ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo, pleno con su regreso al teatro: "Quiero más letra"

El actor, que tiene una participación especial en Leonas, habló en Gente de su feliz presente y la emoción de subirse otra vez a las tablas de Mar del Plata.

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de enero 2015, 13:44hs
Carlín junto a Javier Faroni, su amigo y productor de la obra. (Foto: Gente)
Carlín junto a Javier Faroni, su amigo y productor de la obra. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

"Trabajar me mantiene vivo", afirma Carlín acompañado de sus enfermeras y de su amigo Javier Faroni.

Después de cuatro años alejado de los escenarios y con muchos vaivenes en su salud, Carlos Calvo tuvo su esperado retorno en Leonas, junto a Carmen Barbieri y Nazarena Véléz, el lugar que eligió para continuar una terapia diferente a las que se sometió los últimos años: la del aplauso de su público.

"Trabajar me mantiene vivo", afirmó en una entrevista concedida a Gente junto a su amigo y productor de la obra, Javier Faroni. Frente al mar, en una mañana soleada, se mostró ansioso pero feliz con la nota: "Es extraordinario esto. El paisaje es divino", dijo antes de posar junto al empresario y a las enfermeras que acompañan todos sus días.

Y, por momentos, el reflejo del hombre que supo ser reaparece. "¿Te acordás cuando salías con esa actriz famosa y te alquilaste un departamento en las afueras de Mar del Plata para salir con la otra?", apuró Faroni en el ida y vuelta con la revista. "¡No regales nada, que hay periodistas! Yo era un pirata, ¡hasta que apareció Carinita!", remató Carlín sobre Carina Gallucci, su incondicional exmujer.

Tan bien se siente el actor, que se anima a más: "Yo quiero más letra en la obra", aseguró. ¡Un genio!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Carlos Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit