ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mil y una noches: las fotos sensuales de Sherezade, una belleza turca

La actriz Bergüzar Korel es la bella heroína de la novela que ya es furor en Argentina. Conocela más en esta nota.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de enero 2015, 23:00hs
Berguzar Korel y Halit Ergenç son pareja en la vida real. (Foto: Web)
Berguzar Korel y Halit Ergenç son pareja en la vida real. (Foto: Web)

Las mil y una noches ya es un éxito en nuestro país, así como lo fue en Medio Oriente, Asia y también en el resto de Latinoamérica.

Para los argentinos, la apasionante historia empezó a contarse el lunes 5 de enero por El Trece y el rating ya empezó a acompañarla, con picos de más de 14 puntos.

Bergüzar Korel (32), cuyo nombre de pila significa "recuerdo", no sólo es la actriz protagonista, sino también modelo y ha sido la cara (y el cuerpo) de varios productos súper importantes del mundo, con su metro ochenta de estatura. Nació el 2 de septiembre de 1982 y antes de trabajar en series de televisión como Las mil y una noches, hizo publicidades.

La trama, que ella lleva adelante con grandes actuaciones, cuenta la historia de Sherazade, una mujer que debe enfrentarse al dilema ético de aceptar pasar una noche con su jefe (Onur), a cambio de dinero, para salvarle la vida a su hijo enfermo de leucemia. Además, los espectaculares escenarios naturales de Turquía y Oriente y las historias secundarias hacen de esta nueva ficción un gran culebrón imperdible.

Otro detalle que le suma atractivo a la novela es que Bergüzar y Halit Ergenç (44, quien encarna a Onur) no sólo se sienten atraídos en la pantalla chica, sino que también son pareja en la vida real.

Ergenç, tras el flechazo en las grabaciones de la novela (entre 2006 y 2009), se divorció de su esposa y logró conquistar a la bellísima Korel, quien también tenía una relación. En 2009, Halit y Bergüzar se casaron y el 7 de febrero de 2010 fueron papás de Alí, su primer hijo.

¡Mirá las fotos sensuales de Bergüzar Korel!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Bergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit