Claudia Ciardone confirmó su noviazgo con Pablo Serantoni: "La distancia afianzó las cosas"

Con un look más que sugerente, la rubia de Bañeros habló en Intrusos de su incipiente relación con el productor televisivo.

Claudia Ciardone confirmó su noviazgo con Pablo Serantoni: "Hace un tiempo que lo conozco"

Habrá que "culpar" al sofocante calor de Villa Carlos Paz para comprender el look "suelto de ropa" de Claudia Ciardone. Aunque, claro está, a los géneros livianos la rubia le suma su impronta (hot) bien personal.

Así se vio a la modelo y actriz en el móvil de Intrusos, donde su voluptuosa delantera, sostenida por un corpiño azul eléctrico, cobró protagonismo y ¡planos! en la nota.

 "Hace un tiempo que lo conozco, julio, agosto, pero la distancia afianzó un poco más las cosas", dijo Claudia sobre Serantoni.

Siendo parte de Bañeros, la comedia que encabeza Mariano Iúdica, la actriz habló de la descompensación de gran parte del elenco. Pero no escapó a las preguntas sentimentales, ya que Jorge Rial, apenas días atrás, dio a conocer su romance con el productor de Pasión de Sábado, Pablo Serantoni.

Enigmática y sin mencionarlo, ella confirmó la relación: "Hace un tiempo que lo conozco, julio, agosto... pero la distancia afianzó un poco más las cosas", declaró, confirmando el noviazgo con Serantoni, quien se encuentra de vacaciones con su hijo, pero planea visitarla en Córdoba.

Sin demasiada exposición del tema, Ciardone sostuvo que si no blanquearon su amor antes fue para resguardarlo, ya que se trata de una relación incipiente. "Era un tema de tiempos, de cuidar las cosas. Pero ya se supo y ya está. Lo hablamos y está todo bien", finalizó sonriente.