ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo que faltaba! El entrenamiento de Vicky Xipolitakis para mantener cuidada su parte más íntima

Fiel a su estilo, la vedette contó cómo hace para ejercitarse allí abajo, según le enseñó Moria Casán. ¡Anoten, mujeres!

20 de enero 2015, 15:28hs
Vicky y su rutina de ejercicios para sus partes íntimas. (Fotos: Web)
Vicky y su rutina de ejercicios para sus partes íntimas. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis (29) tiene un físico cuidado al detalle y siempre está dispuesta a hacerle lo que ella cree necesario para mejorarlo.

"Hay que contraer los músculos de la vagina y de la pelvis como si se apretaran los dientes. Apretar, relajar, apretar, relajar".

La vedette, dueña de un cuerpo súper marcado de pies a cabeza, no descuida ninguna de sus partes y en el diario Muy confesó: "Cuido todos los músculos de mi cuerpo. ¡Todos! Moria (Casán) me enseñó a entrenar la vagina para que siempre esté apretadita".

¿Cómo es eso? Vicky lo explica y da un ejemplo para que podamos entenderlo: "Hay que contraer los músculos de la vagina y de la pelvis como si se apretaran los dientes. Apretar, relajar, apretar, relajar. La zona va a mejorar muchísimo y, de paso, las mujeres van a ver cómo les vienen más ganas de tener sexo. En mi caso, por supuesto que tengo mucho sexo. ¿No me ven siempre ardiente y divina?".

¡A anotar, mujeres!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit