ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y el Pocho Lavezzi juntos en San Luis para un programa especial

El conductor y el futbolista harán juntos un programa desde la provincia cuyana. Por dónde y cuándo saldrá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de diciembre 2014, 15:33hs
El Pocho Lavezzi y Marley, juntos en San Luis. (Foto: Twitter)
El Pocho Lavezzi y Marley, juntos en San Luis. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Son dos personajes totalmente antagónicos, pero muy famosos y queridos por el público.

Ahora bien, ¿qué hacen juntos Marley y el Pocho Lavezzi en San Luis? El conductor mostró una foto en la que se lo ve posando con el futbolista y adelantó un proyecto que los une.

"Grabando con @PochoLavezzi un especial de VACACIONES EN SAN LUIS que saldrá el 10 de enero por Telefe", contó Marley. Y agregó: "Llegamos a San Luis con @PochoLavezzi junto a @stephaniedemner @mendezjoaquin".

El Pocho, por su parte, se tomó algunos días para volver a nuestro país antes de regresar a Francia para continuar con su labor en el París Saint-Germain, su club.

Grabando con @PochoLavezzi un especial de VACACIONES EN SAN LUIS que saldrá el 10 de enero por Telefe pic.twitter.com/6Toak1YENX — MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) diciembre 26, 2014

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

MarleyEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit