ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y el singular método para "domar" a su revoltosa hija: "Grande el que inventó al dormidor de Chuckys"

La modelo compartió un simpático video que muestra a una de sus bebas descansado plácidamente en una hamaca. ¡Dale play!

05 de enero 2015, 16:56hs
Cinthia Fernández y el singular método para "domar" a su revoltosa hija. (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández y el singular método para "domar" a su revoltosa hija. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Los seguidores de Cinthia Fernández ya saben que las pequeñas Charis y Bella (1 año y 2 meses) son unas niñas algo revoltosas. Las mellizas han sacado a relucir su costado más pícaro en diversas oportunidades y la modelo ha compartido grabaciones de sus travesuras, como cuando “atacaron” a una inocente sandía, entre otras cosas.

Juntas, las chicas son terremoto y, por lo visto, Cinthia no encontraba técnica alguna para poder tranquilizarlas. Hasta que, finalmente, se hizo la luz. La botinera publicó un video en su cuenta personal de Instagram en el que retrató el nuevo e infalible método.

“La hamaca domó a la fiera ja, ja, ja. Grande el que inventó al dormidor de Chuckys”, escribió Fernández, con humor. La pequeña no pudo contra el hipnótico mecer del artefacto y en pocos segundos quedó sumida en un plácido sueño. ¡Dale play!

La hamaca domo a la fiera jajajajjajajajajajjajajajjajajajaja grande al q invento al dormido de cchukkys Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el Ene 1, 2015 at 8:01 PST

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Charis y BellaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit