ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmoción de Susana Giménez por el caso Nisman: "Estoy aterrorizada"

Antes de tomar su avión rumbo a París, donde pasará su cumpleaños, se refirió nuevamente a la muerte del fiscal. Su palabra.

Iván Basso
Por Iván Basso
26 de enero 2015, 15:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡Estoy aterrorizada! Todos los argentinos estamos como locos, no podemos creer lo que está pasando", afirmó la conductora.

Para bien o mal, la opinión de los referentes de nuestro espectáculo siempre importa. Tras haber expresado su posición desde su cuenta de Twitter, Susana Giménez se extendió en una nota con Intrusos sobre el escándalo desatado tras la muerte del fiscal Alberto Nisman.  

A punto de tomar su vuelo que la llevará a París, donde pasará su cumpleaños junto a Marley, la conductora no anduvo con rodeos ante la pregunta sobre el miedo que suscitaba lo que estaba sucediendo con el caso: "¡Estoy aterrorizada! Todos los argentinos estamos como locos, no podemos creer lo que está pasando", afirmó mientras avanzaba por los pasillos del aeropuerto.

La diva volvió a mostrar sus dudas sobre la hipótesis de un suicidio: "Es lo más lógico (sic) después de lo que iba a presentar... Me gustaría que se supiera la verdad", dijo con firmeza, coincidiendo con Mirtha Legrand, quien ya había expresado lo mismo.

Susana Giménez, otra vez, sin medias tintas sobre el caso Nisman. 

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Susana GiménezAlberto Nisman

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit