ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, provocadora 2.0: mirá la selfie veraniega en bikini de la actriz

La protagonista de Noche y Día disfruta del calorcito porteño y comparte con sus seguidores cómo toma sol en la ciudad. ¡Mirá!

30 de enero 2015, 13:49hs
Eugenia Tobal se animó a una selfie veraniega (Foto: Instagram).
Eugenia Tobal se animó a una selfie veraniega (Foto: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El trabajo la obligó a quedarse en Buenos Aires este verano pero eso no implica que Eugenia Tobal no pueda disfrutar del calorcito de enero.

La actriz, que es una de las figuras de Noche y Día (lunes a jueves, 23 hs. por El Trece), alterna las arduas jornadas de grabación de la tira de Pol-ka con días de pileta y sol. Así, relajada y tan linda como siempre, se muestra Tobal en las redes sociales, donde compartió una selfie provocativa.

Eugenia, que actualmente está soltera, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se la ve probándose una bikini, frente a un gran espejo. Los piropos no tardaron en llegar: “Diosa total (…) Bombonazoooo (…) Una belleza (…) Estás como siempre, muy HERMOSA”, fueron algunos de los elogios que recibió la actriz de parte de sus seguidores.

Una diosa que en busca del amor pero a la que no le faltan candidatos…

Las más leídas

1

El inesperado motivo por el que Yanina Latorre se alejó de la mamá de Tini

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

La Jaula dela moda del jueves 27 de agosto de 2026

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit