ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli convocó a Alberto Samid: "Me llamó el 31 a las 23.30 de la noche para ofrecerme ir al Bailando"

El político y empresario de la carne fue uno de los primeros elegidos por el conductor de ShowMatch para que esté en su programa. ¿Aceptó?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de enero 2015, 09:44hs
Marcelo convocó a Alberto Samid: "El 31 a las 23.30 de la noche, me llamó Tinelli y me ofreció ir al Bailando" (Foto: Web)
Marcelo convocó a Alberto Samid: "El 31 a las 23.30 de la noche, me llamó Tinelli y me ofreció ir al Bailando" (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Si voy al Bailando, no sé todavía. El 31 de diciembre a las 23.30 me llamó Tinelli y me ofreció ir al Bailando. Tres de mis cuatro hijos están en contra. Vamos a ver qué hacemos. De 1 a 10, hoy estoy en un 5 para decir que sí. Sé que voy a hacer el ridículo, pero si hay una propuesta importante para ayudar a algún hospital, puede ser que lo haga".

Marcelo Tinelli no descansa. El último día del año, minutos previos al brindis para recibir el 2015, tomó su celular y compartió una breve charla telefónica con el político y empresario Alberto Samid, para tentarlo a sumarse a Bailando por un Sueño.

La elección del personaje es, sin dudas, sorprende, ya que no es persona "predecible" para el formato de ShowMatch. Pero al conductor le sedujo la idea y lo convocó. Desde Mañana Sylvestre, el programa radial de Gustavo Sylvestre en Del Plata (conducido por Mario Portugal durante las vacaciones del Gato), se hicieron eco de la noticia brindada por el diario Crónica y, para ampliar la información, llamaron al protagonista.

"¿Es verdad que te llamó Marcelo Tinelli para que estés en su programa?", le preguntaron. Y Samid, para sorpresa de todos, no lo negó. ¡Todo lo contrario!: "El 31 de diciembre a las 23.30 horas me llamó Tinelli y me ofreció sumarme. Me dijo: '¿No te animás ir al Bailando?'. Y me dice: 'Hoy casi me ahogo por culpa tuya', porque el 31 salió una nota del porqué yo puse Mc Rey hamburguesas... Entonces me explica: 'Estaba en la pileta y cuando leí eso casi me ahogo'", confirmó Alberto, tras reproducir con gracia su charla con Marcelo, abriendo la lista de convocados 2015 para su show.

Agregó que tres de sus cuatro hijos están en desacuerdo con que vaya a ShowMatch, que su mujer tampoco banca la idea, pero no descartó terminar aceptando. "Vamos a ver qué hacemos. De 1 a 10, hoy estoy en un 5 para decir que sí. Sé que voy a hacer el ridículo, pero si hay una propuesta importante para ayudar a algún hospital, puede ser que lo haga".

¿Te gustaría verlo en la pista del Bailando?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Alberto SamidMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit