ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten despertó suspiros en el Este con su cuerpo: ¡lomazo a los 41 años!

La exmodelo deslumbra en el balneario uruguayo con su elegancia y tonificada figura. Compartió las fotos en su Instagram y llovieron likes. ¡Una mujer de otro planeta!

30 de diciembre 2014, 08:57hs
Andrea Bursten despertó suspiros en el Este con su cuerpo. (Foto: Instagram)
Andrea Bursten despertó suspiros en el Este con su cuerpo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"¡Qué mujer bella!", "Qué diosa, por favor!" y "Definitivamente sos perfecta" fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Lo de Andrea Bursten es sencillamente inexplicable. Como si no estuviera atada a las leyes mortales, la exmodelo deslumbra a los 41 años con una figura de otro planeta. Fiel a la tradición familiar, la bella rubia ya se instaló junto a sus hijos, Francesca y Stéfano, en Punta del Este para pasar las fiestas junto a Marcelo Tinelli y su clan, amigos incondicionales de la familia.

Andrea despertó suspiros con su elegancia y tonificado cuerpo en las playas del exclusivo balneario de José Ignacio. La blonda compartió numerosas postales de su paso por la ciudad uruguaya, en su cuenta personal de Instagram. Bursten lució diversos conjuntos de bikinis, que dejaban al descubierto sus increíbles curvas.

“¡Qué mujer bella!”, “¡Qué diosa, por favor!”, “Matadora” y “Definitivamente sos perfecta” fueron sólo algunos de los muchos comentarios que tanto hombres como mujeres dejaron en el perfil de la exmodelo. Una mujer admirada por ambos lados de la platea.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Andrea Bursten

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit