ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta Farjat y Gabriel Anello serán papás: ¡ya hay foto de la ecografía!

El periodista deportivo y la ex mediática, que están en pareja hace un año y medio, anunciaron la feliz noticia con imagen y nombre de la beba en camino.

17 de enero 2015, 15:35hs
Samanta Farjat y Gabriel Anello serán papás. (Foto: Twitter)
Samanta Farjat y Gabriel Anello serán papás. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Gabriel Anello no pudo contener su inmensa felicidad y utilizó su cuenta de Twitter para contarle al mundo que dentro de pocos meses será papá nuevamente.

El periodista deportivo, que está en pareja con Samanta Farjat hace un año y medio, hasta mostró foto de una de las ecografías de su beba y dijo: "Miren se las presento... Es Francesca y muy prontito va a estar con nosotros. ¿No @samantafarjat?".

Miren se las presento ... Es Francesca y muy prontito va a estar con nosotros ...no @samantafarjat ? pic.twitter.com/WqFeAmjcZs — Gabriel Anello (@anellogaby) enero 17, 2015

La ex mediática, por su parte, agradeció las felicitaciones de amigos y seguidores y le contestó a su novio: "El regalo mas lindo que recibí en este año y medio con vos ¡y mirá que recibí de todo! ¿Vendrá con una LV (Louis Vuitton) bajo el brazo? Ja, ja".

Además, Samanta súper feliz agregó: "Era lo que nos faltaba para estar llenos al 100".

Farjat ya es mamá de Macarena, de 12 años, mientras que Anello tiene a Agustín, de 8. Ahora, juntos, esperan la llegada de su Francesca.

¡Bienvenida!

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

FrancescaGabriel AnelloSamanta Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit