Pequeño machista en MasterChef Junior de España: "Las chicas ya saben limpiar, genéticamente"

Por su comentario sexista durante el programa, el niño de 12 años fue sancionado por uno de los jurados del concurso. ¡Mirá el polémico video!

En la versión infantil del reality culinario MasterChef de España se vivió un momento que impactó inmediatamente en las redes sociales por los dichos de un concursante. Víctor, un pequeño participante de 12 años, no quería limpiar la cocina y se despachó con un comentario machista y ofensivo frente a sus compañeras.

Al niño le tocó formar parte de un equipo de chicas y, siendo el único varón de la tropa, el desafortunado comentario tuvo la reacción inmediata de las participantes y de uno de los jurados que estaba presente.

Mientras los concursantes limpiaban la cocina, Víctor aseveró casi indignado: "Madre mía, estoy rodeado de chicas... las chicas ya sabéis limpiar, genéticamente". Enseguida, una de sus compañeras le refutó: "Eh, eh, eh! Cuidadito con lo que dices".

El chef profesional Pepe Rodríguez Rey, quien oficia de jurado, interpeló al niño: "Víctor, ¿tú eres el que dice que limpien las niñas? Bueno, pues no lo vas a volver a decir, vale. ¿Sabéis por qué? Porque va a limpiar él solo la cocina entera. Vamos, ponte. Y ¿qué se dice?", a lo que el chico contestó: "Sí, chef".

Luego del hecho, el "pequeño machista" quiso explicar lo inexplicable embarrando más la cancha: "No quería decir eso, yo quería decir que las chicas saben limpiar mejor que los chicos, que para mi punto de vista, es así."

¡Ay, Víctor! ¡Andá a lavar los platos!