ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Coki Ramírez con Este es el show y José María Listorti por un picante chimento: "Eso no es periodismo, es ser un soret... de persona"

El conductor dijo en su programa que la artista no llegaría al fin de temporada por diferentes motivos. Y la cantante descargó su enojo en Twitter.

Paula Salama
Por Paula Salama
06 de enero 2015, 21:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

José María Listorti comenzó uno de los bloques de Este es el show con un enigmático que, poco a poco fue develando: la famosa que no va a llegar al final de la temporada.

“La verdad es que no fue a propósito, sino que ella había armado todo para hacer la temporada en Carlos Paz, pero por un problema de salud de Nazarena Vélez, terminaron yendo a Mar del Plata. Además, no le está gustando lo que está haciendo en el espectáculo, porque hace una canción sola que dura tres minutos y aparece en ropa interior… La persona que para mí, por lo que dijo, no va a llegar a fin de temporada es la señorita... ¡Coki Ramírez!”.

Nazarena fue la primera en salir al cruce de los rumores y desmentirlo categóricamente: “Por qué tanta mala leche con una gran mina, profesional y ¡compañera! Todo el elenco de @leonasok BANCAMOS a @cokiramirez”, tuiteó en apoyo a su compañera.

Y la cantante, furiosa, se sumó al tweet de su compañera, con un mensaje picante: “Eso no es periodismo, es ser un sorete de persona...”.

Este es el escándalo.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

José María ListortiCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit