ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmoción de Susana Giménez por el caso Nisman: "Estoy aterrorizada"

Antes de tomar su avión rumbo a París, donde pasará su cumpleaños, se refirió nuevamente a la muerte del fiscal. Su palabra.

Iván Basso
Por Iván Basso
26 de enero 2015, 15:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Estoy aterrorizada! Todos los argentinos estamos como locos, no podemos creer lo que está pasando", afirmó la conductora.

Para bien o mal, la opinión de los referentes de nuestro espectáculo siempre importa. Tras haber expresado su posición desde su cuenta de Twitter, Susana Giménez se extendió en una nota con Intrusos sobre el escándalo desatado tras la muerte del fiscal Alberto Nisman.  

A punto de tomar su vuelo que la llevará a París, donde pasará su cumpleaños junto a Marley, la conductora no anduvo con rodeos ante la pregunta sobre el miedo que suscitaba lo que estaba sucediendo con el caso: "¡Estoy aterrorizada! Todos los argentinos estamos como locos, no podemos creer lo que está pasando", afirmó mientras avanzaba por los pasillos del aeropuerto.

La diva volvió a mostrar sus dudas sobre la hipótesis de un suicidio: "Es lo más lógico (sic) después de lo que iba a presentar... Me gustaría que se supiera la verdad", dijo con firmeza, coincidiendo con Mirtha Legrand, quien ya había expresado lo mismo.

Susana Giménez, otra vez, sin medias tintas sobre el caso Nisman. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Susana GiménezAlberto Nisman

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit