ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran Mariano mostró su cuerpo tras una batería de cirugías: se expuso y rompió en llanto

El joven, que adelgazó 92 kilos, visitó Nosotros al Mediodía y presentó su nueva figura. ¿Es adicto al bisturí? Su fuerte testimonio.

08 de enero 2015, 15:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hace poco me invitaron a la playa pero tuve que decir que no porque no me animo a sacarme la remera (...) No me arrepiento de mis cirugías faciales ni nada, pero me cuesta mucho no tener ombligo y vivir con esta cicatriz", dijo Fran.

El debate sobre las cirugías estéticas está instalado. Fran Mariano (26), el joven que se hizo conocido por ser el supuesto fan de Graciela Alfano y por haber participado del reality Cuestión de Peso, visitó Nosotros al Mediodía, el programa que conduce Fabián Doman por El Trece, y mostró su cuerpo actual, sometido a diversas intervenciones quirúrgicas. Algunas por cuestiones de salud; otras, por perseguir su ideal de belleza.

Primero, bajó 92 kilos. Luego, se realizó el cinturón gástrico y se hizo retoques faciales, en los pómulos y en el mentón. Además, se colocó prótesis en la cola y, entre una batería de intervenciones, decidió volver a pasar por el quirófano para retocar su abdomen, moldearlo, y hacer menos visibles las huellas del bisturí.

Al aire, previo a desvestirse, Fran aseveró: "Hace poco me invitaron a la playa pero tuve que decir que no porque no me animo a sacarme la remera. Pero en diez días me opero de nuevo", declaró, iniciando un ida y vuelta con Tomás Dente, panelista del programa, quien mantuvo enfrentado al mediático.

"No es un buen mensaje el que estás dando, porque lo que estás dando entender a la gente es que si no tenés una silueta adecuada no podés ir a recrearte a la playa, a divertirte. Vos valés mucho más que tu cuerpo", refutó el periodista.

"Yo me pongo a llorar, pero estoy cansado de que la gente me diga: 'Vos tenés que sentirte bien, no importa que estés todo cortado, andá a la playa', y demás... ".

Luego de mostrar el torso desnudo, su imagen impresionó a Doman, quien, sin titubear, expresó: "¿Eso se arregla?". La conversación –que contó con la palabra de médicos- llevó a que Fran rompa en llanto, sosteniendo que es muy duro vivir con "la mirada de la gente encima", junto a sus propias inseguridades.

"Yo me pongo a llorar y queda como el loco que se pone a llorar. Estoy cansado y harto de que la gente me diga: 'Vos tenés que sentirte bien, no importa que estés todo cortado, andá a la playa'. Somos todos diferentes. No me quiero victimizar, pero todo el mundo te señala y te dice: 'Vos estás bien así, mirá lo que eras antes y mirá lo que sos ahora'. Pero cómo me siento yo cuando me miro no se lo puedo explicar con palabras… Es muy feo. No me arrepiento de mis cirugías faciales ni nada, pero me cuesta mucho no tener ombligo y vivir con esta cicatriz. No me saco la ropa adelante de nadie", concluyó, instalando el debate de la adicción a las cirugías.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Fran Mariano

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit