ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de la participante de A todo o nada, en el juego más "osado" del programa de Guido

Una rubia llamada Brenda fue a jugar junto a su marido Luciano, y a pesar de los esfuerzos, se retiraron del ciclo de entretenimientos sin los premios deseados.

20 de enero 2015, 00:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para ganar en el programa de Guido Kaczka hay que poner toda la carne al asador y no escatimar en esfuerzos, ni siquiera cuando se trata de poner el cuerpo. Claro que muchas veces tampoco alcanza con quedarse en traje de baño y hacer el ridículo con hidalguía.

Algo así le sucedió a Brenda, una coqueta asesora de imagen y maquilladora que fue con su esposo Luciano a jugar en La mejor decisión, el más osado de los formatos de A todo o nada. La jornada le fue bastante esquiva al matrimonio, que llegó al desafío de desvestirse mutuamente con tan solo una mano y en apenas 60 segundos con mucha esperanza.

El hombre logró que su bella mujer quede en bikini para algarabía de los televidentes, pero le dejó menos de 20 segundos a su esposa -y madre de dos hijos- para que lo desnude. Poco, muy poco tiempo para desabotonar la camisa blanca.

Lo bueno para la platea femenina fue que en el siguiente juego Luciano siguió sin tener su camisa puesta y además apareció en bermudas. El final fue historia, ya que el globo empapó a Brenda, que se olvidó de su pose seductora y exclamó al perder los premios deseados: "¡El agua está fría!".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit