ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, super ácida sobre el beso de Iliana Calabró y Maravilla Martínez: "Él tenía miedo de que se le corra el brillo labial"

La artista, actual figura de Casa Fantasma, bromeó con el desbordado beso entre el boxeador y la actriz. ¡K.O para Sergio!

Iván Basso
Por Iván Basso
23 de enero 2015, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Para mi Iliana empezó a pasarle la lengua a Maravilla porque le sintió gusto a tiramisú", remató la humorista.

El 2014 fue su año y, este 2015 que se adentra, se inició para Lizy Tagliani de la mejor manera. Figura de Casa fantasma, y ganadora absoluta del aplausómetro de Intrusos, la estilista devenida en actriz cómica no le esquiva a ningún tema. Esta vez, se metió en la polémica entre Sergio Maravilla Martínez e Iliana Calabró, por el beso que protagonizaron en el escenario. Y lo hizo con su mejor arma: el humor. 

Cuando le preguntaron en Intrusos a qué target de hombre apuntaba, soltó divertida: "Doy la vara de Maravilla Martínez". Rápidamente llegó la pregunta sobre su opinión del beso con la hermana de Marina Calabró: "Maravilla tenía miedo de que se le corra el brillo labial incoloro o la manteca de cacao que tenía", dijo, provocando las carcajadas en el piso del programa. "Iliana empezó a pasarle la lengua porque le sintió gusto a tiramisú", remató. 

Franco Torchia también puso su cuota de ironía a los dichos de Lizy: "¿No es un nombre fabuloso para un transformista 'Maravilla Martínez'? La habría descosido como transformista", acotó mientras ella le daba su visto bueno. De todas formas, la humorista admitió que el boxeador le parecía "muy buen mozo", aunque reconoció que el comentario que hizo sobre la edad de Iliana Calabró no fue acertado y que eso restaba atractivo: "Si me agarra el documento tiene todo para atrás. La edad, el sexo, el nombre… Por ahí le gusta, no sé", soltó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezIliana CalabróLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit