ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten despertó suspiros en el Este con su cuerpo: ¡lomazo a los 41 años!

La exmodelo deslumbra en el balneario uruguayo con su elegancia y tonificada figura. Compartió las fotos en su Instagram y llovieron likes. ¡Una mujer de otro planeta!

30 de diciembre 2014, 08:57hs
Andrea Bursten despertó suspiros en el Este con su cuerpo. (Foto: Instagram)
Andrea Bursten despertó suspiros en el Este con su cuerpo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"¡Qué mujer bella!", "Qué diosa, por favor!" y "Definitivamente sos perfecta" fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Lo de Andrea Bursten es sencillamente inexplicable. Como si no estuviera atada a las leyes mortales, la exmodelo deslumbra a los 41 años con una figura de otro planeta. Fiel a la tradición familiar, la bella rubia ya se instaló junto a sus hijos, Francesca y Stéfano, en Punta del Este para pasar las fiestas junto a Marcelo Tinelli y su clan, amigos incondicionales de la familia.

Andrea despertó suspiros con su elegancia y tonificado cuerpo en las playas del exclusivo balneario de José Ignacio. La blonda compartió numerosas postales de su paso por la ciudad uruguaya, en su cuenta personal de Instagram. Bursten lució diversos conjuntos de bikinis, que dejaban al descubierto sus increíbles curvas.

“¡Qué mujer bella!”, “¡Qué diosa, por favor!”, “Matadora” y “Definitivamente sos perfecta” fueron sólo algunos de los muchos comentarios que tanto hombres como mujeres dejaron en el perfil de la exmodelo. Una mujer admirada por ambos lados de la platea.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Andrea Bursten

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit