ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué habrá dicho Matías Defederico? Cinthia Fernández "se pegó" a un compañero de Combate

La capitana del equipo verde se sometió al extraño desafío de tener que ser unida con film a un colega que "tocó un poquito de más" para ahorrarle dolores a la morocha… ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de enero 2015, 19:25hs
Video Placeholder

Cuando de trabajo se trata, Cinthia Fernández pone su mejor buena voluntad y se somete a las más alocadas pruebas que le tocan como figura de Combate. La bailarina, que se reconcilió con Matías Defederico, aceptó que la peguen con film a un compañero para uno de los desafíos de la jornada en el reality de Canal 9.

El juego de la oruga encontró a Cinthia un tanto fastidiosa e irónica, pero con la buena onda que la caracteriza: "Estoy muy bien, muy cómoda, es algo para practicar todos los días. Tengo la herida de la cesárea, entonces, si pongo la mano más adentro corro el riesgo de que cuando me apriete me pueda doler". La explicación de la morocha eximió de justificaciones a Gonzalo, su coequiper.

El sacrificio de la capitana del equipo verde valió la pena, ya que tras ser trasladada por el resto de sus compañeros pegadita al joven, ganó la prenda. "Le digo perdón si lo lastimé, lo toqué, pero es todo por el equipo… Igual, soy mamá, chicos, ni cuento con candidatos a nada", sintetizó Cinthia Fernández.

¡Marche un telebeam!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit