ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así quedó Mariana Diarco tras una feroz pelea con El Dipy: "No quiero seguir viviendo así, ninguna mujer se merece esto"

Quebrada de dolor, la vedette y pareja del músico habló con Infama cuando salía de una clínica marplatense a las 3 de la madrugada. Imágenes impactantes.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de enero 2015, 17:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Fue por un golpe de mano y terminé con un dedo fisurado. Tengo que volver al mismo lugar con la misma persona. Estoy pasando un muy mal momento, es un psicópata".

Las imágenes hablan por sí solas. Unas fotos, sumadas a rumores de terceros en discordia, desataron una fuerte escena de violencia doméstica entre Mariana Diarco y su pareja, el cantante de cumbia El Dipy. La actriz de Regatos Salvajes fue fotografiada en una situación comprometedora con el hermano de Magalí Mora, llamado Athy, y todo terminó en un repudiable hecho de violencia de género.

La cámara de Infama encontró a la modelo a las 3.15 de la madrugada, cuando salía de una clínica de la ciudad de Mar del Plata. Visiblemente angustiada y con la marca de un fuerte golpe en el rostro y un dedo fisurado, Mariana enfrentó con la voz quebrada las preguntas del periodista.

“Nada, chicos, fue una discusión. Fue por los comentarios que se hicieron en Intrusos, sobre Iván Pillud (N de la R: futbolista que hizo la pretemporada con Racing en Mar del Plata). Los dos nos pusimos muy nerviosos. Tengo el dedo esguinzado, no sé si puedo hacer la obra, ojalá que sí, no lo puedo mover”, comenzó. Y apuntó contra su pareja. “Sí, fue por un golpe, no tengo otras lesiones. Tengo que volver al mismo lugar con la misma persona. Estoy pasando un muy mal momento, la estoy pasando muy mal. No… no está bueno”, confesó.

"No puedo más, me siento súper sola. No quiero seguir viviendo así, ninguna mujer se merece esto. Estoy súper angustiada, no puedo seguir así".

“Él me quería traer a la clínica, es un psicópata. Tengo que ver cómo solucionar el tema en mi casa, cómo… Es muy difícil vivir con una persona que te psicopatea todo el tiempo. Nunca había llegado a este punto. Me duele muchísimo más que todo lo que pasamos juntos, termine en esto. Terminar en una clínica a las 4 de la mañana, me duele muchísimo porque no te lo esperás de alguien que te conoce tanto”, continuó.

“No puedo más, me siento súper sola, estoy haciendo lo mejor que puedo y me está saliendo todo mal. Una discusión llevó a la otra y terminé con un dedo prácticamente fisurado y la cara me duele, no sé qué tengo. Fue un golpe de mano, creo que voy a hacer la denuncia porque no quiero seguir viviendo así, ninguna mujer se merece esto. Nadie se merece terminar en una clínica a las 4 de la mañana así, estoy súper angustiada. No tengo miedo porque no estaría acá, pero ninguna mujer tiene que permitir que le pase esto. Ni el maltrato psicológico, ni el físico. Hace mucho tiempo que lo venía viviendo el maltrato psicológico, no puedo seguir así”, concluyó.

En el ciclo de América profundizaron la información y afirmaron que, finalmente, la joven no realizó la denuncia en la dependencia policial. Un hecho absolutamente repudiable y cobarde.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Mariana DiarcoDipy

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit