ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata deslumbró con su cuerpo en el carnaval de Gualeguaychú: la respuesta a las críticas por su figura súper tonificada

La panelista estuvo bailando en el carnaval más popular del país y dejó boquiabiertos a más de uno con la firmeza de sus curvas moldeadas en el gym. Pero no todos fueron halagos... ¡Mirá su reacción!

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de enero 2015, 12:31hs
Abdominales imposibles lució Granata en la primera noche del Carnaval. (Foto: Mariela Massetti)
Abdominales imposibles lució Granata en la primera noche del Carnaval. (Foto: Mariela Massetti)

"Sentados criticando no mejoran su cuerpo y su alma. Entrenando y comiendo sano, sí. Deporte=Salud", tuiteó Granata junto a distintas fotografías que la tenían en el gimnasio y andando en rollers.

La primera noche del Carnaval de Gualeguaychú comenzó con el sello que caracteriza al evento que año a año congrega a miles de personas. Música y color son parte de una fórmula muy atractiva para el público y, por supuesto, para los famosos. Amalia Granata fue la figura que dijo presente en la apertura, y además de exhibir su talento para mover las caderas, dejó al descubierto mucho más.

Enfundada en un conjunto de dos piezas, en rojo y dorado, danzó para la comparsa Kamarr y mostró con orgullo su cuerpo trabajadísimo de panza chata, abdominales marcados y piernas talladas frente a las 26 mil personas asistentes. Sin embargo, las voces críticas se hicieron oír: "Ahora, la extrema delgadez de @AmelieGranata", escribió en Twitter Ángel De Brito. "¡Noo! Es que entreno a full", le respondió la panelista de El Chimentero 3.0 al conductor de BDV. 

Y Granata fue por más. "Sentados criticando no mejoran su cuerpo y su alma. Entrenando y comiendo sano, sí. Deporte=Salud", tuiteó junto a distintas fotografías que la tenían en el gimnasio, en un centro de estética y andando en rollers. 

¿Qué te pareció la figura de Amalia Granata?

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @chcaniggia y captura eltrece
NO SE LA DEJÓ PASAR

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Gran Hermano prepara su edición más ambiciosa: el nombre que suenan fuerte
NO LO VAS A PODER CREER

Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz
  • Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado
  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit