ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué habrá dicho Matías Defederico? Cinthia Fernández "se pegó" a un compañero de Combate

La capitana del equipo verde se sometió al extraño desafío de tener que ser unida con film a un colega que "tocó un poquito de más" para ahorrarle dolores a la morocha… ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de enero 2015, 19:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando de trabajo se trata, Cinthia Fernández pone su mejor buena voluntad y se somete a las más alocadas pruebas que le tocan como figura de Combate. La bailarina, que se reconcilió con Matías Defederico, aceptó que la peguen con film a un compañero para uno de los desafíos de la jornada en el reality de Canal 9.

El juego de la oruga encontró a Cinthia un tanto fastidiosa e irónica, pero con la buena onda que la caracteriza: "Estoy muy bien, muy cómoda, es algo para practicar todos los días. Tengo la herida de la cesárea, entonces, si pongo la mano más adentro corro el riesgo de que cuando me apriete me pueda doler". La explicación de la morocha eximió de justificaciones a Gonzalo, su coequiper.

El sacrificio de la capitana del equipo verde valió la pena, ya que tras ser trasladada por el resto de sus compañeros pegadita al joven, ganó la prenda. "Le digo perdón si lo lastimé, lo toqué, pero es todo por el equipo… Igual, soy mamá, chicos, ni cuento con candidatos a nada", sintetizó Cinthia Fernández.

¡Marche un telebeam!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit