ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta Farjat y Gabriel Anello serán papás: ¡ya hay foto de la ecografía!

El periodista deportivo y la ex mediática, que están en pareja hace un año y medio, anunciaron la feliz noticia con imagen y nombre de la beba en camino.

17 de enero 2015, 15:35hs
Samanta Farjat y Gabriel Anello serán papás. (Foto: Twitter)
Samanta Farjat y Gabriel Anello serán papás. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Gabriel Anello no pudo contener su inmensa felicidad y utilizó su cuenta de Twitter para contarle al mundo que dentro de pocos meses será papá nuevamente.

El periodista deportivo, que está en pareja con Samanta Farjat hace un año y medio, hasta mostró foto de una de las ecografías de su beba y dijo: "Miren se las presento... Es Francesca y muy prontito va a estar con nosotros. ¿No @samantafarjat?".

Miren se las presento ... Es Francesca y muy prontito va a estar con nosotros ...no @samantafarjat ? pic.twitter.com/WqFeAmjcZs — Gabriel Anello (@anellogaby) enero 17, 2015

La ex mediática, por su parte, agradeció las felicitaciones de amigos y seguidores y le contestó a su novio: "El regalo mas lindo que recibí en este año y medio con vos ¡y mirá que recibí de todo! ¿Vendrá con una LV (Louis Vuitton) bajo el brazo? Ja, ja".

Además, Samanta súper feliz agregó: "Era lo que nos faltaba para estar llenos al 100".

Farjat ya es mamá de Macarena, de 12 años, mientras que Anello tiene a Agustín, de 8. Ahora, juntos, esperan la llegada de su Francesca.

¡Bienvenida!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

FrancescaGabriel AnelloSamanta Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit