ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón deslumbró a su novio cocinando panqueques a la medianoche

La actriz malcría a su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo y no le importa cocinarle aunque sea bien tarde. Mirá el divertido video en slow motion.

Paula Salama
Por Paula Salama
08 de enero 2015, 20:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Jimena Barón (27) conoció al futbolista Daniel Osvaldo (28), su vida cambió por completo. Primero se mudó a Europa y abandonó su carrera actoral, al poco tiempo quedó embarazada y luego se convirtió en mamá de un hermoso varón llamado Morrison.

Todas estas nuevas responsabilidades no desanimaron a la actriz, y se puso al hombro un nuevo rol: el de madre y ama de casa. Con frecuencia Jimena comparte en Twitter diferentes momentos de su vida, y muchos relacionados a la cocina. Tal es así que para Navidad, Barón le sugirió al delantero del Inter de Italia que le gustaría que Santa le regalase una multiprocesadora. Al parecer el deseo se cumplió y Barón continuó sumando conocimientos de cocina.

“Pedido de medianoche. Esta cocina no cierra jamás (novio malcriado)”, tuiteó la actriz en un video (en slow motion, o cámara lenta) donde demuestra que puede dar vuelta un panqueque sin que se le caiga de la sartén.

Al parecer, Jimena cada vez tiene más destreza entre ollas y sartenes, algo que a su pareja la pone muy contenta, sobre todo si de satisfacer sus antojos de medianoche se trata.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit