Las mil y una noches: las fotos sensuales de Sherezade, una belleza turca

La actriz Bergüzar Korel es la bella heroína de la novela que ya es furor en Argentina. Conocela más en esta nota.

Las mil y una noches ya es un éxito en nuestro país, así como lo fue en Medio Oriente, Asia y también en el resto de Latinoamérica.

Para los argentinos, la apasionante historia empezó a contarse el lunes 5 de enero por El Trece y el rating ya empezó a acompañarla, con picos de más de 14 puntos.

Bergüzar Korel (32), cuyo nombre de pila significa "recuerdo", no sólo es la actriz protagonista, sino también modelo y ha sido la cara (y el cuerpo) de varios productos súper importantes del mundo, con su metro ochenta de estatura. Nació el 2 de septiembre de 1982 y antes de trabajar en series de televisión como Las mil y una noches, hizo publicidades.

La trama, que ella lleva adelante con grandes actuaciones, cuenta la historia de Sherazade, una mujer que debe enfrentarse al dilema ético de aceptar pasar una noche con su jefe (Onur), a cambio de dinero, para salvarle la vida a su hijo enfermo de leucemia. Además, los espectaculares escenarios naturales de Turquía y Oriente y las historias secundarias hacen de esta nueva ficción un gran culebrón imperdible.

Otro detalle que le suma atractivo a la novela es que Bergüzar y Halit Ergenç (44, quien encarna a Onur) no sólo se sienten atraídos en la pantalla chica, sino que también son pareja en la vida real.

Ergenç, tras el flechazo en las grabaciones de la novela (entre 2006 y 2009), se divorció de su esposa y logró conquistar a la bellísima Korel, quien también tenía una relación. En 2009, Halit y Bergüzar se casaron y el 7 de febrero de 2010 fueron papás de Alí, su primer hijo.

¡Mirá las fotos sensuales de Bergüzar Korel!