ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo que faltaba! El entrenamiento de Vicky Xipolitakis para mantener cuidada su parte más íntima

Fiel a su estilo, la vedette contó cómo hace para ejercitarse allí abajo, según le enseñó Moria Casán. ¡Anoten, mujeres!

20 de enero 2015, 15:28hs
Vicky y su rutina de ejercicios para sus partes íntimas. (Fotos: Web)
Vicky y su rutina de ejercicios para sus partes íntimas. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis (29) tiene un físico cuidado al detalle y siempre está dispuesta a hacerle lo que ella cree necesario para mejorarlo.

"Hay que contraer los músculos de la vagina y de la pelvis como si se apretaran los dientes. Apretar, relajar, apretar, relajar".

La vedette, dueña de un cuerpo súper marcado de pies a cabeza, no descuida ninguna de sus partes y en el diario Muy confesó: "Cuido todos los músculos de mi cuerpo. ¡Todos! Moria (Casán) me enseñó a entrenar la vagina para que siempre esté apretadita".

¿Cómo es eso? Vicky lo explica y da un ejemplo para que podamos entenderlo: "Hay que contraer los músculos de la vagina y de la pelvis como si se apretaran los dientes. Apretar, relajar, apretar, relajar. La zona va a mejorar muchísimo y, de paso, las mujeres van a ver cómo les vienen más ganas de tener sexo. En mi caso, por supuesto que tengo mucho sexo. ¿No me ven siempre ardiente y divina?".

¡A anotar, mujeres!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit