ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, provocadora 2.0: mirá la selfie veraniega en bikini de la actriz

La protagonista de Noche y Día disfruta del calorcito porteño y comparte con sus seguidores cómo toma sol en la ciudad. ¡Mirá!

30 de enero 2015, 13:49hs
Eugenia Tobal se animó a una selfie veraniega (Foto: Instagram).
Eugenia Tobal se animó a una selfie veraniega (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

El trabajo la obligó a quedarse en Buenos Aires este verano pero eso no implica que Eugenia Tobal no pueda disfrutar del calorcito de enero.

La actriz, que es una de las figuras de Noche y Día (lunes a jueves, 23 hs. por El Trece), alterna las arduas jornadas de grabación de la tira de Pol-ka con días de pileta y sol. Así, relajada y tan linda como siempre, se muestra Tobal en las redes sociales, donde compartió una selfie provocativa.

Eugenia, que actualmente está soltera, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se la ve probándose una bikini, frente a un gran espejo. Los piropos no tardaron en llegar: “Diosa total (…) Bombonazoooo (…) Una belleza (…) Estás como siempre, muy HERMOSA”, fueron algunos de los elogios que recibió la actriz de parte de sus seguidores.

Una diosa que en busca del amor pero a la que no le faltan candidatos…

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
  • El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand
  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit