ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata deslumbró con su cuerpo en el carnaval de Gualeguaychú: la respuesta a las críticas por su figura súper tonificada

La panelista estuvo bailando en el carnaval más popular del país y dejó boquiabiertos a más de uno con la firmeza de sus curvas moldeadas en el gym. Pero no todos fueron halagos... ¡Mirá su reacción!

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de enero 2015, 12:31hs
Abdominales imposibles lució Granata en la primera noche del Carnaval. (Foto: Mariela Massetti)
Abdominales imposibles lució Granata en la primera noche del Carnaval. (Foto: Mariela Massetti)
Seguinos en Google

"Sentados criticando no mejoran su cuerpo y su alma. Entrenando y comiendo sano, sí. Deporte=Salud", tuiteó Granata junto a distintas fotografías que la tenían en el gimnasio y andando en rollers.

La primera noche del Carnaval de Gualeguaychú comenzó con el sello que caracteriza al evento que año a año congrega a miles de personas. Música y color son parte de una fórmula muy atractiva para el público y, por supuesto, para los famosos. Amalia Granata fue la figura que dijo presente en la apertura, y además de exhibir su talento para mover las caderas, dejó al descubierto mucho más.

Enfundada en un conjunto de dos piezas, en rojo y dorado, danzó para la comparsa Kamarr y mostró con orgullo su cuerpo trabajadísimo de panza chata, abdominales marcados y piernas talladas frente a las 26 mil personas asistentes. Sin embargo, las voces críticas se hicieron oír: "Ahora, la extrema delgadez de @AmelieGranata", escribió en Twitter Ángel De Brito. "¡Noo! Es que entreno a full", le respondió la panelista de El Chimentero 3.0 al conductor de BDV. 

Y Granata fue por más. "Sentados criticando no mejoran su cuerpo y su alma. Entrenando y comiendo sano, sí. Deporte=Salud", tuiteó junto a distintas fotografías que la tenían en el gimnasio, en un centro de estética y andando en rollers. 

¿Qué te pareció la figura de Amalia Granata?

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit