ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué habrá dicho Matías Defederico? Cinthia Fernández "se pegó" a un compañero de Combate

La capitana del equipo verde se sometió al extraño desafío de tener que ser unida con film a un colega que "tocó un poquito de más" para ahorrarle dolores a la morocha… ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de enero 2015, 19:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando de trabajo se trata, Cinthia Fernández pone su mejor buena voluntad y se somete a las más alocadas pruebas que le tocan como figura de Combate. La bailarina, que se reconcilió con Matías Defederico, aceptó que la peguen con film a un compañero para uno de los desafíos de la jornada en el reality de Canal 9.

El juego de la oruga encontró a Cinthia un tanto fastidiosa e irónica, pero con la buena onda que la caracteriza: "Estoy muy bien, muy cómoda, es algo para practicar todos los días. Tengo la herida de la cesárea, entonces, si pongo la mano más adentro corro el riesgo de que cuando me apriete me pueda doler". La explicación de la morocha eximió de justificaciones a Gonzalo, su coequiper.

El sacrificio de la capitana del equipo verde valió la pena, ya que tras ser trasladada por el resto de sus compañeros pegadita al joven, ganó la prenda. "Le digo perdón si lo lastimé, lo toqué, pero es todo por el equipo… Igual, soy mamá, chicos, ni cuento con candidatos a nada", sintetizó Cinthia Fernández.

¡Marche un telebeam!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El cantante tuvo un segundo varón y lo celebró en sus redes.
TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Juana Repetto y Sebastián Graviotto (captura de Instagram)
TAJANTE

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda
  • Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral
  • Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”
  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit