ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Coki Ramírez con Este es el show y José María Listorti por un picante chimento: "Eso no es periodismo, es ser un soret... de persona"

El conductor dijo en su programa que la artista no llegaría al fin de temporada por diferentes motivos. Y la cantante descargó su enojo en Twitter.

Paula Salama
Por Paula Salama
06 de enero 2015, 21:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

José María Listorti comenzó uno de los bloques de Este es el show con un enigmático que, poco a poco fue develando: la famosa que no va a llegar al final de la temporada.

“La verdad es que no fue a propósito, sino que ella había armado todo para hacer la temporada en Carlos Paz, pero por un problema de salud de Nazarena Vélez, terminaron yendo a Mar del Plata. Además, no le está gustando lo que está haciendo en el espectáculo, porque hace una canción sola que dura tres minutos y aparece en ropa interior… La persona que para mí, por lo que dijo, no va a llegar a fin de temporada es la señorita... ¡Coki Ramírez!”.

Nazarena fue la primera en salir al cruce de los rumores y desmentirlo categóricamente: “Por qué tanta mala leche con una gran mina, profesional y ¡compañera! Todo el elenco de @leonasok BANCAMOS a @cokiramirez”, tuiteó en apoyo a su compañera.

Y la cantante, furiosa, se sumó al tweet de su compañera, con un mensaje picante: “Eso no es periodismo, es ser un sorete de persona...”.

Este es el escándalo.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

José María ListortiCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ursulolita)
PAPÁ ORGULLOSO

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

Gimena Accardi. Foto: Instagram gimeaccardi
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes
  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit