ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, provocadora 2.0: mirá la selfie veraniega en bikini de la actriz

La protagonista de Noche y Día disfruta del calorcito porteño y comparte con sus seguidores cómo toma sol en la ciudad. ¡Mirá!

30 de enero 2015, 13:49hs
Eugenia Tobal se animó a una selfie veraniega (Foto: Instagram).
Eugenia Tobal se animó a una selfie veraniega (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

El trabajo la obligó a quedarse en Buenos Aires este verano pero eso no implica que Eugenia Tobal no pueda disfrutar del calorcito de enero.

La actriz, que es una de las figuras de Noche y Día (lunes a jueves, 23 hs. por El Trece), alterna las arduas jornadas de grabación de la tira de Pol-ka con días de pileta y sol. Así, relajada y tan linda como siempre, se muestra Tobal en las redes sociales, donde compartió una selfie provocativa.

Eugenia, que actualmente está soltera, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se la ve probándose una bikini, frente a un gran espejo. Los piropos no tardaron en llegar: “Diosa total (…) Bombonazoooo (…) Una belleza (…) Estás como siempre, muy HERMOSA”, fueron algunos de los elogios que recibió la actriz de parte de sus seguidores.

Una diosa que en busca del amor pero a la que no le faltan candidatos…

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit