ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y su furiosa catarsis por WhatsApp contra Maradona, antes de la reconciliación: la respuesta de Diego

En tiempos de enemistad, la actual del Diez estalló por mensaje de texto contra el exfutbolista y Verónica Ojeda.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de enero 2015, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de este presente idílico, donde el amor entre Diego Maradona (54) y Rocío Oliva (23) pareeece estar triunfando, pasó mucha agua debajo del puente.

La relación del Diez y la blonda sufre constantes fluctuaciones por la presencia tácita de Verónica Ojeda, la mamá de Dieguito Fernando, lo que enfada a Rocío, al punto de no contener ni ahorrar en insultos para con Maradona ante cada enojo.

Diego a Rocío: "Date importancia vos y dejá a la otra de lado, esa es tu enfermedad. Estoy podrido de saber cosas por tus celos".

En esta oportunidad, Intrusos hizo pública la catarsis furiosa de Oliva contra Maradona vía WhatsApp, a raíz del viaje de Ojeda a Dubai. En octubre pasado, Verónica llevó a su hijo a ver al padre a los Emiratos Árabes, y su estadía en la misma casa que ella vivió la hizo estallar a Rocío.

El celular de Diego no paró de sonar. Pero con asombrosa tranquilidad, el exfutbolista le escribió a Oliva: "Rocío, date importancia vos y dejá a la otra de lado, ésa es tu enfermedad. Si no querés hablar conmigo, decilo y listo. Estoy podrido de saber cosas por tus celos".

Ese mensaje detonó la ira de la joven, quien no tardó en responderle con violencia, según relataron en el programa de Rial. "Vos me prometiste que la mina ésa no iba a estar en nuestra casa y en este momento está ahí. Donde me entere que duerme en casa, se terminó lo nuestro, para siempre. Y que están de luna de miel los otros muertos de hambre en Dubai… Mierda que te robaron mucha plata y la gozan en tu cara. Me apagaste el celular, ya con eso me alcanza para saber que no te importo. Chau", le escribió.

Rocío a Diego: "Y yo me doy importancia, querido. Soy hermosa, tengo lindo cuerpo, sé hablar, soy educada, fina... Todo lo contrario a la 'boliviana'…".

Con la sangre caliente, agregó un mensaje repudiable y discriminatorio: "Y yo me doy importancia, querido. Soy hermosa, tengo lindo cuerpo, sé hablar, soy educada, fina... Todo lo contrario a la 'boliviana'…".

Este desahogo por celular fue previo a que Diego levante la denuncia que la involucraba como una de las sospechosas por el hurto de sus objetos personales y cuando aún la reconciliación estaba en pañales.

"Basta, ya fue, se terminó. No me cagás más. No me importa nada la denuncia. No quiero saber más nada. Se terminó. Sos un reverendo forro. Andá a boludear a otro lado. Te odio, Diego. Me lastimaste tanto, me hiciste tantas cosas, y seguía confiando (…) Put…, garca, mentiroso, olvidate de mí, ya sé toda la verdad. Te odio, Diego. No estoy más en tu vida, andá a jugar con otra forra. Listo, seguí haciéndote el vivo, sos una porquería y un mentiroso. No me saques ninguna denuncia".

Pese a esos tiempos violentos, el tiempo curó heridas y hoy están juntos. El amor parece estar triunfando. Parece.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit