Andrea Bursten despertó suspiros en el Este con su cuerpo: ¡lomazo a los 41 años!

La exmodelo deslumbra en el balneario uruguayo con su elegancia y tonificada figura. Compartió las fotos en su Instagram y llovieron likes¡Una mujer de otro planeta!

"¡Qué mujer bella!", "Qué diosa, por favor!" y "Definitivamente sos perfecta" fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Lo de Andrea Bursten es sencillamente inexplicable. Como si no estuviera atada a las leyes mortales, la exmodelo deslumbra a los 41 años con una figura de otro planeta. Fiel a la tradición familiar, la bella rubia ya se instaló junto a sus hijos, Francesca y Stéfano, en Punta del Este para pasar las fiestas junto a Marcelo Tinelli y su clan, amigos incondicionales de la familia.

Andrea despertó suspiros con su elegancia y tonificado cuerpo en las playas del exclusivo balneario de José Ignacio. La blonda compartió numerosas postales de su paso por la ciudad uruguaya, en su cuenta personal de Instagram. Bursten lució diversos conjuntos de bikinis, que dejaban al descubierto sus increíbles curvas.

¡Qué mujer bella!”, “¡Qué diosa, por favor!”, “Matadora” y “Definitivamente sos perfecta” fueron sólo algunos de los muchos comentarios que tanto hombres como mujeres dejaron en el perfil de la exmodelo. Una mujer admirada por ambos lados de la platea.