ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, super ácida sobre el beso de Iliana Calabró y Maravilla Martínez: "Él tenía miedo de que se le corra el brillo labial"

La artista, actual figura de Casa Fantasma, bromeó con el desbordado beso entre el boxeador y la actriz. ¡K.O para Sergio!

Iván Basso
Por Iván Basso
23 de enero 2015, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Para mi Iliana empezó a pasarle la lengua a Maravilla porque le sintió gusto a tiramisú", remató la humorista.

El 2014 fue su año y, este 2015 que se adentra, se inició para Lizy Tagliani de la mejor manera. Figura de Casa fantasma, y ganadora absoluta del aplausómetro de Intrusos, la estilista devenida en actriz cómica no le esquiva a ningún tema. Esta vez, se metió en la polémica entre Sergio Maravilla Martínez e Iliana Calabró, por el beso que protagonizaron en el escenario. Y lo hizo con su mejor arma: el humor. 

Cuando le preguntaron en Intrusos a qué target de hombre apuntaba, soltó divertida: "Doy la vara de Maravilla Martínez". Rápidamente llegó la pregunta sobre su opinión del beso con la hermana de Marina Calabró: "Maravilla tenía miedo de que se le corra el brillo labial incoloro o la manteca de cacao que tenía", dijo, provocando las carcajadas en el piso del programa. "Iliana empezó a pasarle la lengua porque le sintió gusto a tiramisú", remató. 

Franco Torchia también puso su cuota de ironía a los dichos de Lizy: "¿No es un nombre fabuloso para un transformista 'Maravilla Martínez'? La habría descosido como transformista", acotó mientras ella le daba su visto bueno. De todas formas, la humorista admitió que el boxeador le parecía "muy buen mozo", aunque reconoció que el comentario que hizo sobre la edad de Iliana Calabró no fue acertado y que eso restaba atractivo: "Si me agarra el documento tiene todo para atrás. La edad, el sexo, el nombre… Por ahí le gusta, no sé", soltó.

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezIliana CalabróLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

Ricardo Darín y otra contundente actuación en esta verdadera película de suspenso.
PRIORIDADES

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo
  • Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit