ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de la participante de A todo o nada, en el juego más "osado" del programa de Guido

Una rubia llamada Brenda fue a jugar junto a su marido Luciano, y a pesar de los esfuerzos, se retiraron del ciclo de entretenimientos sin los premios deseados.

20 de enero 2015, 00:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para ganar en el programa de Guido Kaczka hay que poner toda la carne al asador y no escatimar en esfuerzos, ni siquiera cuando se trata de poner el cuerpo. Claro que muchas veces tampoco alcanza con quedarse en traje de baño y hacer el ridículo con hidalguía.

Algo así le sucedió a Brenda, una coqueta asesora de imagen y maquilladora que fue con su esposo Luciano a jugar en La mejor decisión, el más osado de los formatos de A todo o nada. La jornada le fue bastante esquiva al matrimonio, que llegó al desafío de desvestirse mutuamente con tan solo una mano y en apenas 60 segundos con mucha esperanza.

El hombre logró que su bella mujer quede en bikini para algarabía de los televidentes, pero le dejó menos de 20 segundos a su esposa -y madre de dos hijos- para que lo desnude. Poco, muy poco tiempo para desabotonar la camisa blanca.

Lo bueno para la platea femenina fue que en el siguiente juego Luciano siguió sin tener su camisa puesta y además apareció en bermudas. El final fue historia, ya que el globo empapó a Brenda, que se olvidó de su pose seductora y exclamó al perder los premios deseados: "¡El agua está fría!".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit