La conmoción de Susana Giménez por el caso Nisman: "Estoy aterrorizada"

Antes de tomar su avión rumbo a París, donde pasará su cumpleaños, se refirió nuevamente a la muerte del fiscal. Su palabra. 

"¡Estoy aterrorizada! Todos los argentinos estamos como locos, no podemos creer lo que está pasando", afirmó la conductora. 

Para bien o mal, la opinión de los referentes de nuestro espectáculo siempre importa. Tras haber expresado su posición desde su cuenta de Twitter, Susana Giménez se extendió en una nota con Intrusos sobre el escándalo desatado tras la muerte del fiscal Alberto Nisman.  

A punto de tomar su vuelo que la llevará a París, donde pasará su cumpleaños junto a Marley, la conductora no anduvo con rodeos ante la pregunta sobre el miedo que suscitaba lo que estaba sucediendo con el caso: "¡Estoy aterrorizada! Todos los argentinos estamos como locos, no podemos creer lo que está pasando", afirmó mientras avanzaba por los pasillos del aeropuerto.

La diva volvió a mostrar sus dudas sobre la hipótesis de un suicidio: "Es lo más lógico (sic) después de lo que iba a presentar... Me gustaría que se supiera la verdad", dijo con firmeza, coincidiendo con Mirtha Legrand, quien ya había expresado lo mismo.

Susana Giménez, otra vez, sin medias tintas sobre el caso Nisman.