ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y el singular método para "domar" a su revoltosa hija: "Grande el que inventó al dormidor de Chuckys"

La modelo compartió un simpático video que muestra a una de sus bebas descansado plácidamente en una hamaca. ¡Dale play!

05 de enero 2015, 16:56hs
Cinthia Fernández y el singular método para "domar" a su revoltosa hija. (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández y el singular método para "domar" a su revoltosa hija. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Los seguidores de Cinthia Fernández ya saben que las pequeñas Charis y Bella (1 año y 2 meses) son unas niñas algo revoltosas. Las mellizas han sacado a relucir su costado más pícaro en diversas oportunidades y la modelo ha compartido grabaciones de sus travesuras, como cuando “atacaron” a una inocente sandía, entre otras cosas.

Juntas, las chicas son terremoto y, por lo visto, Cinthia no encontraba técnica alguna para poder tranquilizarlas. Hasta que, finalmente, se hizo la luz. La botinera publicó un video en su cuenta personal de Instagram en el que retrató el nuevo e infalible método.

“La hamaca domó a la fiera ja, ja, ja. Grande el que inventó al dormidor de Chuckys”, escribió Fernández, con humor. La pequeña no pudo contra el hipnótico mecer del artefacto y en pocos segundos quedó sumida en un plácido sueño. ¡Dale play!

La hamaca domo a la fiera jajajajjajajajajajjajajajjajajajaja grande al q invento al dormido de cchukkys Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el Ene 1, 2015 at 8:01 PST

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Charis y BellaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit