ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y el singular método para "domar" a su revoltosa hija: "Grande el que inventó al dormidor de Chuckys"

La modelo compartió un simpático video que muestra a una de sus bebas descansado plácidamente en una hamaca. ¡Dale play!

05 de enero 2015, 16:56hs
Cinthia Fernández y el singular método para "domar" a su revoltosa hija. (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández y el singular método para "domar" a su revoltosa hija. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Los seguidores de Cinthia Fernández ya saben que las pequeñas Charis y Bella (1 año y 2 meses) son unas niñas algo revoltosas. Las mellizas han sacado a relucir su costado más pícaro en diversas oportunidades y la modelo ha compartido grabaciones de sus travesuras, como cuando “atacaron” a una inocente sandía, entre otras cosas.

Juntas, las chicas son terremoto y, por lo visto, Cinthia no encontraba técnica alguna para poder tranquilizarlas. Hasta que, finalmente, se hizo la luz. La botinera publicó un video en su cuenta personal de Instagram en el que retrató el nuevo e infalible método.

“La hamaca domó a la fiera ja, ja, ja. Grande el que inventó al dormidor de Chuckys”, escribió Fernández, con humor. La pequeña no pudo contra el hipnótico mecer del artefacto y en pocos segundos quedó sumida en un plácido sueño. ¡Dale play!

La hamaca domo a la fiera jajajajjajajajajajjajajajjajajajaja grande al q invento al dormido de cchukkys Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el Ene 1, 2015 at 8:01 PST

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Charis y BellaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Mario Pergolini junto a el Indio Solari. Crédito: X
SORPRESA

La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”
  • Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit