ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone confirmó su noviazgo con Pablo Serantoni: "La distancia afianzó las cosas"

Con un look más que sugerente, la rubia de Bañeros habló en Intrusos de su incipiente relación con el productor televisivo.

26 de enero 2015, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Habrá que "culpar" al sofocante calor de Villa Carlos Paz para comprender el look "suelto de ropa" de Claudia Ciardone. Aunque, claro está, a los géneros livianos la rubia le suma su impronta (hot) bien personal.

Así se vio a la modelo y actriz en el móvil de Intrusos, donde su voluptuosa delantera, sostenida por un corpiño azul eléctrico, cobró protagonismo y ¡planos! en la nota.

"Hace un tiempo que lo conozco, julio, agosto, pero la distancia afianzó un poco más las cosas", dijo Claudia sobre Serantoni.

Siendo parte de Bañeros, la comedia que encabeza Mariano Iúdica, la actriz habló de la descompensación de gran parte del elenco. Pero no escapó a las preguntas sentimentales, ya que Jorge Rial, apenas días atrás, dio a conocer su romance con el productor de Pasión de Sábado, Pablo Serantoni.

Enigmática y sin mencionarlo, ella confirmó la relación: "Hace un tiempo que lo conozco, julio, agosto... pero la distancia afianzó un poco más las cosas", declaró, confirmando el noviazgo con Serantoni, quien se encuentra de vacaciones con su hijo, pero planea visitarla en Córdoba.

Sin demasiada exposición del tema, Ciardone sostuvo que si no blanquearon su amor antes fue para resguardarlo, ya que se trata de una relación incipiente. "Era un tema de tiempos, de cuidar las cosas. Pero ya se supo y ya está. Lo hablamos y está todo bien", finalizó sonriente.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Claudia CiardonePablo Serantoni

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit