ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario en Intrusos sobre Barbie Vélez que enfureció a Nazarena: "¡Idiotas! Barbie tiene 20 años. Hablen si garch... sus hijos"

Los panelistas debatieron sobre el comportamiento sexual de la hija de Vélez y ardió Troya. Video y reacción en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de enero 2015, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

La respuesta de Barbie Vélez a la declaración pública de amor de Fede Bal se hizo esperar, pero finalmente llegó.

La joven actriz aseguró en Intrusos que la confesión romántica "le gustó mucho" y la "halago". También se animó a decir que su pretendiente "va camino a…".

"Barbie le pidió a Fede la declaración pública. Le pidió la prueba de amor (...) Todo para el acceso carnal", dijo Marina.

Dejándole la puerta abierta a Fede, Barbie generó un punzante debate entre los panelistas de Jorge Rial, quienes analizaron su "comportamiento sexual".

"Yo, lo único que sé, es que el pedido de declaración pública fue de ella. Ella lo mandó. Le pidió la prueba de amor", rompió el hielo Marina Calabró.

"Todo para el acceso carnal", interrumpió Tamara Pettinato con su acotación. "Sí, todo para el acceso carnal, lo dijiste muy bien", agregó su compañera, complaciéndola.

"Barbie es una señora vieja en un cuerpo joven", agregó Tartu.

Con el debate instalado, Tartu no se quedó atrás y aportó su visión masculina sobre el coqueteo mediático entre Bal y Vélez. "Es una pareja espantosa. Tienen 20 años, tienen que tener la piel prendida fuego y están hablando como un matrimonio. Es un horror. Tienen que estar revolcándose. ¡Más hormonas! Barbie es una señora vieja en un cuerpo joven", sostuvo.

Su pícaro comentario fue refutado por Marina, quien no tardó en contradecirlo, pero lo que logró fue encender más el fuego. "Ahí hay prejuicio tuyo, por qué asocias a una chica madura, bien plantada, que quizás apuesta a un proyecto sólido con alguien que no fornica", señaló.

"Muy pelotuda la manera de hablar de @marinacalabro @intrusosoficial #Tartu ES MI HIJA IDIOTAS. TIENE 20 AÑOS. Hablen si garch... sus hijos", tuiteó Nazarena.

Nuevamente, Tamara tomó la palabra y su bocadillo no fue menor: "Barbie es antisexo. Eso es lo que vende ella".

Marcela Tauro, hasta entonces callada y expectante, hizo su aporte a la conversación: "A lo mejor quiere dar como una dama en cámara...", dijo, obteniendo una rápida respuesta de Pettinato: "Puede ser una dama y comer como un Pacman".

"Eso es Barbie Vélez", remató Marina, sin advertir que del otro lado de la pantalla estaba Nazarena, con su Twitter a mano para hacerles una lapidaria crítica: "Muy pelotuda la manera de hablar de @marinacalabro @intrusosoficial #Tartu ES MI HIJA IDIOTAS. TIENE 20 AÑOS. Hablen si garch... sus hijos", expresó con furia.

La leona mostró los dientes.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Federico BalNazarena VélezAugusto TartufoliBarbie VélezMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit