ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué joyita! El costoso regalo con el que Jorge Rial sorprendió a Loly Antoniale

El conductor le obsequió un fino colgante de Tiffany's a su novia, quien se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz y compartió una selfie con su nuevo accesorio. Información exclusiva.

22 de enero 2015, 13:42hs
Este es el costoso colgante que le regaló Rial a Loly (Foto: Web).
Este es el costoso colgante que le regaló Rial a Loly (Foto: Web).
Seguinos en Google

La distancia puede conspirar contra cualquier pareja y por eso siempre es importante tener lindos gestos para mantener viva la pasión a pesar de los kilómetros.

Tal es el caso de Jorge Rial y Mariana Antoniale, quienes en la semana están separados ya que la cordobesa está haciendo temporada en Villa Carlos Paz al frente de la comedia Los Bañeros se divierten y él conduce Intrusos de lunes a viernes.

Enamorado, Jorge viaja cada fin de semana para visitar a su novia y a sus hijas, Rocío y Morena, quienes están instaladas junto a Loly en la imponente casa que alquilaron durante el verano en la ciudad cordobesa.

Además de viajar todos los viernes, Rial tuvo otro gesto romántico al realizarle un precioso obsequio a su mujer: “Gracias mi amor @rialjorge @TiffanyAndCo, ¡¡¡me encanta!!!”, escribió Antoniale en Twitter junto a una selfie donde se la ve mostrando un colgante.

La joya es de la exclusiva tienda de Tiffany & Co, de oro de 18 kilates, pertenece a la colección Atlas de la marca y su valor es de 1500 dólares. ¿Un adelanto de lo que será la celebración de San Valentín de la pareja en pocas semanas? 

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Jorge RialMariana AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit