ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pequeño machista en MasterChef Junior de España: "Las chicas ya saben limpiar, genéticamente"

Por su comentario sexista durante el programa, el niño de 12 años fue sancionado por uno de los jurados del concurso. ¡Mirá el polémico video!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
07 de enero 2015, 14:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

En la versión infantil del reality culinario MasterChef de España se vivió un momento que impactó inmediatamente en las redes sociales por los dichos de un concursante. Víctor, un pequeño participante de 12 años, no quería limpiar la cocina y se despachó con un comentario machista y ofensivo frente a sus compañeras.

Al niño le tocó formar parte de un equipo de chicas y, siendo el único varón de la tropa, el desafortunado comentario tuvo la reacción inmediata de las participantes y de uno de los jurados que estaba presente.

Mientras los concursantes limpiaban la cocina, Víctor aseveró casi indignado: "Madre mía, estoy rodeado de chicas... las chicas ya sabéis limpiar, genéticamente". Enseguida, una de sus compañeras le refutó: "Eh, eh, eh! Cuidadito con lo que dices".

El chef profesional Pepe Rodríguez Rey, quien oficia de jurado, interpeló al niño: "Víctor, ¿tú eres el que dice que limpien las niñas? Bueno, pues no lo vas a volver a decir, vale. ¿Sabéis por qué? Porque va a limpiar él solo la cocina entera. Vamos, ponte. Y ¿qué se dice?", a lo que el chico contestó: "Sí, chef".

Luego del hecho, el "pequeño machista" quiso explicar lo inexplicable embarrando más la cancha: "No quería decir eso, yo quería decir que las chicas saben limpiar mejor que los chicos, que para mi punto de vista, es así."

¡Ay, Víctor! ¡Andá a lavar los platos!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Pepe Rodríguez Rey

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit