ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Puede fallar! Lea Michele vomitó interpretando el tema de Frozen en Glee

A pesar de que la edición final de Let It Go que se utilizó en la serie fue conmovedora, la actriz confesó que tuvo un percanse durante la grabación. ¡Mirá!

23 de enero 2015, 16:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live la actriz Lea Michele, quien interpreta a Rachel Berry en Glee confesó que cantar Let It Go fue una experiencia un tanto asquerosa.

La interprete relato lo que sucedió mientras se filmaba una de las escenas pertenecientes a la interpretación del tema: "Estaba cantando mientras caía nieve artificial, miré hacia arriba para darle un toque mágico a la grabación y termine ahogándome con la nieve y vomitando en el suelo. Lo tienen grabado en cámara lenta".

Michele contó también que cantar el tema de Frozen representó un gran desafío para ella ya que son muchas las cantantes que han interpretado la canción desde que se convirtió en un éxito a partir del lanzamiento de la película. "Me preocupé al principio porque Idina (Menzel, cantate original del tema) y Demi (Lovato) la cantaron. Muchos la han cantado, pero Idina me dio buenos deseos y fue un lindo detalle", explicó la actriz.

¡Mirá el video final de la versión de Let It Go que interpretó Lea Michele en Glee!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Demi LovatoJimmy KimmelIdina MenzelLea Michele

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit