ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli convocó a Alberto Samid: "Me llamó el 31 a las 23.30 de la noche para ofrecerme ir al Bailando"

El político y empresario de la carne fue uno de los primeros elegidos por el conductor de ShowMatch para que esté en su programa. ¿Aceptó?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de enero 2015, 09:44hs
Marcelo convocó a Alberto Samid: "El 31 a las 23.30 de la noche, me llamó Tinelli y me ofreció ir al Bailando" (Foto: Web)
Marcelo convocó a Alberto Samid: "El 31 a las 23.30 de la noche, me llamó Tinelli y me ofreció ir al Bailando" (Foto: Web)
Seguinos en

"Si voy al Bailando, no sé todavía. El 31 de diciembre a las 23.30 me llamó Tinelli y me ofreció ir al Bailando. Tres de mis cuatro hijos están en contra. Vamos a ver qué hacemos. De 1 a 10, hoy estoy en un 5 para decir que sí. Sé que voy a hacer el ridículo, pero si hay una propuesta importante para ayudar a algún hospital, puede ser que lo haga".

Marcelo Tinelli no descansa. El último día del año, minutos previos al brindis para recibir el 2015, tomó su celular y compartió una breve charla telefónica con el político y empresario Alberto Samid, para tentarlo a sumarse a Bailando por un Sueño.

La elección del personaje es, sin dudas, sorprende, ya que no es persona "predecible" para el formato de ShowMatch. Pero al conductor le sedujo la idea y lo convocó. Desde Mañana Sylvestre, el programa radial de Gustavo Sylvestre en Del Plata (conducido por Mario Portugal durante las vacaciones del Gato), se hicieron eco de la noticia brindada por el diario Crónica y, para ampliar la información, llamaron al protagonista.

"¿Es verdad que te llamó Marcelo Tinelli para que estés en su programa?", le preguntaron. Y Samid, para sorpresa de todos, no lo negó. ¡Todo lo contrario!: "El 31 de diciembre a las 23.30 horas me llamó Tinelli y me ofreció sumarme. Me dijo: '¿No te animás ir al Bailando?'. Y me dice: 'Hoy casi me ahogo por culpa tuya', porque el 31 salió una nota del porqué yo puse Mc Rey hamburguesas... Entonces me explica: 'Estaba en la pileta y cuando leí eso casi me ahogo'", confirmó Alberto, tras reproducir con gracia su charla con Marcelo, abriendo la lista de convocados 2015 para su show.

Agregó que tres de sus cuatro hijos están en desacuerdo con que vaya a ShowMatch, que su mujer tampoco banca la idea, pero no descartó terminar aceptando. "Vamos a ver qué hacemos. De 1 a 10, hoy estoy en un 5 para decir que sí. Sé que voy a hacer el ridículo, pero si hay una propuesta importante para ayudar a algún hospital, puede ser que lo haga".

¿Te gustaría verlo en la pista del Bailando?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Alberto SamidMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit