ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video prohibido de Coqui de Cebollitas: "El culpable soy yo por filmarme y mi amigo que lo pasó"

El chico que hace casi 20 años interpretaba a uno de los pichones de crack fue víctima de la viralización de un archivo triple X con una rubia.

22 de enero 2015, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son esos casos en que el nombre de la ficción le gana al del DNI. El actor que protagoniza esta nota se llama Juan Gabriel Yacuzzi, pero quienes lo reconocen por la calle le siguen diciendo Coqui de Cebollitas, pese a que, por ejemplo, en 2006 tuvo una meritoria participación en Los niños del Hombre, el film de Hollywood que estelarizó Clive Owen.

Por la tarde del jueves, el actor que brilló en la tira de Telefe volvió a los sitios de espectáculos por su protagonismo, pero esta vez en un polémico video hot.

Coqui pagó el precio de la fama cuando se viralizó a través de WhatsApp el archivo que contenía un video xxx que registró con su propio teléfono celular. "No voy a tomar ninguna acción legal porque es imposible que se frene. Listo, que ahora lo vean todos y se termine de una vez todo esto. Se filtró y ya fue. El primer culpable soy yo por haberme filmado y luego mi amigo que lo pasó. Es un bajón pero no me afecta en nada", aseguró Yacuzzi al sitio PrimiciasYa.com.

El video, de alto contenido erótico, estaba dedicado a un amigo al que -según le anticipaba mirando a cámara- Coqui le iba a "obsequiar" una noche de pasión con la rubia, que aparece desnuda y teniendo relaciones con el actor, y que se definía como "Regalito de Navidad".

Autocrítico, Juan Gabriel Yacuzzi minimizó la situación: "Estoy soltero, fue una diversión con unos amigos y pasó lo que pasó en un ámbito privado. Se lo pase a un amigo  y de ahí en más otro se lo pasó a otro y se fue reproduciendo por todos lados".

Mala forma de regresar a los primeros planos.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Coqui de CebollitasCoki de CebollitasJuan Gabriel Yacuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit