ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sharon Stone, captada a in fraganti mientras se probaba ropa: ¡mirá la foto!

Los paparazzis encontraron a la diva, una de las mujeres más deseadas del mundo del cine, mientras estaba de shopping y protagonizó un divertido blooper.

16 de enero 2015, 15:42hs
Sharon Stone, la diosa de 56 años protagonizó un blooper hot (Foto: Grosby Group).
Sharon Stone, la diosa de 56 años protagonizó un blooper hot (Foto: Grosby Group).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 56 años, Sharon Stone sigue siendo considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood y también encabeza la lista de las famosas preferidas de los paparazzis. Dueña de una personalidad picante, la actriz siempre es noticia.

En esta oportunidad, los fotógrafos la encontraron en pleno día de shopping por las exclusivas calles de Beverly Hills. Pero, lejos del glamour de las alfombras rojas, Sharon lucía bastante desaliñada: sin nada de maquillaje, con look muy informal… y bastante distraída.

¿Por qué? Sucede que la protagonista de la inolvidable Bajos instintos ingresó a un local para probarse unas prendas y no se percató de que estaba siendo retratada mientras bajaba su pantalón, dejando ver su ropa interior. A pesar del “papelón”, Sharon nunca perdió la actitud avasallante que la llevó a la fama.

Una diosa siempre, a pesar de las circunstancias… 

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Sharon Stone

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
¡UY!

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Silvina Escudero cumplió 43 años (Foto: Instagram @escuderosilvina)
No faltó nadie

Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
  • Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro
  • Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit