ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Papá canchero! El look sexy y decontracté de Marcelo Tinelli en Punta

Desde Uruguay, el conductor más famoso del país compartió una tierna foto en Instagram junto a su hijo y lució un estilo con mucha onda. ¡Mirá!

Paula Salama
Por Paula Salama
14 de enero 2015, 17:48hs
Marcelo y Lorenzo Tinelli, vacaciones y nuevo look. (Foto: Instagram)
Marcelo y Lorenzo Tinelli, vacaciones y nuevo look. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El clan Tinelli está instalado desde fines de diciembre en Punta del Este. Como todos los años, la familia del conductor de ShowMatch elige pasar el verano en su chacra marítima, ubicada en la ciudad balnearia uruguaya.

Allí disfrutan a pleno de sus vacaciones luego de un agitado año laboral y celebran la llegada del 2015. También aprovechan para tomar sol y planear sus compromisos, para la etapa fuerte del año que arranca en marzo.

Pero, mientras tanto, ellos se relajan. Y así apareció Marcelo Tinelli, con una barba muy cool de un par de días sin afeitar, el pelo más corto en los costados y largo en la parte de arriba. A simple vista, cualquiera que estuviera distraído lo podría confundir con un jugador de fútbol de su equipo, San Lorenzo, cargando en brazos a su hijo. Pero no, es el conductor del programa más visto de la tele, que descansa para volver con todo.

“Cuervos”, escribió en Instagram Tinelli con Lorenzo luciendo la camiseta azulgrana. Una foto vale más que mil palabras.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Marcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit