ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón deslumbró a su novio cocinando panqueques a la medianoche

La actriz malcría a su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo y no le importa cocinarle aunque sea bien tarde. Mirá el divertido video en slow motion.

Paula Salama
Por Paula Salama
08 de enero 2015, 20:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Jimena Barón (27) conoció al futbolista Daniel Osvaldo (28), su vida cambió por completo. Primero se mudó a Europa y abandonó su carrera actoral, al poco tiempo quedó embarazada y luego se convirtió en mamá de un hermoso varón llamado Morrison.

Todas estas nuevas responsabilidades no desanimaron a la actriz, y se puso al hombro un nuevo rol: el de madre y ama de casa. Con frecuencia Jimena comparte en Twitter diferentes momentos de su vida, y muchos relacionados a la cocina. Tal es así que para Navidad, Barón le sugirió al delantero del Inter de Italia que le gustaría que Santa le regalase una multiprocesadora. Al parecer el deseo se cumplió y Barón continuó sumando conocimientos de cocina.

“Pedido de medianoche. Esta cocina no cierra jamás (novio malcriado)”, tuiteó la actriz en un video (en slow motion, o cámara lenta) donde demuestra que puede dar vuelta un panqueque sin que se le caiga de la sartén.

Al parecer, Jimena cada vez tiene más destreza entre ollas y sartenes, algo que a su pareja la pone muy contenta, sobre todo si de satisfacer sus antojos de medianoche se trata.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit