ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y el Pocho Lavezzi juntos en San Luis para un programa especial

El conductor y el futbolista harán juntos un programa desde la provincia cuyana. Por dónde y cuándo saldrá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de diciembre 2014, 15:33hs
El Pocho Lavezzi y Marley, juntos en San Luis. (Foto: Twitter)
El Pocho Lavezzi y Marley, juntos en San Luis. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son dos personajes totalmente antagónicos, pero muy famosos y queridos por el público.

Ahora bien, ¿qué hacen juntos Marley y el Pocho Lavezzi en San Luis? El conductor mostró una foto en la que se lo ve posando con el futbolista y adelantó un proyecto que los une.

"Grabando con @PochoLavezzi un especial de VACACIONES EN SAN LUIS que saldrá el 10 de enero por Telefe", contó Marley. Y agregó: "Llegamos a San Luis con @PochoLavezzi junto a @stephaniedemner @mendezjoaquin".

El Pocho, por su parte, se tomó algunos días para volver a nuestro país antes de regresar a Francia para continuar con su labor en el París Saint-Germain, su club.

Grabando con @PochoLavezzi un especial de VACACIONES EN SAN LUIS que saldrá el 10 de enero por Telefe pic.twitter.com/6Toak1YENX — MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) diciembre 26, 2014

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

MarleyEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit