ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario en Intrusos sobre Barbie Vélez que enfureció a Nazarena: "¡Idiotas! Barbie tiene 20 años. Hablen si garch... sus hijos"

Los panelistas debatieron sobre el comportamiento sexual de la hija de Vélez y ardió Troya. Video y reacción en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de enero 2015, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La respuesta de Barbie Vélez a la declaración pública de amor de Fede Bal se hizo esperar, pero finalmente llegó.

La joven actriz aseguró en Intrusos que la confesión romántica "le gustó mucho" y la "halago". También se animó a decir que su pretendiente "va camino a…".

"Barbie le pidió a Fede la declaración pública. Le pidió la prueba de amor (...) Todo para el acceso carnal", dijo Marina.

Dejándole la puerta abierta a Fede, Barbie generó un punzante debate entre los panelistas de Jorge Rial, quienes analizaron su "comportamiento sexual".

"Yo, lo único que sé, es que el pedido de declaración pública fue de ella. Ella lo mandó. Le pidió la prueba de amor", rompió el hielo Marina Calabró.

"Todo para el acceso carnal", interrumpió Tamara Pettinato con su acotación. "Sí, todo para el acceso carnal, lo dijiste muy bien", agregó su compañera, complaciéndola.

"Barbie es una señora vieja en un cuerpo joven", agregó Tartu.

Con el debate instalado, Tartu no se quedó atrás y aportó su visión masculina sobre el coqueteo mediático entre Bal y Vélez. "Es una pareja espantosa. Tienen 20 años, tienen que tener la piel prendida fuego y están hablando como un matrimonio. Es un horror. Tienen que estar revolcándose. ¡Más hormonas! Barbie es una señora vieja en un cuerpo joven", sostuvo.

Su pícaro comentario fue refutado por Marina, quien no tardó en contradecirlo, pero lo que logró fue encender más el fuego. "Ahí hay prejuicio tuyo, por qué asocias a una chica madura, bien plantada, que quizás apuesta a un proyecto sólido con alguien que no fornica", señaló.

"Muy pelotuda la manera de hablar de @marinacalabro @intrusosoficial #Tartu ES MI HIJA IDIOTAS. TIENE 20 AÑOS. Hablen si garch... sus hijos", tuiteó Nazarena.

Nuevamente, Tamara tomó la palabra y su bocadillo no fue menor: "Barbie es antisexo. Eso es lo que vende ella".

Marcela Tauro, hasta entonces callada y expectante, hizo su aporte a la conversación: "A lo mejor quiere dar como una dama en cámara...", dijo, obteniendo una rápida respuesta de Pettinato: "Puede ser una dama y comer como un Pacman".

"Eso es Barbie Vélez", remató Marina, sin advertir que del otro lado de la pantalla estaba Nazarena, con su Twitter a mano para hacerles una lapidaria crítica: "Muy pelotuda la manera de hablar de @marinacalabro @intrusosoficial #Tartu ES MI HIJA IDIOTAS. TIENE 20 AÑOS. Hablen si garch... sus hijos", expresó con furia.

La leona mostró los dientes.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Federico BalNazarena VélezAugusto TartufoliBarbie VélezMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit