ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mil y una noches: las fotos sensuales de Sherezade, una belleza turca

La actriz Bergüzar Korel es la bella heroína de la novela que ya es furor en Argentina. Conocela más en esta nota.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de enero 2015, 23:00hs
Berguzar Korel y Halit Ergenç son pareja en la vida real. (Foto: Web)
Berguzar Korel y Halit Ergenç son pareja en la vida real. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las mil y una noches ya es un éxito en nuestro país, así como lo fue en Medio Oriente, Asia y también en el resto de Latinoamérica.

Para los argentinos, la apasionante historia empezó a contarse el lunes 5 de enero por El Trece y el rating ya empezó a acompañarla, con picos de más de 14 puntos.

Bergüzar Korel (32), cuyo nombre de pila significa "recuerdo", no sólo es la actriz protagonista, sino también modelo y ha sido la cara (y el cuerpo) de varios productos súper importantes del mundo, con su metro ochenta de estatura. Nació el 2 de septiembre de 1982 y antes de trabajar en series de televisión como Las mil y una noches, hizo publicidades.

La trama, que ella lleva adelante con grandes actuaciones, cuenta la historia de Sherazade, una mujer que debe enfrentarse al dilema ético de aceptar pasar una noche con su jefe (Onur), a cambio de dinero, para salvarle la vida a su hijo enfermo de leucemia. Además, los espectaculares escenarios naturales de Turquía y Oriente y las historias secundarias hacen de esta nueva ficción un gran culebrón imperdible.

Otro detalle que le suma atractivo a la novela es que Bergüzar y Halit Ergenç (44, quien encarna a Onur) no sólo se sienten atraídos en la pantalla chica, sino que también son pareja en la vida real.

Ergenç, tras el flechazo en las grabaciones de la novela (entre 2006 y 2009), se divorció de su esposa y logró conquistar a la bellísima Korel, quien también tenía una relación. En 2009, Halit y Bergüzar se casaron y el 7 de febrero de 2010 fueron papás de Alí, su primer hijo.

¡Mirá las fotos sensuales de Bergüzar Korel!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Bergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit