¿Qué habrá dicho Matías Defederico? Cinthia Fernández "se pegó" a un compañero de Combate

La capitana del equipo verde se sometió al extraño desafío de tener que ser unida con film a un colega que "tocó un poquito de más" para ahorrarle dolores a la morocha… ¡Mirá el video!

Cuando de trabajo se trata, Cinthia Fernández pone su mejor buena voluntad y se somete a las más alocadas pruebas que le tocan como figura de Combate. La bailarina, que se reconcilió con Matías Defederico, aceptó que la peguen con film a un compañero para uno de los desafíos de la jornada en el reality de Canal 9.

El juego de la oruga encontró a Cinthia un tanto fastidiosa e irónica, pero con la buena onda que la caracteriza: "Estoy muy bien, muy cómoda, es algo para practicar todos los días. Tengo la herida de la cesárea, entonces, si pongo la mano más adentro corro el riesgo de que cuando me apriete me pueda doler". La explicación de la morocha eximió de justificaciones a Gonzalo, su coequiper.

El sacrificio de la capitana del equipo verde valió la pena, ya que tras ser trasladada por el resto de sus compañeros pegadita al joven, ganó la prenda. "Le digo perdón si lo lastimé, lo toqué, pero es todo por el equipo… Igual, soy mamá, chicos, ni cuento con candidatos a nada", sintetizó Cinthia Fernández.

¡Marche un telebeam!