ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber mostró en Instagram el costosísimo y lujoso regalo que se hizo para Navidad: ¡se compró un avión!

Sin la ayuda de Papá Noel, el cantante pop adquirió este imponente jet que le hará más placenteras las giras. Mirá las fotos.

26 de diciembre 2014, 21:40hs
Justin Bieber mostró en Instagram el costosísimo y lujoso regalo que se hizo para Navidad (Foto: Instagram)
Justin Bieber mostró en Instagram el costosísimo y lujoso regalo que se hizo para Navidad (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La vida de los cantantes exitosos, como es el caso de Justin Bieber (20), transcurre más en el aire que en la tierra y, contemplando ese gran detalle, el cantante pop decidió regalarse un lujosos jet para transportarse con comodidad en sus giras mundiales, ¡que son muchas!

"Nuevo jet para la Navidad, y es hermoso", escribió Justin.

Pasado el 24 de diciembre, el ídolo adolescente compartió en Instagram la foto del avión que se regaló para las fiestas. "Nuevo jet para la Navidad, y es hermoso", escribió Justin en la red social, en donde compartió la imagen de su costosa adquisición, en la que se puede ver a Bieber, en primer plano, y el interior del avión de fondo.

Luego, publicó una placa exclusivamente del jet, donde se pueden contemplar confortables asientos y accesorios que transformarán los viajes en situaciones más cálidas y amenas.

¡Justin Bieber invierte en sus placeres!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit