ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo, pleno con su regreso al teatro: "Quiero más letra"

El actor, que tiene una participación especial en Leonas, habló en Gente de su feliz presente y la emoción de subirse otra vez a las tablas de Mar del Plata.

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de enero 2015, 13:44hs
Carlín junto a Javier Faroni, su amigo y productor de la obra. (Foto: Gente)
Carlín junto a Javier Faroni, su amigo y productor de la obra. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

"Trabajar me mantiene vivo", afirma Carlín acompañado de sus enfermeras y de su amigo Javier Faroni.

Después de cuatro años alejado de los escenarios y con muchos vaivenes en su salud, Carlos Calvo tuvo su esperado retorno en Leonas, junto a Carmen Barbieri y Nazarena Véléz, el lugar que eligió para continuar una terapia diferente a las que se sometió los últimos años: la del aplauso de su público.

"Trabajar me mantiene vivo", afirmó en una entrevista concedida a Gente junto a su amigo y productor de la obra, Javier Faroni. Frente al mar, en una mañana soleada, se mostró ansioso pero feliz con la nota: "Es extraordinario esto. El paisaje es divino", dijo antes de posar junto al empresario y a las enfermeras que acompañan todos sus días.

Y, por momentos, el reflejo del hombre que supo ser reaparece. "¿Te acordás cuando salías con esa actriz famosa y te alquilaste un departamento en las afueras de Mar del Plata para salir con la otra?", apuró Faroni en el ida y vuelta con la revista. "¡No regales nada, que hay periodistas! Yo era un pirata, ¡hasta que apareció Carinita!", remató Carlín sobre Carina Gallucci, su incondicional exmujer.

Tan bien se siente el actor, que se anima a más: "Yo quiero más letra en la obra", aseguró. ¡Un genio!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Carlos Calvo

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Por Brand News Team
La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit