ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone confirmó su noviazgo con Pablo Serantoni: "La distancia afianzó las cosas"

Con un look más que sugerente, la rubia de Bañeros habló en Intrusos de su incipiente relación con el productor televisivo.

26 de enero 2015, 15:04hs
Video Placeholder

Habrá que "culpar" al sofocante calor de Villa Carlos Paz para comprender el look "suelto de ropa" de Claudia Ciardone. Aunque, claro está, a los géneros livianos la rubia le suma su impronta (hot) bien personal.

Así se vio a la modelo y actriz en el móvil de Intrusos, donde su voluptuosa delantera, sostenida por un corpiño azul eléctrico, cobró protagonismo y ¡planos! en la nota.

"Hace un tiempo que lo conozco, julio, agosto, pero la distancia afianzó un poco más las cosas", dijo Claudia sobre Serantoni.

Siendo parte de Bañeros, la comedia que encabeza Mariano Iúdica, la actriz habló de la descompensación de gran parte del elenco. Pero no escapó a las preguntas sentimentales, ya que Jorge Rial, apenas días atrás, dio a conocer su romance con el productor de Pasión de Sábado, Pablo Serantoni.

Enigmática y sin mencionarlo, ella confirmó la relación: "Hace un tiempo que lo conozco, julio, agosto... pero la distancia afianzó un poco más las cosas", declaró, confirmando el noviazgo con Serantoni, quien se encuentra de vacaciones con su hijo, pero planea visitarla en Córdoba.

Sin demasiada exposición del tema, Ciardone sostuvo que si no blanquearon su amor antes fue para resguardarlo, ya que se trata de una relación incipiente. "Era un tema de tiempos, de cuidar las cosas. Pero ya se supo y ya está. Lo hablamos y está todo bien", finalizó sonriente.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Claudia CiardonePablo Serantoni

Más notas sobre Espectáculos

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
SU PALABRA

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit