ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pequeño machista en MasterChef Junior de España: "Las chicas ya saben limpiar, genéticamente"

Por su comentario sexista durante el programa, el niño de 12 años fue sancionado por uno de los jurados del concurso. ¡Mirá el polémico video!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
07 de enero 2015, 14:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la versión infantil del reality culinario MasterChef de España se vivió un momento que impactó inmediatamente en las redes sociales por los dichos de un concursante. Víctor, un pequeño participante de 12 años, no quería limpiar la cocina y se despachó con un comentario machista y ofensivo frente a sus compañeras.

Al niño le tocó formar parte de un equipo de chicas y, siendo el único varón de la tropa, el desafortunado comentario tuvo la reacción inmediata de las participantes y de uno de los jurados que estaba presente.

Mientras los concursantes limpiaban la cocina, Víctor aseveró casi indignado: "Madre mía, estoy rodeado de chicas... las chicas ya sabéis limpiar, genéticamente". Enseguida, una de sus compañeras le refutó: "Eh, eh, eh! Cuidadito con lo que dices".

El chef profesional Pepe Rodríguez Rey, quien oficia de jurado, interpeló al niño: "Víctor, ¿tú eres el que dice que limpien las niñas? Bueno, pues no lo vas a volver a decir, vale. ¿Sabéis por qué? Porque va a limpiar él solo la cocina entera. Vamos, ponte. Y ¿qué se dice?", a lo que el chico contestó: "Sí, chef".

Luego del hecho, el "pequeño machista" quiso explicar lo inexplicable embarrando más la cancha: "No quería decir eso, yo quería decir que las chicas saben limpiar mejor que los chicos, que para mi punto de vista, es así."

¡Ay, Víctor! ¡Andá a lavar los platos!

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Pepe Rodríguez Rey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Mario Pergolini ironizó sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat.
PICANTÍSIMO

La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit