ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video prohibido de Coqui de Cebollitas: "El culpable soy yo por filmarme y mi amigo que lo pasó"

El chico que hace casi 20 años interpretaba a uno de los pichones de crack fue víctima de la viralización de un archivo triple X con una rubia.

22 de enero 2015, 23:21hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son esos casos en que el nombre de la ficción le gana al del DNI. El actor que protagoniza esta nota se llama Juan Gabriel Yacuzzi, pero quienes lo reconocen por la calle le siguen diciendo Coqui de Cebollitas, pese a que, por ejemplo, en 2006 tuvo una meritoria participación en Los niños del Hombre, el film de Hollywood que estelarizó Clive Owen.

Por la tarde del jueves, el actor que brilló en la tira de Telefe volvió a los sitios de espectáculos por su protagonismo, pero esta vez en un polémico video hot.

Coqui pagó el precio de la fama cuando se viralizó a través de WhatsApp el archivo que contenía un video xxx que registró con su propio teléfono celular. "No voy a tomar ninguna acción legal porque es imposible que se frene. Listo, que ahora lo vean todos y se termine de una vez todo esto. Se filtró y ya fue. El primer culpable soy yo por haberme filmado y luego mi amigo que lo pasó. Es un bajón pero no me afecta en nada", aseguró Yacuzzi al sitio PrimiciasYa.com.

El video, de alto contenido erótico, estaba dedicado a un amigo al que -según le anticipaba mirando a cámara- Coqui le iba a "obsequiar" una noche de pasión con la rubia, que aparece desnuda y teniendo relaciones con el actor, y que se definía como "Regalito de Navidad".

Autocrítico, Juan Gabriel Yacuzzi minimizó la situación: "Estoy soltero, fue una diversión con unos amigos y pasó lo que pasó en un ámbito privado. Se lo pase a un amigo  y de ahí en más otro se lo pasó a otro y se fue reproduciendo por todos lados".

Mala forma de regresar a los primeros planos.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Coqui de CebollitasCoki de CebollitasJuan Gabriel Yacuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Nicole Neumann en Paris
Oh lala !

Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

Marta Fort desafió a la competencia chocolatera Suiza antes del partido de la Selección Nacional.
¡QUÉ OSADA!

Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera
  • Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit