ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y el singular método para "domar" a su revoltosa hija: "Grande el que inventó al dormidor de Chuckys"

La modelo compartió un simpático video que muestra a una de sus bebas descansado plácidamente en una hamaca. ¡Dale play!

05 de enero 2015, 16:56hs
Cinthia Fernández y el singular método para "domar" a su revoltosa hija. (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández y el singular método para "domar" a su revoltosa hija. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Los seguidores de Cinthia Fernández ya saben que las pequeñas Charis y Bella (1 año y 2 meses) son unas niñas algo revoltosas. Las mellizas han sacado a relucir su costado más pícaro en diversas oportunidades y la modelo ha compartido grabaciones de sus travesuras, como cuando “atacaron” a una inocente sandía, entre otras cosas.

Juntas, las chicas son terremoto y, por lo visto, Cinthia no encontraba técnica alguna para poder tranquilizarlas. Hasta que, finalmente, se hizo la luz. La botinera publicó un video en su cuenta personal de Instagram en el que retrató el nuevo e infalible método.

“La hamaca domó a la fiera ja, ja, ja. Grande el que inventó al dormidor de Chuckys”, escribió Fernández, con humor. La pequeña no pudo contra el hipnótico mecer del artefacto y en pocos segundos quedó sumida en un plácido sueño. ¡Dale play!

La hamaca domo a la fiera jajajajjajajajajajjajajajjajajajaja grande al q invento al dormido de cchukkys Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el Ene 1, 2015 at 8:01 PST

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Charis y BellaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit