ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli convocó a Alberto Samid: "Me llamó el 31 a las 23.30 de la noche para ofrecerme ir al Bailando"

El político y empresario de la carne fue uno de los primeros elegidos por el conductor de ShowMatch para que esté en su programa. ¿Aceptó?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de enero 2015, 09:44hs
Marcelo convocó a Alberto Samid: "El 31 a las 23.30 de la noche, me llamó Tinelli y me ofreció ir al Bailando" (Foto: Web)
Marcelo convocó a Alberto Samid: "El 31 a las 23.30 de la noche, me llamó Tinelli y me ofreció ir al Bailando" (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Si voy al Bailando, no sé todavía. El 31 de diciembre a las 23.30 me llamó Tinelli y me ofreció ir al Bailando. Tres de mis cuatro hijos están en contra. Vamos a ver qué hacemos. De 1 a 10, hoy estoy en un 5 para decir que sí. Sé que voy a hacer el ridículo, pero si hay una propuesta importante para ayudar a algún hospital, puede ser que lo haga".

Marcelo Tinelli no descansa. El último día del año, minutos previos al brindis para recibir el 2015, tomó su celular y compartió una breve charla telefónica con el político y empresario Alberto Samid, para tentarlo a sumarse a Bailando por un Sueño.

La elección del personaje es, sin dudas, sorprende, ya que no es persona "predecible" para el formato de ShowMatch. Pero al conductor le sedujo la idea y lo convocó. Desde Mañana Sylvestre, el programa radial de Gustavo Sylvestre en Del Plata (conducido por Mario Portugal durante las vacaciones del Gato), se hicieron eco de la noticia brindada por el diario Crónica y, para ampliar la información, llamaron al protagonista.

"¿Es verdad que te llamó Marcelo Tinelli para que estés en su programa?", le preguntaron. Y Samid, para sorpresa de todos, no lo negó. ¡Todo lo contrario!: "El 31 de diciembre a las 23.30 horas me llamó Tinelli y me ofreció sumarme. Me dijo: '¿No te animás ir al Bailando?'. Y me dice: 'Hoy casi me ahogo por culpa tuya', porque el 31 salió una nota del porqué yo puse Mc Rey hamburguesas... Entonces me explica: 'Estaba en la pileta y cuando leí eso casi me ahogo'", confirmó Alberto, tras reproducir con gracia su charla con Marcelo, abriendo la lista de convocados 2015 para su show.

Agregó que tres de sus cuatro hijos están en desacuerdo con que vaya a ShowMatch, que su mujer tampoco banca la idea, pero no descartó terminar aceptando. "Vamos a ver qué hacemos. De 1 a 10, hoy estoy en un 5 para decir que sí. Sé que voy a hacer el ridículo, pero si hay una propuesta importante para ayudar a algún hospital, puede ser que lo haga".

¿Te gustaría verlo en la pista del Bailando?

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Alberto SamidMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit