ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa reacción de Vicky Xipolitakis cuando ve un dólar: "Me excita, es como el viagra para mí"

La mediática mostró, además, que es buena para detectar la moneda estadounidense y adivinó la cantidad que tenía el notero de Infama en su billetera. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de enero 2015, 19:36hs
Video Placeholder

"Podés tener un dólar de la suerte", le dijo la mediática, oliendo la billetera. "¡Sí!", gritó Tempone, muerto de risa junto a la Griega.

Vicky Xipolitakis no para de sorprender, y está vez no sólo hizo una confesión hot, sino que además demostró un talento muy particular. Mientras hacía una nota con Sebastián Tempone de Infama, contó cómo los dólares le provocan reacciones casi orgásmicas. 

"A mi el dólar me calienta mucho. Me excita el olor a dólar, porque tiene un olor especial. Así que para el que me quiera levantar… ¡es como el viagra!", reveló muerta de risa, tras contar que iba a cobrar en esa moneda cuando se presente en Punta del Este junto a Marcelo Polino con su espectáculo Lengua filosa: "Soy internacional", añadió.

Para comprobar cómo Vicky reaccionaba frente a los billetes estadounidenses, el notero quiso saber si podía adivinar qué cantidad tenía él en ese momento: "Podés tener un dólar de la suerte", le dijo la mediática, oliendo la billetera. "¡Sí!", gritó Tempone, muerto de risa junto a la Griega.  "No puedo ser tan hija de pu…", dijo ella entre carcajadas, al tiempo que sacaba un billete maltrecho: "Está gastado, este ni me excita", lanzó divertida. 

Antes había hecho su pedido a los Reyes Magos y ahora sumó otro capítulo más a su curioso mundo. Victoria Xipolitakis: lujuriosa por los dólares y ¡detectora de palos verdes! 

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit