ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, provocadora 2.0: mirá la selfie veraniega en bikini de la actriz

La protagonista de Noche y Día disfruta del calorcito porteño y comparte con sus seguidores cómo toma sol en la ciudad. ¡Mirá!

30 de enero 2015, 13:49hs
Eugenia Tobal se animó a una selfie veraniega (Foto: Instagram).
Eugenia Tobal se animó a una selfie veraniega (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

El trabajo la obligó a quedarse en Buenos Aires este verano pero eso no implica que Eugenia Tobal no pueda disfrutar del calorcito de enero.

La actriz, que es una de las figuras de Noche y Día (lunes a jueves, 23 hs. por El Trece), alterna las arduas jornadas de grabación de la tira de Pol-ka con días de pileta y sol. Así, relajada y tan linda como siempre, se muestra Tobal en las redes sociales, donde compartió una selfie provocativa.

Eugenia, que actualmente está soltera, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se la ve probándose una bikini, frente a un gran espejo. Los piropos no tardaron en llegar: “Diosa total (…) Bombonazoooo (…) Una belleza (…) Estás como siempre, muy HERMOSA”, fueron algunos de los elogios que recibió la actriz de parte de sus seguidores.

Una diosa que en busca del amor pero a la que no le faltan candidatos…

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit