Amalia Granata deslumbró con su cuerpo en el carnaval de Gualeguaychú: la respuesta a las críticas por su figura súper tonificada

La panelista estuvo bailando en el carnaval más popular del país y dejó boquiabiertos a más de uno con la firmeza de sus curvas moldeadas en el gym. Pero no todos fueron halagos... ¡Mirá su reacción!

"Sentados criticando no mejoran su cuerpo y su alma. Entrenando y comiendo sano, sí. Deporte=Salud", tuiteó Granata junto a distintas fotografías que la tenían en el gimnasio y andando en rollers. 

La primera noche del Carnaval de Gualeguaychú comenzó con el sello que caracteriza al evento que año a año congrega a miles de personas. Música y color son parte de una fórmula muy atractiva para el público y, por supuesto, para los famosos. Amalia Granata fue la figura que dijo presente en la apertura, y además de exhibir su talento para mover las caderas, dejó al descubierto mucho más.

Enfundada en un conjunto de dos piezas, en rojo y dorado, danzó para la comparsa Kamarr y mostró con orgullo su cuerpo trabajadísimo de panza chata, abdominales marcados y piernas talladas frente a las 26 mil personas asistentes. Sin embargo, las voces críticas se hicieron oír: "Ahora, la extrema delgadez de @AmelieGranata", escribió en Twitter Ángel De Brito. "¡Noo! Es que entreno a full", le respondió la panelista de El Chimentero 3.0 al conductor de BDV

Y Granata fue por más. "Sentados criticando no mejoran su cuerpo y su alma. Entrenando y comiendo sano, sí. Deporte=Salud", tuiteó junto a distintas fotografías que la tenían en el gimnasio, en un centro de estética y andando en rollers. 

¿Qué te pareció la figura de Amalia Granata?