ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo, pleno con su regreso al teatro: "Quiero más letra"

El actor, que tiene una participación especial en Leonas, habló en Gente de su feliz presente y la emoción de subirse otra vez a las tablas de Mar del Plata.

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de enero 2015, 13:44hs
Carlín junto a Javier Faroni, su amigo y productor de la obra. (Foto: Gente)
Carlín junto a Javier Faroni, su amigo y productor de la obra. (Foto: Gente)
Seguinos en

"Trabajar me mantiene vivo", afirma Carlín acompañado de sus enfermeras y de su amigo Javier Faroni.

Después de cuatro años alejado de los escenarios y con muchos vaivenes en su salud, Carlos Calvo tuvo su esperado retorno en Leonas, junto a Carmen Barbieri y Nazarena Véléz, el lugar que eligió para continuar una terapia diferente a las que se sometió los últimos años: la del aplauso de su público.

"Trabajar me mantiene vivo", afirmó en una entrevista concedida a Gente junto a su amigo y productor de la obra, Javier Faroni. Frente al mar, en una mañana soleada, se mostró ansioso pero feliz con la nota: "Es extraordinario esto. El paisaje es divino", dijo antes de posar junto al empresario y a las enfermeras que acompañan todos sus días.

Y, por momentos, el reflejo del hombre que supo ser reaparece. "¿Te acordás cuando salías con esa actriz famosa y te alquilaste un departamento en las afueras de Mar del Plata para salir con la otra?", apuró Faroni en el ida y vuelta con la revista. "¡No regales nada, que hay periodistas! Yo era un pirata, ¡hasta que apareció Carinita!", remató Carlín sobre Carina Gallucci, su incondicional exmujer.

Tan bien se siente el actor, que se anima a más: "Yo quiero más letra en la obra", aseguró. ¡Un genio!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Carlos Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit