ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pequeño machista en MasterChef Junior de España: "Las chicas ya saben limpiar, genéticamente"

Por su comentario sexista durante el programa, el niño de 12 años fue sancionado por uno de los jurados del concurso. ¡Mirá el polémico video!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
07 de enero 2015, 14:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la versión infantil del reality culinario MasterChef de España se vivió un momento que impactó inmediatamente en las redes sociales por los dichos de un concursante. Víctor, un pequeño participante de 12 años, no quería limpiar la cocina y se despachó con un comentario machista y ofensivo frente a sus compañeras.

Al niño le tocó formar parte de un equipo de chicas y, siendo el único varón de la tropa, el desafortunado comentario tuvo la reacción inmediata de las participantes y de uno de los jurados que estaba presente.

Mientras los concursantes limpiaban la cocina, Víctor aseveró casi indignado: "Madre mía, estoy rodeado de chicas... las chicas ya sabéis limpiar, genéticamente". Enseguida, una de sus compañeras le refutó: "Eh, eh, eh! Cuidadito con lo que dices".

El chef profesional Pepe Rodríguez Rey, quien oficia de jurado, interpeló al niño: "Víctor, ¿tú eres el que dice que limpien las niñas? Bueno, pues no lo vas a volver a decir, vale. ¿Sabéis por qué? Porque va a limpiar él solo la cocina entera. Vamos, ponte. Y ¿qué se dice?", a lo que el chico contestó: "Sí, chef".

Luego del hecho, el "pequeño machista" quiso explicar lo inexplicable embarrando más la cancha: "No quería decir eso, yo quería decir que las chicas saben limpiar mejor que los chicos, que para mi punto de vista, es así."

¡Ay, Víctor! ¡Andá a lavar los platos!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Pepe Rodríguez Rey

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit