ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone confirmó su noviazgo con Pablo Serantoni: "La distancia afianzó las cosas"

Con un look más que sugerente, la rubia de Bañeros habló en Intrusos de su incipiente relación con el productor televisivo.

26 de enero 2015, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Habrá que "culpar" al sofocante calor de Villa Carlos Paz para comprender el look "suelto de ropa" de Claudia Ciardone. Aunque, claro está, a los géneros livianos la rubia le suma su impronta (hot) bien personal.

Así se vio a la modelo y actriz en el móvil de Intrusos, donde su voluptuosa delantera, sostenida por un corpiño azul eléctrico, cobró protagonismo y ¡planos! en la nota.

"Hace un tiempo que lo conozco, julio, agosto, pero la distancia afianzó un poco más las cosas", dijo Claudia sobre Serantoni.

Siendo parte de Bañeros, la comedia que encabeza Mariano Iúdica, la actriz habló de la descompensación de gran parte del elenco. Pero no escapó a las preguntas sentimentales, ya que Jorge Rial, apenas días atrás, dio a conocer su romance con el productor de Pasión de Sábado, Pablo Serantoni.

Enigmática y sin mencionarlo, ella confirmó la relación: "Hace un tiempo que lo conozco, julio, agosto... pero la distancia afianzó un poco más las cosas", declaró, confirmando el noviazgo con Serantoni, quien se encuentra de vacaciones con su hijo, pero planea visitarla en Córdoba.

Sin demasiada exposición del tema, Ciardone sostuvo que si no blanquearon su amor antes fue para resguardarlo, ya que se trata de una relación incipiente. "Era un tema de tiempos, de cuidar las cosas. Pero ya se supo y ya está. Lo hablamos y está todo bien", finalizó sonriente.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Claudia CiardonePablo Serantoni

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit