ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo, pleno con su regreso al teatro: "Quiero más letra"

El actor, que tiene una participación especial en Leonas, habló en Gente de su feliz presente y la emoción de subirse otra vez a las tablas de Mar del Plata.

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de enero 2015, 13:44hs
Carlín junto a Javier Faroni, su amigo y productor de la obra. (Foto: Gente)
Carlín junto a Javier Faroni, su amigo y productor de la obra. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

"Trabajar me mantiene vivo", afirma Carlín acompañado de sus enfermeras y de su amigo Javier Faroni.

Después de cuatro años alejado de los escenarios y con muchos vaivenes en su salud, Carlos Calvo tuvo su esperado retorno en Leonas, junto a Carmen Barbieri y Nazarena Véléz, el lugar que eligió para continuar una terapia diferente a las que se sometió los últimos años: la del aplauso de su público.

"Trabajar me mantiene vivo", afirmó en una entrevista concedida a Gente junto a su amigo y productor de la obra, Javier Faroni. Frente al mar, en una mañana soleada, se mostró ansioso pero feliz con la nota: "Es extraordinario esto. El paisaje es divino", dijo antes de posar junto al empresario y a las enfermeras que acompañan todos sus días.

Y, por momentos, el reflejo del hombre que supo ser reaparece. "¿Te acordás cuando salías con esa actriz famosa y te alquilaste un departamento en las afueras de Mar del Plata para salir con la otra?", apuró Faroni en el ida y vuelta con la revista. "¡No regales nada, que hay periodistas! Yo era un pirata, ¡hasta que apareció Carinita!", remató Carlín sobre Carina Gallucci, su incondicional exmujer.

Tan bien se siente el actor, que se anima a más: "Yo quiero más letra en la obra", aseguró. ¡Un genio!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Carlos Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit