ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, super ácida sobre el beso de Iliana Calabró y Maravilla Martínez: "Él tenía miedo de que se le corra el brillo labial"

La artista, actual figura de Casa Fantasma, bromeó con el desbordado beso entre el boxeador y la actriz. ¡K.O para Sergio!

Iván Basso
Por Iván Basso
23 de enero 2015, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Para mi Iliana empezó a pasarle la lengua a Maravilla porque le sintió gusto a tiramisú", remató la humorista.

El 2014 fue su año y, este 2015 que se adentra, se inició para Lizy Tagliani de la mejor manera. Figura de Casa fantasma, y ganadora absoluta del aplausómetro de Intrusos, la estilista devenida en actriz cómica no le esquiva a ningún tema. Esta vez, se metió en la polémica entre Sergio Maravilla Martínez e Iliana Calabró, por el beso que protagonizaron en el escenario. Y lo hizo con su mejor arma: el humor. 

Cuando le preguntaron en Intrusos a qué target de hombre apuntaba, soltó divertida: "Doy la vara de Maravilla Martínez". Rápidamente llegó la pregunta sobre su opinión del beso con la hermana de Marina Calabró: "Maravilla tenía miedo de que se le corra el brillo labial incoloro o la manteca de cacao que tenía", dijo, provocando las carcajadas en el piso del programa. "Iliana empezó a pasarle la lengua porque le sintió gusto a tiramisú", remató. 

Franco Torchia también puso su cuota de ironía a los dichos de Lizy: "¿No es un nombre fabuloso para un transformista 'Maravilla Martínez'? La habría descosido como transformista", acotó mientras ella le daba su visto bueno. De todas formas, la humorista admitió que el boxeador le parecía "muy buen mozo", aunque reconoció que el comentario que hizo sobre la edad de Iliana Calabró no fue acertado y que eso restaba atractivo: "Si me agarra el documento tiene todo para atrás. La edad, el sexo, el nombre… Por ahí le gusta, no sé", soltó.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezIliana CalabróLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit