ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mil y una noches: las fotos sensuales de Sherezade, una belleza turca

La actriz Bergüzar Korel es la bella heroína de la novela que ya es furor en Argentina. Conocela más en esta nota.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de enero 2015, 23:00hs
Berguzar Korel y Halit Ergenç son pareja en la vida real. (Foto: Web)
Berguzar Korel y Halit Ergenç son pareja en la vida real. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las mil y una noches ya es un éxito en nuestro país, así como lo fue en Medio Oriente, Asia y también en el resto de Latinoamérica.

Para los argentinos, la apasionante historia empezó a contarse el lunes 5 de enero por El Trece y el rating ya empezó a acompañarla, con picos de más de 14 puntos.

Bergüzar Korel (32), cuyo nombre de pila significa "recuerdo", no sólo es la actriz protagonista, sino también modelo y ha sido la cara (y el cuerpo) de varios productos súper importantes del mundo, con su metro ochenta de estatura. Nació el 2 de septiembre de 1982 y antes de trabajar en series de televisión como Las mil y una noches, hizo publicidades.

La trama, que ella lleva adelante con grandes actuaciones, cuenta la historia de Sherazade, una mujer que debe enfrentarse al dilema ético de aceptar pasar una noche con su jefe (Onur), a cambio de dinero, para salvarle la vida a su hijo enfermo de leucemia. Además, los espectaculares escenarios naturales de Turquía y Oriente y las historias secundarias hacen de esta nueva ficción un gran culebrón imperdible.

Otro detalle que le suma atractivo a la novela es que Bergüzar y Halit Ergenç (44, quien encarna a Onur) no sólo se sienten atraídos en la pantalla chica, sino que también son pareja en la vida real.

Ergenç, tras el flechazo en las grabaciones de la novela (entre 2006 y 2009), se divorció de su esposa y logró conquistar a la bellísima Korel, quien también tenía una relación. En 2009, Halit y Bergüzar se casaron y el 7 de febrero de 2010 fueron papás de Alí, su primer hijo.

¡Mirá las fotos sensuales de Bergüzar Korel!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Bergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
MANJARES ITALIANOS

Así es el nuevo negocio gastronómico de Coco Carreño en Las Cañitas: los detalles de Felice

Faus K presenta “Sobredimensión”, su primer álbum
MIRÁ EL VIDEO

Faus K presenta “Sobredimensión”, su primer álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club
  • Así es el nuevo negocio gastronómico de Coco Carreño en Las Cañitas: los detalles de Felice
  • Faus K presenta “Sobredimensión”, su primer álbum
  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit