ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así celebraron el Año Nuevo los famosos: ¡amor, familia y muchos brindis!

Desde Susana a Moria, las parejitas más top y los artistas más divertidos festejaron la llegada del 2015 en las redes sociales. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de enero 2015, 12:00hs
Elizabeth Vernaci, su hijo y Andrea Stivel, divertidos (Foto: Twitter).
Elizabeth Vernaci, su hijo y Andrea Stivel, divertidos (Foto: Twitter).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A muchos famosos la llegada del 2015 los encontró de vacaciones, a otros realizando temporada teatral y al resto en el seno de sus hogares, rodeados de sus seres más queridos. Pero todos coincidieron en un lugar: las redes sociales.

Tanto en Twitter, Instagram como Facebook, las celebridades plasmaron sus deseos para lo que viene y compartieron las mejores postales de su fiesta de Fin de Año.

A continuación, algunos de los mejores saludos:

Luisana Lopilato: “Ahora sí... ¡¡¡Oficialmente 2015 para nosotros!!! ¡¡¡Feliz año nuevo para todos!! ‪#‎LuSpirit #2015 ‪#‎newyear".

Paula Chaves: “¡Feliz año! ¡¡¡Por toda una vida juntos!!!¡¡¡ Sos mi todo!!! TE AMO @pedroalfonsoo”.

 Rocío Guirao Díaz: “No es el 2015 el que debe ser diferente, ¡¡somos nosotros!! Yo lo arranqué a puro amor, les deseo lo mismo”

Dante Spinetta: “¡¡¡Feliz Año nuevo!!!!A la piscina directo vestidos y todo con el bro @residentecalle13”.

Mariano Iúdica: “Feliz 2015 LLENO DE BENDICIONES ABUNDANCIA Y AMOR... Les desea la FLIA IUDICA!!!... Se viene el Año de nuestras VIDAS”.

Marley: “¡Lanzamos globos con luces y sin Fuego! #Feliz2015”.

Dalma Maradona: “¡¡¡Chau 2014 del orto!!! ¡¡Mejor que vos 2015 vengas con todo!!”.

Luciana Salazar: “Chau chau chauuu2014! Año duro pero gracias por haberme mostrado quienes son las personas que valen y me quieren de verdad”.

Jorge Rial: “Un año difícil que logramos revertir con amor. Hoy otra vez en familia y con este telón de fondo. Qué más”.

Facundo Arana: “Que el balance del año que empieza los sorprenda en Diciembre habiendo reído demasiado. ¡¡¡Feliz 2015!!!”.

Lola Ponce: “¡¡¡Feliz súper mágico 2015!!! ¡¡¡Que sea lleno de bendiciones y amor para todos!!!”.

Amalia Granata: “¡Amo la libertad de vivir como yo quiera! Feliz 2015 para todos y todas. Sean felices solo una vez pasamos por esta vida”.

Iliana Calabró: “¡Con Coca y mis amigos les deseamos un feliz 2015! Amor y bendiciones para todos”.

Verónica Lozano: “¡¡Feliz Año Nuevo para Todos!! ¡¡Siempre Lo Mejor esta x Venir!!”.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Luisana LopilatoPedro AlfonsoBenjamín AmadeoClaudia FernándezMariano IúdicaSilvina EscuderoPaula ChavesLali EspósitoLucas VelascoPablo GranadosSusana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La nueva canción de la catalana. (Fuente: captura YouTube)
NO LA PERDONAN

“Que no vaya nadie a verla”: los fuertes mensajes que recibió Rosalía tras el escándalo con Argentina

María Becerra y Tom Cruise
EL VIDEO

Así fue el íntimo encuentro de María Becerra con Tom Cruise en su camarín durante la final del Mundial 2026

Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
"MI FAMILIA"

Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido que derritieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno
  • “Que no vaya nadie a verla”: los fuertes mensajes que recibió Rosalía tras el escándalo con Argentina
  • Así fue el íntimo encuentro de María Becerra con Tom Cruise en su camarín durante la final del Mundial 2026
  • Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido que derritieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit