ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y Christian Petersen: primera salida "oficial" juntos

El amor de la conductora y el cocinero de los famosos ya es un hecho. Juntos asistieron a la función de prensa de la obra Bajo Terapia.

Paula Salama
Por Paula Salama
13 de enero 2015, 10:55hs
armado.jpg
armado.jpg

Esta historia de amor entre Maju Lozano y Christian Petersen tuvo un “cupido” muy especial: Darío Barassi. El actor, compañero de ella en Viudas (por Telefe) es amigo de ambos y tuvo la visión de ver que juntos podrían formar una bella pareja.

La flecha de Barassi fue certera y, a comienzos de diciembre, la actriz y conductora confirmó -con prudencia pero muchas expectativas- que estaban saliendo. "Lo bueno es que es una relación muy de adultos. Los dos tenemos hijos y somos muy respetuosos de los tiempos y necesidades de cada uno", decía ella.

Ya con el 2015 asomado en el calendario, la pareja se mostró muy feliz el lunes por la noche en el estreno de la obra teatral Bajo Terapia, en lo que resultó ser la primera salida pública "oficial", ante una multitud de medios presentes.

En la cita teatral, reinó el buen humor y no tuvieron vergüenza en abrazarse y bromear ante la cámara de Ciudad.com que retrataba sus pasos.

Qué lindo que la gente se quiera... ¡y lo demuestre así!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit