ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten despertó suspiros en el Este con su cuerpo: ¡lomazo a los 41 años!

La exmodelo deslumbra en el balneario uruguayo con su elegancia y tonificada figura. Compartió las fotos en su Instagram y llovieron likes. ¡Una mujer de otro planeta!

30 de diciembre 2014, 08:57hs
Andrea Bursten despertó suspiros en el Este con su cuerpo. (Foto: Instagram)
Andrea Bursten despertó suspiros en el Este con su cuerpo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"¡Qué mujer bella!", "Qué diosa, por favor!" y "Definitivamente sos perfecta" fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Lo de Andrea Bursten es sencillamente inexplicable. Como si no estuviera atada a las leyes mortales, la exmodelo deslumbra a los 41 años con una figura de otro planeta. Fiel a la tradición familiar, la bella rubia ya se instaló junto a sus hijos, Francesca y Stéfano, en Punta del Este para pasar las fiestas junto a Marcelo Tinelli y su clan, amigos incondicionales de la familia.

Andrea despertó suspiros con su elegancia y tonificado cuerpo en las playas del exclusivo balneario de José Ignacio. La blonda compartió numerosas postales de su paso por la ciudad uruguaya, en su cuenta personal de Instagram. Bursten lució diversos conjuntos de bikinis, que dejaban al descubierto sus increíbles curvas.

“¡Qué mujer bella!”, “¡Qué diosa, por favor!”, “Matadora” y “Definitivamente sos perfecta” fueron sólo algunos de los muchos comentarios que tanto hombres como mujeres dejaron en el perfil de la exmodelo. Una mujer admirada por ambos lados de la platea.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Andrea Bursten

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit