ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sharon Stone, captada a in fraganti mientras se probaba ropa: ¡mirá la foto!

Los paparazzis encontraron a la diva, una de las mujeres más deseadas del mundo del cine, mientras estaba de shopping y protagonizó un divertido blooper.

16 de enero 2015, 15:42hs
Sharon Stone, la diosa de 56 años protagonizó un blooper hot (Foto: Grosby Group).
Sharon Stone, la diosa de 56 años protagonizó un blooper hot (Foto: Grosby Group).
Seguinos en Google

A sus 56 años, Sharon Stone sigue siendo considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood y también encabeza la lista de las famosas preferidas de los paparazzis. Dueña de una personalidad picante, la actriz siempre es noticia.

En esta oportunidad, los fotógrafos la encontraron en pleno día de shopping por las exclusivas calles de Beverly Hills. Pero, lejos del glamour de las alfombras rojas, Sharon lucía bastante desaliñada: sin nada de maquillaje, con look muy informal… y bastante distraída.

¿Por qué? Sucede que la protagonista de la inolvidable Bajos instintos ingresó a un local para probarse unas prendas y no se percató de que estaba siendo retratada mientras bajaba su pantalón, dejando ver su ropa interior. A pesar del “papelón”, Sharon nunca perdió la actitud avasallante que la llevó a la fama.

Una diosa siempre, a pesar de las circunstancias… 

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Sharon Stone

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit