ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten despertó suspiros en el Este con su cuerpo: ¡lomazo a los 41 años!

La exmodelo deslumbra en el balneario uruguayo con su elegancia y tonificada figura. Compartió las fotos en su Instagram y llovieron likes. ¡Una mujer de otro planeta!

30 de diciembre 2014, 08:57hs
Andrea Bursten despertó suspiros en el Este con su cuerpo. (Foto: Instagram)
Andrea Bursten despertó suspiros en el Este con su cuerpo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"¡Qué mujer bella!", "Qué diosa, por favor!" y "Definitivamente sos perfecta" fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Lo de Andrea Bursten es sencillamente inexplicable. Como si no estuviera atada a las leyes mortales, la exmodelo deslumbra a los 41 años con una figura de otro planeta. Fiel a la tradición familiar, la bella rubia ya se instaló junto a sus hijos, Francesca y Stéfano, en Punta del Este para pasar las fiestas junto a Marcelo Tinelli y su clan, amigos incondicionales de la familia.

Andrea despertó suspiros con su elegancia y tonificado cuerpo en las playas del exclusivo balneario de José Ignacio. La blonda compartió numerosas postales de su paso por la ciudad uruguaya, en su cuenta personal de Instagram. Bursten lució diversos conjuntos de bikinis, que dejaban al descubierto sus increíbles curvas.

“¡Qué mujer bella!”, “¡Qué diosa, por favor!”, “Matadora” y “Definitivamente sos perfecta” fueron sólo algunos de los muchos comentarios que tanto hombres como mujeres dejaron en el perfil de la exmodelo. Una mujer admirada por ambos lados de la platea.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Andrea Bursten

Más notas sobre Espectáculos

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Franco Colapinto vivió un momento único: su abuela Rosa lo vio en el Road Show de Fórmula 1. Foto: Instagram francolapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto vivió un momento único: su abuela Rosa lo vio en el Road Show de Fórmula 1

Nancy Duré desafió a Pilar Smith a un encuentro cara a cara: “Se viene escondiendo”
PICANTE

Nancy Duré desafió a Pilar Smith a un encuentro cara a cara: “Se viene escondiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”
  • Franco Colapinto vivió un momento único: su abuela Rosa lo vio en el Road Show de Fórmula 1
  • Nancy Duré desafió a Pilar Smith a un encuentro cara a cara: “Se viene escondiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit