ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa reacción de Vicky Xipolitakis cuando ve un dólar: "Me excita, es como el viagra para mí"

La mediática mostró, además, que es buena para detectar la moneda estadounidense y adivinó la cantidad que tenía el notero de Infama en su billetera. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de enero 2015, 19:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Podés tener un dólar de la suerte", le dijo la mediática, oliendo la billetera. "¡Sí!", gritó Tempone, muerto de risa junto a la Griega.

Vicky Xipolitakis no para de sorprender, y está vez no sólo hizo una confesión hot, sino que además demostró un talento muy particular. Mientras hacía una nota con Sebastián Tempone de Infama, contó cómo los dólares le provocan reacciones casi orgásmicas. 

"A mi el dólar me calienta mucho. Me excita el olor a dólar, porque tiene un olor especial. Así que para el que me quiera levantar… ¡es como el viagra!", reveló muerta de risa, tras contar que iba a cobrar en esa moneda cuando se presente en Punta del Este junto a Marcelo Polino con su espectáculo Lengua filosa: "Soy internacional", añadió.

Para comprobar cómo Vicky reaccionaba frente a los billetes estadounidenses, el notero quiso saber si podía adivinar qué cantidad tenía él en ese momento: "Podés tener un dólar de la suerte", le dijo la mediática, oliendo la billetera. "¡Sí!", gritó Tempone, muerto de risa junto a la Griega.  "No puedo ser tan hija de pu…", dijo ella entre carcajadas, al tiempo que sacaba un billete maltrecho: "Está gastado, este ni me excita", lanzó divertida. 

Antes había hecho su pedido a los Reyes Magos y ahora sumó otro capítulo más a su curioso mundo. Victoria Xipolitakis: lujuriosa por los dólares y ¡detectora de palos verdes! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit