ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y su furiosa catarsis por WhatsApp contra Maradona, antes de la reconciliación: la respuesta de Diego

En tiempos de enemistad, la actual del Diez estalló por mensaje de texto contra el exfutbolista y Verónica Ojeda.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de enero 2015, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de este presente idílico, donde el amor entre Diego Maradona (54) y Rocío Oliva (23) pareeece estar triunfando, pasó mucha agua debajo del puente.

La relación del Diez y la blonda sufre constantes fluctuaciones por la presencia tácita de Verónica Ojeda, la mamá de Dieguito Fernando, lo que enfada a Rocío, al punto de no contener ni ahorrar en insultos para con Maradona ante cada enojo.

Diego a Rocío: "Date importancia vos y dejá a la otra de lado, esa es tu enfermedad. Estoy podrido de saber cosas por tus celos".

En esta oportunidad, Intrusos hizo pública la catarsis furiosa de Oliva contra Maradona vía WhatsApp, a raíz del viaje de Ojeda a Dubai. En octubre pasado, Verónica llevó a su hijo a ver al padre a los Emiratos Árabes, y su estadía en la misma casa que ella vivió la hizo estallar a Rocío.

El celular de Diego no paró de sonar. Pero con asombrosa tranquilidad, el exfutbolista le escribió a Oliva: "Rocío, date importancia vos y dejá a la otra de lado, ésa es tu enfermedad. Si no querés hablar conmigo, decilo y listo. Estoy podrido de saber cosas por tus celos".

Ese mensaje detonó la ira de la joven, quien no tardó en responderle con violencia, según relataron en el programa de Rial. "Vos me prometiste que la mina ésa no iba a estar en nuestra casa y en este momento está ahí. Donde me entere que duerme en casa, se terminó lo nuestro, para siempre. Y que están de luna de miel los otros muertos de hambre en Dubai… Mierda que te robaron mucha plata y la gozan en tu cara. Me apagaste el celular, ya con eso me alcanza para saber que no te importo. Chau", le escribió.

Rocío a Diego: "Y yo me doy importancia, querido. Soy hermosa, tengo lindo cuerpo, sé hablar, soy educada, fina... Todo lo contrario a la 'boliviana'…".

Con la sangre caliente, agregó un mensaje repudiable y discriminatorio: "Y yo me doy importancia, querido. Soy hermosa, tengo lindo cuerpo, sé hablar, soy educada, fina... Todo lo contrario a la 'boliviana'…".

Este desahogo por celular fue previo a que Diego levante la denuncia que la involucraba como una de las sospechosas por el hurto de sus objetos personales y cuando aún la reconciliación estaba en pañales.

"Basta, ya fue, se terminó. No me cagás más. No me importa nada la denuncia. No quiero saber más nada. Se terminó. Sos un reverendo forro. Andá a boludear a otro lado. Te odio, Diego. Me lastimaste tanto, me hiciste tantas cosas, y seguía confiando (…) Put…, garca, mentiroso, olvidate de mí, ya sé toda la verdad. Te odio, Diego. No estoy más en tu vida, andá a jugar con otra forra. Listo, seguí haciéndote el vivo, sos una porquería y un mentiroso. No me saques ninguna denuncia".

Pese a esos tiempos violentos, el tiempo curó heridas y hoy están juntos. El amor parece estar triunfando. Parece.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara mandó al frente a Ian Lucas y Evangelina Anderson y confirmó el romance

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit