ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmoción de Susana Giménez por el caso Nisman: "Estoy aterrorizada"

Antes de tomar su avión rumbo a París, donde pasará su cumpleaños, se refirió nuevamente a la muerte del fiscal. Su palabra.

Iván Basso
Por Iván Basso
26 de enero 2015, 15:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡Estoy aterrorizada! Todos los argentinos estamos como locos, no podemos creer lo que está pasando", afirmó la conductora.

Para bien o mal, la opinión de los referentes de nuestro espectáculo siempre importa. Tras haber expresado su posición desde su cuenta de Twitter, Susana Giménez se extendió en una nota con Intrusos sobre el escándalo desatado tras la muerte del fiscal Alberto Nisman.  

A punto de tomar su vuelo que la llevará a París, donde pasará su cumpleaños junto a Marley, la conductora no anduvo con rodeos ante la pregunta sobre el miedo que suscitaba lo que estaba sucediendo con el caso: "¡Estoy aterrorizada! Todos los argentinos estamos como locos, no podemos creer lo que está pasando", afirmó mientras avanzaba por los pasillos del aeropuerto.

La diva volvió a mostrar sus dudas sobre la hipótesis de un suicidio: "Es lo más lógico (sic) después de lo que iba a presentar... Me gustaría que se supiera la verdad", dijo con firmeza, coincidiendo con Mirtha Legrand, quien ya había expresado lo mismo.

Susana Giménez, otra vez, sin medias tintas sobre el caso Nisman. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Susana GiménezAlberto Nisman

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit