ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así celebraron el Año Nuevo los famosos: ¡amor, familia y muchos brindis!

Desde Susana a Moria, las parejitas más top y los artistas más divertidos festejaron la llegada del 2015 en las redes sociales. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de enero 2015, 12:00hs
Elizabeth Vernaci, su hijo y Andrea Stivel, divertidos (Foto: Twitter).
Elizabeth Vernaci, su hijo y Andrea Stivel, divertidos (Foto: Twitter).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A muchos famosos la llegada del 2015 los encontró de vacaciones, a otros realizando temporada teatral y al resto en el seno de sus hogares, rodeados de sus seres más queridos. Pero todos coincidieron en un lugar: las redes sociales.

Tanto en Twitter, Instagram como Facebook, las celebridades plasmaron sus deseos para lo que viene y compartieron las mejores postales de su fiesta de Fin de Año.

A continuación, algunos de los mejores saludos:

Luisana Lopilato: “Ahora sí... ¡¡¡Oficialmente 2015 para nosotros!!! ¡¡¡Feliz año nuevo para todos!! ‪#‎LuSpirit #2015 ‪#‎newyear".

Paula Chaves: “¡Feliz año! ¡¡¡Por toda una vida juntos!!!¡¡¡ Sos mi todo!!! TE AMO @pedroalfonsoo”.

 Rocío Guirao Díaz: “No es el 2015 el que debe ser diferente, ¡¡somos nosotros!! Yo lo arranqué a puro amor, les deseo lo mismo”

Dante Spinetta: “¡¡¡Feliz Año nuevo!!!!A la piscina directo vestidos y todo con el bro @residentecalle13”.

Mariano Iúdica: “Feliz 2015 LLENO DE BENDICIONES ABUNDANCIA Y AMOR... Les desea la FLIA IUDICA!!!... Se viene el Año de nuestras VIDAS”.

Marley: “¡Lanzamos globos con luces y sin Fuego! #Feliz2015”.

Dalma Maradona: “¡¡¡Chau 2014 del orto!!! ¡¡Mejor que vos 2015 vengas con todo!!”.

Luciana Salazar: “Chau chau chauuu2014! Año duro pero gracias por haberme mostrado quienes son las personas que valen y me quieren de verdad”.

Jorge Rial: “Un año difícil que logramos revertir con amor. Hoy otra vez en familia y con este telón de fondo. Qué más”.

Facundo Arana: “Que el balance del año que empieza los sorprenda en Diciembre habiendo reído demasiado. ¡¡¡Feliz 2015!!!”.

Lola Ponce: “¡¡¡Feliz súper mágico 2015!!! ¡¡¡Que sea lleno de bendiciones y amor para todos!!!”.

Amalia Granata: “¡Amo la libertad de vivir como yo quiera! Feliz 2015 para todos y todas. Sean felices solo una vez pasamos por esta vida”.

Iliana Calabró: “¡Con Coca y mis amigos les deseamos un feliz 2015! Amor y bendiciones para todos”.

Verónica Lozano: “¡¡Feliz Año Nuevo para Todos!! ¡¡Siempre Lo Mejor esta x Venir!!”.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Luisana LopilatoPedro AlfonsoBenjamín AmadeoClaudia FernándezMariano IúdicaSilvina EscuderoPaula ChavesLali EspósitoLucas VelascoPablo GranadosSusana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit