ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de la participante de A todo o nada, en el juego más "osado" del programa de Guido

Una rubia llamada Brenda fue a jugar junto a su marido Luciano, y a pesar de los esfuerzos, se retiraron del ciclo de entretenimientos sin los premios deseados.

20 de enero 2015, 00:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

Para ganar en el programa de Guido Kaczka hay que poner toda la carne al asador y no escatimar en esfuerzos, ni siquiera cuando se trata de poner el cuerpo. Claro que muchas veces tampoco alcanza con quedarse en traje de baño y hacer el ridículo con hidalguía.

Algo así le sucedió a Brenda, una coqueta asesora de imagen y maquilladora que fue con su esposo Luciano a jugar en La mejor decisión, el más osado de los formatos de A todo o nada. La jornada le fue bastante esquiva al matrimonio, que llegó al desafío de desvestirse mutuamente con tan solo una mano y en apenas 60 segundos con mucha esperanza.

El hombre logró que su bella mujer quede en bikini para algarabía de los televidentes, pero le dejó menos de 20 segundos a su esposa -y madre de dos hijos- para que lo desnude. Poco, muy poco tiempo para desabotonar la camisa blanca.

Lo bueno para la platea femenina fue que en el siguiente juego Luciano siguió sin tener su camisa puesta y además apareció en bermudas. El final fue historia, ya que el globo empapó a Brenda, que se olvidó de su pose seductora y exclamó al perder los premios deseados: "¡El agua está fría!".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit