ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué habrá dicho Matías Defederico? Cinthia Fernández "se pegó" a un compañero de Combate

La capitana del equipo verde se sometió al extraño desafío de tener que ser unida con film a un colega que "tocó un poquito de más" para ahorrarle dolores a la morocha… ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de enero 2015, 19:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando de trabajo se trata, Cinthia Fernández pone su mejor buena voluntad y se somete a las más alocadas pruebas que le tocan como figura de Combate. La bailarina, que se reconcilió con Matías Defederico, aceptó que la peguen con film a un compañero para uno de los desafíos de la jornada en el reality de Canal 9.

El juego de la oruga encontró a Cinthia un tanto fastidiosa e irónica, pero con la buena onda que la caracteriza: "Estoy muy bien, muy cómoda, es algo para practicar todos los días. Tengo la herida de la cesárea, entonces, si pongo la mano más adentro corro el riesgo de que cuando me apriete me pueda doler". La explicación de la morocha eximió de justificaciones a Gonzalo, su coequiper.

El sacrificio de la capitana del equipo verde valió la pena, ya que tras ser trasladada por el resto de sus compañeros pegadita al joven, ganó la prenda. "Le digo perdón si lo lastimé, lo toqué, pero es todo por el equipo… Igual, soy mamá, chicos, ni cuento con candidatos a nada", sintetizó Cinthia Fernández.

¡Marche un telebeam!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit