ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Coki Ramírez con Este es el show y José María Listorti por un picante chimento: "Eso no es periodismo, es ser un soret... de persona"

El conductor dijo en su programa que la artista no llegaría al fin de temporada por diferentes motivos. Y la cantante descargó su enojo en Twitter.

Paula Salama
Por Paula Salama
06 de enero 2015, 21:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

José María Listorti comenzó uno de los bloques de Este es el show con un enigmático que, poco a poco fue develando: la famosa que no va a llegar al final de la temporada.

“La verdad es que no fue a propósito, sino que ella había armado todo para hacer la temporada en Carlos Paz, pero por un problema de salud de Nazarena Vélez, terminaron yendo a Mar del Plata. Además, no le está gustando lo que está haciendo en el espectáculo, porque hace una canción sola que dura tres minutos y aparece en ropa interior… La persona que para mí, por lo que dijo, no va a llegar a fin de temporada es la señorita... ¡Coki Ramírez!”.

Nazarena fue la primera en salir al cruce de los rumores y desmentirlo categóricamente: “Por qué tanta mala leche con una gran mina, profesional y ¡compañera! Todo el elenco de @leonasok BANCAMOS a @cokiramirez”, tuiteó en apoyo a su compañera.

Y la cantante, furiosa, se sumó al tweet de su compañera, con un mensaje picante: “Eso no es periodismo, es ser un sorete de persona...”.

Este es el escándalo.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

José María ListortiCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit