Lizy Tagliani, super ácida sobre el beso de Iliana Calabró y Maravilla Martínez: "Él tenía miedo de que se le corra el brillo labial"

La artista, actual figura de Casa Fantasma, bromeó con el desbordado beso entre el boxeador y la actriz. ¡K.O para Sergio!

Lizy Tagliani acidísima sobre el beso de Iliana Calabró y Maravilla Martínez

"Para mi Iliana empezó a pasarle la lengua a Maravilla porque le sintió gusto a tiramisú", remató la humorista. 

El 2014 fue su año y, este 2015 que se adentra, se inició para Lizy Tagliani de la mejor manera. Figura de Casa fantasma, y ganadora absoluta del aplausómetro de Intrusos, la estilista devenida en actriz cómica no le esquiva a ningún tema. Esta vez, se metió en la polémica entre Sergio Maravilla Martínez e Iliana Calabró, por el beso que protagonizaron en el escenario. Y lo hizo con su mejor arma: el humor. 

Cuando le preguntaron en Intrusos a qué target de hombre apuntaba, soltó divertida: "Doy la vara de Maravilla Martínez". Rápidamente llegó la pregunta sobre su opinión del beso con la hermana de Marina Calabró: "Maravilla tenía miedo de que se le corra el brillo labial incoloro o la manteca de cacao que tenía", dijo, provocando las carcajadas en el piso del programa. "Iliana empezó a pasarle la lengua porque le sintió gusto a tiramisú", remató. 

Franco Torchia también puso su cuota de ironía a los dichos de Lizy: "¿No es un nombre fabuloso para un transformista 'Maravilla Martínez'? La habría descosido como transformista", acotó mientras ella le daba su visto bueno. De todas formas, la humorista admitió que el boxeador le parecía "muy buen mozo", aunque reconoció que el comentario que hizo sobre la edad de Iliana Calabró no fue acertado y que eso restaba atractivo: "Si me agarra el documento tiene todo para atrás. La edad, el sexo, el nombre… Por ahí le gusta, no sé", soltó.