ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata deslumbró con su cuerpo en el carnaval de Gualeguaychú: la respuesta a las críticas por su figura súper tonificada

La panelista estuvo bailando en el carnaval más popular del país y dejó boquiabiertos a más de uno con la firmeza de sus curvas moldeadas en el gym. Pero no todos fueron halagos... ¡Mirá su reacción!

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de enero 2015, 12:31hs
Abdominales imposibles lució Granata en la primera noche del Carnaval. (Foto: Mariela Massetti)
Abdominales imposibles lució Granata en la primera noche del Carnaval. (Foto: Mariela Massetti)
Seguinos en Google

"Sentados criticando no mejoran su cuerpo y su alma. Entrenando y comiendo sano, sí. Deporte=Salud", tuiteó Granata junto a distintas fotografías que la tenían en el gimnasio y andando en rollers.

La primera noche del Carnaval de Gualeguaychú comenzó con el sello que caracteriza al evento que año a año congrega a miles de personas. Música y color son parte de una fórmula muy atractiva para el público y, por supuesto, para los famosos. Amalia Granata fue la figura que dijo presente en la apertura, y además de exhibir su talento para mover las caderas, dejó al descubierto mucho más.

Enfundada en un conjunto de dos piezas, en rojo y dorado, danzó para la comparsa Kamarr y mostró con orgullo su cuerpo trabajadísimo de panza chata, abdominales marcados y piernas talladas frente a las 26 mil personas asistentes. Sin embargo, las voces críticas se hicieron oír: "Ahora, la extrema delgadez de @AmelieGranata", escribió en Twitter Ángel De Brito. "¡Noo! Es que entreno a full", le respondió la panelista de El Chimentero 3.0 al conductor de BDV. 

Y Granata fue por más. "Sentados criticando no mejoran su cuerpo y su alma. Entrenando y comiendo sano, sí. Deporte=Salud", tuiteó junto a distintas fotografías que la tenían en el gimnasio, en un centro de estética y andando en rollers. 

¿Qué te pareció la figura de Amalia Granata?

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit