ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo que faltaba! El entrenamiento de Vicky Xipolitakis para mantener cuidada su parte más íntima

Fiel a su estilo, la vedette contó cómo hace para ejercitarse allí abajo, según le enseñó Moria Casán. ¡Anoten, mujeres!

20 de enero 2015, 15:28hs
Vicky y su rutina de ejercicios para sus partes íntimas. (Fotos: Web)
Vicky y su rutina de ejercicios para sus partes íntimas. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis (29) tiene un físico cuidado al detalle y siempre está dispuesta a hacerle lo que ella cree necesario para mejorarlo.

"Hay que contraer los músculos de la vagina y de la pelvis como si se apretaran los dientes. Apretar, relajar, apretar, relajar".

La vedette, dueña de un cuerpo súper marcado de pies a cabeza, no descuida ninguna de sus partes y en el diario Muy confesó: "Cuido todos los músculos de mi cuerpo. ¡Todos! Moria (Casán) me enseñó a entrenar la vagina para que siempre esté apretadita".

¿Cómo es eso? Vicky lo explica y da un ejemplo para que podamos entenderlo: "Hay que contraer los músculos de la vagina y de la pelvis como si se apretaran los dientes. Apretar, relajar, apretar, relajar. La zona va a mejorar muchísimo y, de paso, las mujeres van a ver cómo les vienen más ganas de tener sexo. En mi caso, por supuesto que tengo mucho sexo. ¿No me ven siempre ardiente y divina?".

¡A anotar, mujeres!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit