ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así celebraron el Año Nuevo los famosos: ¡amor, familia y muchos brindis!

Desde Susana a Moria, las parejitas más top y los artistas más divertidos festejaron la llegada del 2015 en las redes sociales. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de enero 2015, 12:00hs
Elizabeth Vernaci, su hijo y Andrea Stivel, divertidos (Foto: Twitter).
Elizabeth Vernaci, su hijo y Andrea Stivel, divertidos (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

A muchos famosos la llegada del 2015 los encontró de vacaciones, a otros realizando temporada teatral y al resto en el seno de sus hogares, rodeados de sus seres más queridos. Pero todos coincidieron en un lugar: las redes sociales.

Tanto en Twitter, Instagram como Facebook, las celebridades plasmaron sus deseos para lo que viene y compartieron las mejores postales de su fiesta de Fin de Año.

A continuación, algunos de los mejores saludos:

Luisana Lopilato: “Ahora sí... ¡¡¡Oficialmente 2015 para nosotros!!! ¡¡¡Feliz año nuevo para todos!! ‪#‎LuSpirit #2015 ‪#‎newyear".

Paula Chaves: “¡Feliz año! ¡¡¡Por toda una vida juntos!!!¡¡¡ Sos mi todo!!! TE AMO @pedroalfonsoo”.

 Rocío Guirao Díaz: “No es el 2015 el que debe ser diferente, ¡¡somos nosotros!! Yo lo arranqué a puro amor, les deseo lo mismo”

Dante Spinetta: “¡¡¡Feliz Año nuevo!!!!A la piscina directo vestidos y todo con el bro @residentecalle13”.

Mariano Iúdica: “Feliz 2015 LLENO DE BENDICIONES ABUNDANCIA Y AMOR... Les desea la FLIA IUDICA!!!... Se viene el Año de nuestras VIDAS”.

Marley: “¡Lanzamos globos con luces y sin Fuego! #Feliz2015”.

Dalma Maradona: “¡¡¡Chau 2014 del orto!!! ¡¡Mejor que vos 2015 vengas con todo!!”.

Luciana Salazar: “Chau chau chauuu2014! Año duro pero gracias por haberme mostrado quienes son las personas que valen y me quieren de verdad”.

Jorge Rial: “Un año difícil que logramos revertir con amor. Hoy otra vez en familia y con este telón de fondo. Qué más”.

Facundo Arana: “Que el balance del año que empieza los sorprenda en Diciembre habiendo reído demasiado. ¡¡¡Feliz 2015!!!”.

Lola Ponce: “¡¡¡Feliz súper mágico 2015!!! ¡¡¡Que sea lleno de bendiciones y amor para todos!!!”.

Amalia Granata: “¡Amo la libertad de vivir como yo quiera! Feliz 2015 para todos y todas. Sean felices solo una vez pasamos por esta vida”.

Iliana Calabró: “¡Con Coca y mis amigos les deseamos un feliz 2015! Amor y bendiciones para todos”.

Verónica Lozano: “¡¡Feliz Año Nuevo para Todos!! ¡¡Siempre Lo Mejor esta x Venir!!”.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Luisana LopilatoPedro AlfonsoBenjamín AmadeoClaudia FernándezMariano IúdicaSilvina EscuderoPaula ChavesLali EspósitoLucas VelascoPablo GranadosSusana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit