Victoria Xipolitakis y el topless que calentó Carlos Paz

La pulposa vedette se instaló en la mansión que Moria Casán alquiló en las sierras cordobesas y compartió unas fotos hot muuuy suelta de ropa en su cuenta de Twitter . ¡Mirá!

Ya es un clásico de las redes sociales. Victoria Xipolitakis hizo estallar Twitter con las fotos que compartió en su cuenta personal de la plataforma 2.0. La pulposa vedette se instaló en la mansión que Moria Casán alquiló en Villa Carlos Paz. La diva se encuentra en las sierras cordobesas de temporada estival con la obra Priscilla, la reina del desierto y recibió a la exuberante Griega en su hogar.

Siempre magnética, Xipolitakis causó sensación en la ciudad cordobesa con su topless y su escultural figura. La vedette decidió combatir las altas temperaturas del verano con un refrescante chapuzón en la pileta de la casa.

¿El detalle? Vicky no quiso marcas del bikini así que decidió sacarse la parte de arriba del traje de baño y posó muy sexy para la cámara. “Mansión Carlos Paz”, escribió en las imágenes hot, que publicó en su perfil oficial de la red social.