ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmoción de Susana Giménez por el caso Nisman: "Estoy aterrorizada"

Antes de tomar su avión rumbo a París, donde pasará su cumpleaños, se refirió nuevamente a la muerte del fiscal. Su palabra.

Iván Basso
Por Iván Basso
26 de enero 2015, 15:14hs
Video Placeholder

"¡Estoy aterrorizada! Todos los argentinos estamos como locos, no podemos creer lo que está pasando", afirmó la conductora.

Para bien o mal, la opinión de los referentes de nuestro espectáculo siempre importa. Tras haber expresado su posición desde su cuenta de Twitter, Susana Giménez se extendió en una nota con Intrusos sobre el escándalo desatado tras la muerte del fiscal Alberto Nisman.  

A punto de tomar su vuelo que la llevará a París, donde pasará su cumpleaños junto a Marley, la conductora no anduvo con rodeos ante la pregunta sobre el miedo que suscitaba lo que estaba sucediendo con el caso: "¡Estoy aterrorizada! Todos los argentinos estamos como locos, no podemos creer lo que está pasando", afirmó mientras avanzaba por los pasillos del aeropuerto.

La diva volvió a mostrar sus dudas sobre la hipótesis de un suicidio: "Es lo más lógico (sic) después de lo que iba a presentar... Me gustaría que se supiera la verdad", dijo con firmeza, coincidiendo con Mirtha Legrand, quien ya había expresado lo mismo.

Susana Giménez, otra vez, sin medias tintas sobre el caso Nisman. 

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Susana GiménezAlberto Nisman

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit