Jimena Barón deslumbró a su novio cocinando panqueques a la medianoche

La actriz malcría a su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo y no le importa cocinarle aunque sea bien tarde. Mirá el divertido video en slow motion.

Jimena Barón demostró sus dotes culinarios

Desde que Jimena Barón (27) conoció al futbolista Daniel Osvaldo (28), su vida cambió por completo. Primero se mudó a Europa y abandonó su carrera actoral, al poco tiempo quedó embarazada y luego se convirtió en mamá de un hermoso varón llamado Morrison.

Todas estas nuevas responsabilidades no desanimaron a la actriz, y se puso al hombro un nuevo rol: el de madre y ama de casa. Con frecuencia Jimena comparte en Twitter diferentes momentos de su vida, y muchos relacionados a la cocina. Tal es así que para Navidad, Barón le sugirió al delantero del Inter de Italia que le gustaría que Santa le regalase una multiprocesadora. Al parecer el deseo se cumplió y Barón continuó sumando conocimientos de cocina.

Pedido de medianoche. Esta cocina no cierra jamás (novio malcriado)”, tuiteó la actriz en un video (en slow motion, o cámara lenta) donde demuestra que puede dar vuelta un panqueque sin que se le caiga de la sartén.

Al parecer, Jimena cada vez tiene más destreza entre ollas y sartenes, algo que a su pareja la pone muy contenta, sobre todo si de satisfacer sus antojos de medianoche se trata.