ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes y su tenso cruce con Gerardo Sofovich: "Me acerqué a saludarlo, le deseé feliz año y me ignoró"

El periodista, quien tuvo un fuerte exabrupto sobre la salud del conductor meses atrás, protagonizó un incómodo encuentro, en Punta del Este. Su palabra a Ciudad.com sobre los rumores de un "bastonazo".

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de enero 2015, 15:39hs
Robertito Funes y su tenso cruce con Gerardo Sofovich. (Foto: Web)
Robertito Funes y su tenso cruce con Gerardo Sofovich. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Vos, después de lo que me hiciste, estás muerto para mí. No existís", le habría dicho Sofovich, contaron en Intrusos

Los rumores comenzaron a correr en las redes sociales y hablaban de un violento cruce que incluyó hasta bastonazos. El escándalo ocurrió en el exclusivo restaurante Las Brisas, del hotel Conrad Punta del Este, entre Gerardo Sofovich y Robertito Funes Ugarte. El conductor había decidido ir a cenar al lugar junto a su hijo y su nieta, y allí mismo protagonizó un tenso encuentro con el periodista. En Intrusos contaron que Funes se acercó a saludar a Sofovich y que Gerardo, famoso por ser un hombre de pocas pulgas, le espetó una tajante respuesta y, luego, coronó la frase con un golpe de bastón.

“Vos, después de lo que me hiciste, estás muerto para mí. No existís”, habría dicho el conductor, según la información de Augusto Tartúfoli. El encono de Sofovich con Funes remite a la desafortunada frase que el periodista disparó en octubre pasado, cuando realizaba una guardia periodística en la entrada de la Clínica Suizo Argentina, donde se encontraba internado. Ciudad.com se comunicó con Robertito para conocer los detalles del hecho y el periodista confirmó su tenso encuentro con el pope de la TV, aunque bajó los decibeles de la contienda.

"Mentira, no hubo ningún tipo de agresión, ningún bastón", aseguró Robertito.

-¿Es cierto que tuviste un cruce violento con Sofovich?

-No, para nada, no hubo ningún tipo de agresión. Es muy simple, él estaba comiendo donde yo estaba. Me acerqué a saludarlo, él siguió de largo y no me dio ni cinco de bolilla, nada más. Él estaba con su hijo y con su nieta, nada más.

-Circula una versión sobre un bastonazo.

-Mentira, nada que ver, ningún bastón, ni nada. El hombre siguió caminando y se fue con su hijo y con su nieta. Jamás, es una mentira absoluta, nada que ver.

"En su momento, fui a su casa a llevarle un vino y a pedirle disculpas en forma privada. Se lo dejé a su hijo, porque no me recibió".

-¿Pero te vio cuando te acercaste?

-Sí, me esquivó, no me dio ni cinco de bolilla. Yo lo saludé, le deseé feliz año y me ignoró.

-Después de que trascendiera tu exabrupto, ¿lo llamaste o tuvieron algún encuentro?

-Fui a la casa de él a llevarle un vino y a pedirle disculpas en forma privada. Le dejé el vino a su hijo, porque no me recibió. Nada más que eso.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Gerardo SofovichRobertito Funes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit