ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Facebook cerró su cuenta por considerar ofensivo su apellido "Culasso"

La red social de Mark Zuckerberg consideró que su nombre violaba los términos y las condiciones de uso. ¡Mirá lo qué pasó!

14 de enero 2015, 09:24hs
Facebook bloqueó su cuenta por llamarse "Culasso"
Facebook bloqueó su cuenta por llamarse "Culasso"
Seguinos en Google

Tener un apellido que suene a mala palabra es un verdadero problema. Lo saben bien los dueños de la famosa empresa de mudanzas del camión verde y también lo sabe el pobre Guido Culasso Moore.

Además de atender las denuncias que realizan sus usuarios, Facebook suele rastrear diariamente las cuentas registradas en busca de contenidos prohibidos de acuerdo al reglamento de la red social, a fin de evitar quejas de terceros.  

En esta búsqueda de contenido prohibido, el apellido de Guido Culasso levantó un alerta en la red y su cuenta quedó deshabilitada. Lo que Facebook no entendió es que, lejos de tratarse de una broma o una página ofensiva, estaba bloqueando la cuenta de una persona real que lleva orgullosamente su apellido verdadero.

Desde Twitter, Guido comenzó una campaña para lograr que Facebook le devolviera su cuenta y, finalmente, la red social le pidió disculpas y reactivó su perfil.

Facebook se puso mas estricto con los nombres de los usuarios. Me bloqueo la cuenta porque me llamo Culasso. Y ahora? pic.twitter.com/Fj4rEm68oP — Guido Culasso Moore (@guidocm) enero 12, 2015

Dale Mark! Ya fue la joda. Devolveme la cuenta... @facebook pic.twitter.com/qWtRQJ1IN6 — Guido Culasso Moore (@guidocm) enero 12, 2015

Caso cerrado. Parece que Facebook entendió que alguien se puede llamar Culasso y me restableció la cuenta. Fin! pic.twitter.com/1WCgV4otg2 — Guido Culasso Moore (@guidocm) enero 13, 2015

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Guido Culasso MooreMark Zuckerberg

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con el bebé en brazos

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
LO ÚLTIMO

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Foto de Instagram y de Perros de la calle.
SE LLEVÓ UNA SORPRESA

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con el bebé en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit