ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así celebraron el Año Nuevo los famosos: ¡amor, familia y muchos brindis!

Desde Susana a Moria, las parejitas más top y los artistas más divertidos festejaron la llegada del 2015 en las redes sociales. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de enero 2015, 12:00hs
Elizabeth Vernaci, su hijo y Andrea Stivel, divertidos (Foto: Twitter).
Elizabeth Vernaci, su hijo y Andrea Stivel, divertidos (Foto: Twitter).

A muchos famosos la llegada del 2015 los encontró de vacaciones, a otros realizando temporada teatral y al resto en el seno de sus hogares, rodeados de sus seres más queridos. Pero todos coincidieron en un lugar: las redes sociales.

Tanto en Twitter, Instagram como Facebook, las celebridades plasmaron sus deseos para lo que viene y compartieron las mejores postales de su fiesta de Fin de Año.

A continuación, algunos de los mejores saludos:

Luisana Lopilato: “Ahora sí... ¡¡¡Oficialmente 2015 para nosotros!!! ¡¡¡Feliz año nuevo para todos!! ‪#‎LuSpirit #2015 ‪#‎newyear".

Paula Chaves: “¡Feliz año! ¡¡¡Por toda una vida juntos!!!¡¡¡ Sos mi todo!!! TE AMO @pedroalfonsoo”.

 Rocío Guirao Díaz: “No es el 2015 el que debe ser diferente, ¡¡somos nosotros!! Yo lo arranqué a puro amor, les deseo lo mismo”

Dante Spinetta: “¡¡¡Feliz Año nuevo!!!!A la piscina directo vestidos y todo con el bro @residentecalle13”.

Mariano Iúdica: “Feliz 2015 LLENO DE BENDICIONES ABUNDANCIA Y AMOR... Les desea la FLIA IUDICA!!!... Se viene el Año de nuestras VIDAS”.

Marley: “¡Lanzamos globos con luces y sin Fuego! #Feliz2015”.

Dalma Maradona: “¡¡¡Chau 2014 del orto!!! ¡¡Mejor que vos 2015 vengas con todo!!”.

Luciana Salazar: “Chau chau chauuu2014! Año duro pero gracias por haberme mostrado quienes son las personas que valen y me quieren de verdad”.

Jorge Rial: “Un año difícil que logramos revertir con amor. Hoy otra vez en familia y con este telón de fondo. Qué más”.

Facundo Arana: “Que el balance del año que empieza los sorprenda en Diciembre habiendo reído demasiado. ¡¡¡Feliz 2015!!!”.

Lola Ponce: “¡¡¡Feliz súper mágico 2015!!! ¡¡¡Que sea lleno de bendiciones y amor para todos!!!”.

Amalia Granata: “¡Amo la libertad de vivir como yo quiera! Feliz 2015 para todos y todas. Sean felices solo una vez pasamos por esta vida”.

Iliana Calabró: “¡Con Coca y mis amigos les deseamos un feliz 2015! Amor y bendiciones para todos”.

Verónica Lozano: “¡¡Feliz Año Nuevo para Todos!! ¡¡Siempre Lo Mejor esta x Venir!!”.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Luisana LopilatoPedro AlfonsoBenjamín AmadeoClaudia FernándezMariano IúdicaSilvina EscuderoPaula ChavesLali EspósitoLucas VelascoPablo GranadosSusana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
PASADO EN COMÚN

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit