ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video prohibido de Coqui de Cebollitas: "El culpable soy yo por filmarme y mi amigo que lo pasó"

El chico que hace casi 20 años interpretaba a uno de los pichones de crack fue víctima de la viralización de un archivo triple X con una rubia.

22 de enero 2015, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son esos casos en que el nombre de la ficción le gana al del DNI. El actor que protagoniza esta nota se llama Juan Gabriel Yacuzzi, pero quienes lo reconocen por la calle le siguen diciendo Coqui de Cebollitas, pese a que, por ejemplo, en 2006 tuvo una meritoria participación en Los niños del Hombre, el film de Hollywood que estelarizó Clive Owen.

Por la tarde del jueves, el actor que brilló en la tira de Telefe volvió a los sitios de espectáculos por su protagonismo, pero esta vez en un polémico video hot.

Coqui pagó el precio de la fama cuando se viralizó a través de WhatsApp el archivo que contenía un video xxx que registró con su propio teléfono celular. "No voy a tomar ninguna acción legal porque es imposible que se frene. Listo, que ahora lo vean todos y se termine de una vez todo esto. Se filtró y ya fue. El primer culpable soy yo por haberme filmado y luego mi amigo que lo pasó. Es un bajón pero no me afecta en nada", aseguró Yacuzzi al sitio PrimiciasYa.com.

El video, de alto contenido erótico, estaba dedicado a un amigo al que -según le anticipaba mirando a cámara- Coqui le iba a "obsequiar" una noche de pasión con la rubia, que aparece desnuda y teniendo relaciones con el actor, y que se definía como "Regalito de Navidad".

Autocrítico, Juan Gabriel Yacuzzi minimizó la situación: "Estoy soltero, fue una diversión con unos amigos y pasó lo que pasó en un ámbito privado. Se lo pase a un amigo  y de ahí en más otro se lo pasó a otro y se fue reproduciendo por todos lados".

Mala forma de regresar a los primeros planos.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Coqui de CebollitasCoki de CebollitasJuan Gabriel Yacuzzi

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit