ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa reacción de Vicky Xipolitakis cuando ve un dólar: "Me excita, es como el viagra para mí"

La mediática mostró, además, que es buena para detectar la moneda estadounidense y adivinó la cantidad que tenía el notero de Infama en su billetera. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de enero 2015, 19:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Podés tener un dólar de la suerte", le dijo la mediática, oliendo la billetera. "¡Sí!", gritó Tempone, muerto de risa junto a la Griega.

Vicky Xipolitakis no para de sorprender, y está vez no sólo hizo una confesión hot, sino que además demostró un talento muy particular. Mientras hacía una nota con Sebastián Tempone de Infama, contó cómo los dólares le provocan reacciones casi orgásmicas. 

"A mi el dólar me calienta mucho. Me excita el olor a dólar, porque tiene un olor especial. Así que para el que me quiera levantar… ¡es como el viagra!", reveló muerta de risa, tras contar que iba a cobrar en esa moneda cuando se presente en Punta del Este junto a Marcelo Polino con su espectáculo Lengua filosa: "Soy internacional", añadió.

Para comprobar cómo Vicky reaccionaba frente a los billetes estadounidenses, el notero quiso saber si podía adivinar qué cantidad tenía él en ese momento: "Podés tener un dólar de la suerte", le dijo la mediática, oliendo la billetera. "¡Sí!", gritó Tempone, muerto de risa junto a la Griega.  "No puedo ser tan hija de pu…", dijo ella entre carcajadas, al tiempo que sacaba un billete maltrecho: "Está gastado, este ni me excita", lanzó divertida. 

Antes había hecho su pedido a los Reyes Magos y ahora sumó otro capítulo más a su curioso mundo. Victoria Xipolitakis: lujuriosa por los dólares y ¡detectora de palos verdes! 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit