ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de los nuevos tatuajes de Diego Maradona y Rocío Oliva

El Diez volvió a apostar al corazón de la rubia, y viceversa. Ahora ambos estamparon sus nombres en sus brazos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de diciembre 2014, 23:32hs
El nuevo tatuaje de Maradona dedicado a Rocio Oliva (Foto: Twitter)
El nuevo tatuaje de Maradona dedicado a Rocio Oliva (Foto: Twitter)

Parece que la relación marcha viento en popa y las muestras de cariño no tardaron en llegar. Tan sólo unos días atrás, Tomás Dente informaba en Nosotros al Mediodía –el programa que conduce Fabián Doman por El Trece- que Diego Maradona (54) y Rocío Oliva (23) habían pasado por el tatuador para grabar en su piel una significativa palabra, más precisamente sus nombres. El exfutbolista se tatuó el nombre de su amada; y ella, el de él.

La noticia había trascendido pero faltaba la foto que comprobase la muestra de amor y, finalmente, apareció.

Noelia Antonelli, periodista de El diario de Mariana que compartió la cobertura del mundial de fútbol con Oliva, utilizó su cuenta de Twitter para difundir la primera imagen del tattoo de Diego y Rocío, en el que ambos muestran sonrientes el trabajo realizado.

¿Qué te pareció el intercambio de amor?

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit