ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone confirmó su noviazgo con Pablo Serantoni: "La distancia afianzó las cosas"

Con un look más que sugerente, la rubia de Bañeros habló en Intrusos de su incipiente relación con el productor televisivo.

26 de enero 2015, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Habrá que "culpar" al sofocante calor de Villa Carlos Paz para comprender el look "suelto de ropa" de Claudia Ciardone. Aunque, claro está, a los géneros livianos la rubia le suma su impronta (hot) bien personal.

Así se vio a la modelo y actriz en el móvil de Intrusos, donde su voluptuosa delantera, sostenida por un corpiño azul eléctrico, cobró protagonismo y ¡planos! en la nota.

"Hace un tiempo que lo conozco, julio, agosto, pero la distancia afianzó un poco más las cosas", dijo Claudia sobre Serantoni.

Siendo parte de Bañeros, la comedia que encabeza Mariano Iúdica, la actriz habló de la descompensación de gran parte del elenco. Pero no escapó a las preguntas sentimentales, ya que Jorge Rial, apenas días atrás, dio a conocer su romance con el productor de Pasión de Sábado, Pablo Serantoni.

Enigmática y sin mencionarlo, ella confirmó la relación: "Hace un tiempo que lo conozco, julio, agosto... pero la distancia afianzó un poco más las cosas", declaró, confirmando el noviazgo con Serantoni, quien se encuentra de vacaciones con su hijo, pero planea visitarla en Córdoba.

Sin demasiada exposición del tema, Ciardone sostuvo que si no blanquearon su amor antes fue para resguardarlo, ya que se trata de una relación incipiente. "Era un tema de tiempos, de cuidar las cosas. Pero ya se supo y ya está. Lo hablamos y está todo bien", finalizó sonriente.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Claudia CiardonePablo Serantoni

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
RECAPACITÓ

La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SIGNIFICATIVO

Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos

Marianela Mirra  (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
OTRA VEZ EN EL OJO

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”
  • Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos
  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes
  • Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit