ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mil y una noches: las fotos sensuales de Sherezade, una belleza turca

La actriz Bergüzar Korel es la bella heroína de la novela que ya es furor en Argentina. Conocela más en esta nota.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de enero 2015, 23:00hs
Berguzar Korel y Halit Ergenç son pareja en la vida real. (Foto: Web)
Berguzar Korel y Halit Ergenç son pareja en la vida real. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las mil y una noches ya es un éxito en nuestro país, así como lo fue en Medio Oriente, Asia y también en el resto de Latinoamérica.

Para los argentinos, la apasionante historia empezó a contarse el lunes 5 de enero por El Trece y el rating ya empezó a acompañarla, con picos de más de 14 puntos.

Bergüzar Korel (32), cuyo nombre de pila significa "recuerdo", no sólo es la actriz protagonista, sino también modelo y ha sido la cara (y el cuerpo) de varios productos súper importantes del mundo, con su metro ochenta de estatura. Nació el 2 de septiembre de 1982 y antes de trabajar en series de televisión como Las mil y una noches, hizo publicidades.

La trama, que ella lleva adelante con grandes actuaciones, cuenta la historia de Sherazade, una mujer que debe enfrentarse al dilema ético de aceptar pasar una noche con su jefe (Onur), a cambio de dinero, para salvarle la vida a su hijo enfermo de leucemia. Además, los espectaculares escenarios naturales de Turquía y Oriente y las historias secundarias hacen de esta nueva ficción un gran culebrón imperdible.

Otro detalle que le suma atractivo a la novela es que Bergüzar y Halit Ergenç (44, quien encarna a Onur) no sólo se sienten atraídos en la pantalla chica, sino que también son pareja en la vida real.

Ergenç, tras el flechazo en las grabaciones de la novela (entre 2006 y 2009), se divorció de su esposa y logró conquistar a la bellísima Korel, quien también tenía una relación. En 2009, Halit y Bergüzar se casaron y el 7 de febrero de 2010 fueron papás de Alí, su primer hijo.

¡Mirá las fotos sensuales de Bergüzar Korel!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Bergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit