ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y el Pocho Lavezzi juntos en San Luis para un programa especial

El conductor y el futbolista harán juntos un programa desde la provincia cuyana. Por dónde y cuándo saldrá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de diciembre 2014, 15:33hs
El Pocho Lavezzi y Marley, juntos en San Luis. (Foto: Twitter)
El Pocho Lavezzi y Marley, juntos en San Luis. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Son dos personajes totalmente antagónicos, pero muy famosos y queridos por el público.

Ahora bien, ¿qué hacen juntos Marley y el Pocho Lavezzi en San Luis? El conductor mostró una foto en la que se lo ve posando con el futbolista y adelantó un proyecto que los une.

"Grabando con @PochoLavezzi un especial de VACACIONES EN SAN LUIS que saldrá el 10 de enero por Telefe", contó Marley. Y agregó: "Llegamos a San Luis con @PochoLavezzi junto a @stephaniedemner @mendezjoaquin".

El Pocho, por su parte, se tomó algunos días para volver a nuestro país antes de regresar a Francia para continuar con su labor en el París Saint-Germain, su club.

Grabando con @PochoLavezzi un especial de VACACIONES EN SAN LUIS que saldrá el 10 de enero por Telefe pic.twitter.com/6Toak1YENX — MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) diciembre 26, 2014

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

MarleyEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación (captura de Instagram)
ES OTRO

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Caligaris lanzan “El reloj me miente” junto a Silvestre y La Naranja
  • Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después
  • MSHOW - Programa del 13/03/26 EUGENIA TOBAL Y CARLA CONTE EN “CHAT DE MAMIS”
  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit