ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara, la sexy azafata de A todo o nada, mostró su clase de sentadillas en bikini

La joven compartió en Instagram fotos de su ejercicio diario, actividad que le permite estar espléndida.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de diciembre 2014, 19:28hs
Ailén Bechara, la sexy azafata de A todo o nada, mostró su clase de sentadillas en bikini (Foto: Instagram)
Ailén Bechara, la sexy azafata de A todo o nada, mostró su clase de sentadillas en bikini (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ailén Bechara, la modelo que saltó a la popularidad como una de las azafatas de A todo o nada, el programa que conduce Guido Kaczka, viajó a su tierra natal, Darregueira, para pasar las fiestas y recibir el 2015 con sus seres queridos.

"Sol y un poquito de entrenamiento #sentadillas", escribió Ailén.

Con una figura escultural, la seductora rubia subió dos fotos a Instagram en las que está haciendo sentadillas, en la tranquilidad de su casa familiar y al aire libre: "Sol y un poquito de entrenamiento #sentadillas", escribió, haciendo suspirar a la platea masculina.

En las imágenes se la ve a Bechara en bikini, con su cuerpo bronceado y cuidado, haciendo un poco de ejercicio para mantenerse espléndida durante el verano... al que le aportó más calor.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit