ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Coki Ramírez con Este es el show y José María Listorti por un picante chimento: "Eso no es periodismo, es ser un soret... de persona"

El conductor dijo en su programa que la artista no llegaría al fin de temporada por diferentes motivos. Y la cantante descargó su enojo en Twitter.

Paula Salama
Por Paula Salama
06 de enero 2015, 21:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

José María Listorti comenzó uno de los bloques de Este es el show con un enigmático que, poco a poco fue develando: la famosa que no va a llegar al final de la temporada.

“La verdad es que no fue a propósito, sino que ella había armado todo para hacer la temporada en Carlos Paz, pero por un problema de salud de Nazarena Vélez, terminaron yendo a Mar del Plata. Además, no le está gustando lo que está haciendo en el espectáculo, porque hace una canción sola que dura tres minutos y aparece en ropa interior… La persona que para mí, por lo que dijo, no va a llegar a fin de temporada es la señorita... ¡Coki Ramírez!”.

Nazarena fue la primera en salir al cruce de los rumores y desmentirlo categóricamente: “Por qué tanta mala leche con una gran mina, profesional y ¡compañera! Todo el elenco de @leonasok BANCAMOS a @cokiramirez”, tuiteó en apoyo a su compañera.

Y la cantante, furiosa, se sumó al tweet de su compañera, con un mensaje picante: “Eso no es periodismo, es ser un sorete de persona...”.

Este es el escándalo.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

José María ListortiCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit