ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Coki Ramírez con Este es el show y José María Listorti por un picante chimento: "Eso no es periodismo, es ser un soret... de persona"

El conductor dijo en su programa que la artista no llegaría al fin de temporada por diferentes motivos. Y la cantante descargó su enojo en Twitter.

Paula Salama
Por Paula Salama
06 de enero 2015, 21:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

José María Listorti comenzó uno de los bloques de Este es el show con un enigmático que, poco a poco fue develando: la famosa que no va a llegar al final de la temporada.

“La verdad es que no fue a propósito, sino que ella había armado todo para hacer la temporada en Carlos Paz, pero por un problema de salud de Nazarena Vélez, terminaron yendo a Mar del Plata. Además, no le está gustando lo que está haciendo en el espectáculo, porque hace una canción sola que dura tres minutos y aparece en ropa interior… La persona que para mí, por lo que dijo, no va a llegar a fin de temporada es la señorita... ¡Coki Ramírez!”.

Nazarena fue la primera en salir al cruce de los rumores y desmentirlo categóricamente: “Por qué tanta mala leche con una gran mina, profesional y ¡compañera! Todo el elenco de @leonasok BANCAMOS a @cokiramirez”, tuiteó en apoyo a su compañera.

Y la cantante, furiosa, se sumó al tweet de su compañera, con un mensaje picante: “Eso no es periodismo, es ser un sorete de persona...”.

Este es el escándalo.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

José María ListortiCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
MIRÁ VOS

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
  • Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit