ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Papá canchero! El look sexy y decontracté de Marcelo Tinelli en Punta

Desde Uruguay, el conductor más famoso del país compartió una tierna foto en Instagram junto a su hijo y lució un estilo con mucha onda. ¡Mirá!

Paula Salama
Por Paula Salama
14 de enero 2015, 17:48hs
Marcelo y Lorenzo Tinelli, vacaciones y nuevo look. (Foto: Instagram)
Marcelo y Lorenzo Tinelli, vacaciones y nuevo look. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El clan Tinelli está instalado desde fines de diciembre en Punta del Este. Como todos los años, la familia del conductor de ShowMatch elige pasar el verano en su chacra marítima, ubicada en la ciudad balnearia uruguaya.

Allí disfrutan a pleno de sus vacaciones luego de un agitado año laboral y celebran la llegada del 2015. También aprovechan para tomar sol y planear sus compromisos, para la etapa fuerte del año que arranca en marzo.

Pero, mientras tanto, ellos se relajan. Y así apareció Marcelo Tinelli, con una barba muy cool de un par de días sin afeitar, el pelo más corto en los costados y largo en la parte de arriba. A simple vista, cualquiera que estuviera distraído lo podría confundir con un jugador de fútbol de su equipo, San Lorenzo, cargando en brazos a su hijo. Pero no, es el conductor del programa más visto de la tele, que descansa para volver con todo.

“Cuervos”, escribió en Instagram Tinelli con Lorenzo luciendo la camiseta azulgrana. Una foto vale más que mil palabras.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Marcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit