ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Samid revolucionó Ideas del Sur y está a un paso del Bailando 2015: "La pelota ahora está del lado de ellos"

El empresario de la carne tuvo su primera reunión para entrar al certamen de ShowMatch. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
14 de enero 2015, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tengo ganas de bajar la mortalidad infantil del Hospital de La Matanza. Es lo único que me interesa. Haría cualquier cosa, no solo bailar", contó Samid sobre el sueño que tendría en el Bailando 2015 de ShowMatch.

La lista de participantes del Bailando 2015 ya se abrió y los nombres comienzan a sonar. Uno de los que más sorpresa generó fue el de Alberto Samid, el empresario de la carne que tuvo su momento de exposición mediática cuando se peleó a los golpes y en vivo con Mauro Viale. El miércoles por la tarde, Este es el show siguió al detalle su arribo a la productora que fundó Marcelo Tinelli y hoy, las posibilidades de su llegada a ShowMatch son más que cercanas. 

"Tengo ganas de bajar la mortalidad infantil del Hospital de La Matanza. Si nosotros conseguimos unos aparatos muy importantes podemos bajar la mortalidad de un 12 por mil a un 7 por mil. Esto es lo único que me interesa. Haría cualquier cosa, no solo bailar", fueron las primeras declaraciones de Samid sobre su sueño, el que se encargó en remarcar como la única razón que lo motiva para participar en el programa.  

Cuando le preguntaron cómo le llegó la posibilidad de sumarse al ciclo, Samid relató que fue el 31 de diciembre del 2014, a las once y media de la noche, por medio de Lautaro Mauro, un amigo en común con el conductor. "Marcelo me comentó una nota que yo había dado ese día, por el nombre de mi cadena de hambruguesas Mac Rey. Me dijo que se había reído tanto en la pileta que casi se ahoga. Y ahí me preguntó por qué no me venía al Bailando. Esto después fue aumentando y hoy estamos acá. Vamos a conversar", contó para el ciclo de José María Listorti y Paula Chaves. 

Finalizada la reunión con el Chato Prada y Federico Hoppe, el empresario fue concluyente: "Ahora no depende de mí. La pelota está del lado de ellos" y aseguró que iba a "adelgazar todo lo que tenga que adelgazar" para competir. Por su parte, Prada se mantuvo cauteloso con la incorporación pero destacó el compromiso que asumió: "Las posibilidades de que entre son de un 50%". 

¿Será Alberto Samid la gran sorpresa del Bailando 2015?

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Alberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit