ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, super ácida sobre el beso de Iliana Calabró y Maravilla Martínez: "Él tenía miedo de que se le corra el brillo labial"

La artista, actual figura de Casa Fantasma, bromeó con el desbordado beso entre el boxeador y la actriz. ¡K.O para Sergio!

Iván Basso
Por Iván Basso
23 de enero 2015, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Para mi Iliana empezó a pasarle la lengua a Maravilla porque le sintió gusto a tiramisú", remató la humorista.

El 2014 fue su año y, este 2015 que se adentra, se inició para Lizy Tagliani de la mejor manera. Figura de Casa fantasma, y ganadora absoluta del aplausómetro de Intrusos, la estilista devenida en actriz cómica no le esquiva a ningún tema. Esta vez, se metió en la polémica entre Sergio Maravilla Martínez e Iliana Calabró, por el beso que protagonizaron en el escenario. Y lo hizo con su mejor arma: el humor. 

Cuando le preguntaron en Intrusos a qué target de hombre apuntaba, soltó divertida: "Doy la vara de Maravilla Martínez". Rápidamente llegó la pregunta sobre su opinión del beso con la hermana de Marina Calabró: "Maravilla tenía miedo de que se le corra el brillo labial incoloro o la manteca de cacao que tenía", dijo, provocando las carcajadas en el piso del programa. "Iliana empezó a pasarle la lengua porque le sintió gusto a tiramisú", remató. 

Franco Torchia también puso su cuota de ironía a los dichos de Lizy: "¿No es un nombre fabuloso para un transformista 'Maravilla Martínez'? La habría descosido como transformista", acotó mientras ella le daba su visto bueno. De todas formas, la humorista admitió que el boxeador le parecía "muy buen mozo", aunque reconoció que el comentario que hizo sobre la edad de Iliana Calabró no fue acertado y que eso restaba atractivo: "Si me agarra el documento tiene todo para atrás. La edad, el sexo, el nombre… Por ahí le gusta, no sé", soltó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezIliana CalabróLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit