ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario en Intrusos sobre Barbie Vélez que enfureció a Nazarena: "¡Idiotas! Barbie tiene 20 años. Hablen si garch... sus hijos"

Los panelistas debatieron sobre el comportamiento sexual de la hija de Vélez y ardió Troya. Video y reacción en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de enero 2015, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La respuesta de Barbie Vélez a la declaración pública de amor de Fede Bal se hizo esperar, pero finalmente llegó.

La joven actriz aseguró en Intrusos que la confesión romántica "le gustó mucho" y la "halago". También se animó a decir que su pretendiente "va camino a…".

"Barbie le pidió a Fede la declaración pública. Le pidió la prueba de amor (...) Todo para el acceso carnal", dijo Marina.

Dejándole la puerta abierta a Fede, Barbie generó un punzante debate entre los panelistas de Jorge Rial, quienes analizaron su "comportamiento sexual".

"Yo, lo único que sé, es que el pedido de declaración pública fue de ella. Ella lo mandó. Le pidió la prueba de amor", rompió el hielo Marina Calabró.

"Todo para el acceso carnal", interrumpió Tamara Pettinato con su acotación. "Sí, todo para el acceso carnal, lo dijiste muy bien", agregó su compañera, complaciéndola.

"Barbie es una señora vieja en un cuerpo joven", agregó Tartu.

Con el debate instalado, Tartu no se quedó atrás y aportó su visión masculina sobre el coqueteo mediático entre Bal y Vélez. "Es una pareja espantosa. Tienen 20 años, tienen que tener la piel prendida fuego y están hablando como un matrimonio. Es un horror. Tienen que estar revolcándose. ¡Más hormonas! Barbie es una señora vieja en un cuerpo joven", sostuvo.

Su pícaro comentario fue refutado por Marina, quien no tardó en contradecirlo, pero lo que logró fue encender más el fuego. "Ahí hay prejuicio tuyo, por qué asocias a una chica madura, bien plantada, que quizás apuesta a un proyecto sólido con alguien que no fornica", señaló.

"Muy pelotuda la manera de hablar de @marinacalabro @intrusosoficial #Tartu ES MI HIJA IDIOTAS. TIENE 20 AÑOS. Hablen si garch... sus hijos", tuiteó Nazarena.

Nuevamente, Tamara tomó la palabra y su bocadillo no fue menor: "Barbie es antisexo. Eso es lo que vende ella".

Marcela Tauro, hasta entonces callada y expectante, hizo su aporte a la conversación: "A lo mejor quiere dar como una dama en cámara...", dijo, obteniendo una rápida respuesta de Pettinato: "Puede ser una dama y comer como un Pacman".

"Eso es Barbie Vélez", remató Marina, sin advertir que del otro lado de la pantalla estaba Nazarena, con su Twitter a mano para hacerles una lapidaria crítica: "Muy pelotuda la manera de hablar de @marinacalabro @intrusosoficial #Tartu ES MI HIJA IDIOTAS. TIENE 20 AÑOS. Hablen si garch... sus hijos", expresó con furia.

La leona mostró los dientes.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Federico BalNazarena VélezAugusto TartufoliBarbie VélezMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit