada Mariela "La Turca" Prieto de la casa de Gran Hermano

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

4

La Jaula de la moda del miércoles 02 de septiembre de 2026

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Nara FerragutMagalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Salvador Mazzocchi, cocinero: “Una buena forma de disfrutar las patas de pollo es con una lactonesa de berenjena”
  • Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit