ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Magalí Mora en un móvil de TV: insultos, acusaciones y llanto

La mediática atacó a la periodista de El Chimentero 3.0 con todo tipo de agravios. ¡El video del escándalo!

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de enero 2015, 17:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Vine porque esta mogólica, está tarada, esta señorita me dijo put…, me dijo de todo, ¿y yo no la puede insultar?", atacó Magalí Mora a la movilera del ciclo.

Un móvil de El Chimentero 3.0 terminó en una gran pelea, que incluyó todo tipo de insultos y acusaciones. Nara Ferragut, la notera del programa, intentaba explicar un conflicto que había surgido el día anterior con un plantón de Magalí Mora al programa. Justo en ese momento llegó la mediática para alimentar el escándalo.

"Estás quedando como una boluda, qué querés que te diga", arrancó Magalí, intentando explicar, entre gritos y desprolijidades los motivos de su furia, que tenían que ver con las críticas del programa a Mariana Diarco, su compañera en Regatos salvajes. "A mí me enojó que se diga que la violencia de género que vivió mi compañera con su pareja era mentira, que inventábamos cosas, cuando la piba tiene la cara como un rottweiler", dijo en alusión al conflicto que atraviesa la vedette. "No se dijo eso", le aclaró Teto Medina desde el piso, pero la polémica continuó.

"Jamás falté a un móvil, hice función ayer con 39° de fiebre. Soy bastante responsable, tenía que cuidarme y sigo enferma. Vine porque esta mogólica...", gritó Mora con términos desubicados, recibiendo el lógico parate del conductor. Pero su bronca siguió: "Bueno, está tarada, esta señorita, me dijo put…, me dijo de todo, ¿y yo no la puede insultar?".

La movilera, superada por la situación, comenzó a llorar. Lejos de apaciguarse, Magalí Mora continuó: "Boluda, ¿no entendés que cuando muestre el audio tuyo insultándome vas a tener que meterte las lágrimas en el cul…?", la increpó.

El desenlace: el móvil fue levantado abruptamente por Teto Medina ante la desagradable pelea.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Nara FerragutMagalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit