ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis y el topless que calentó Carlos Paz

La pulposa vedette se instaló en la mansión que Moria Casán alquiló en las sierras cordobesas y compartió unas fotos hot muuuy suelta de ropa en su cuenta de Twitter . ¡Mirá!

25 de diciembre 2014, 22:23hs
Victoria Xipolitakis y el topless que calentó Carlos Paz. (Foto: Twitter)
Victoria Xipolitakis y el topless que calentó Carlos Paz. (Foto: Twitter)

Ya es un clásico de las redes sociales. Victoria Xipolitakis hizo estallar Twitter con las fotos que compartió en su cuenta personal de la plataforma 2.0. La pulposa vedette se instaló en la mansión que Moria Casán alquiló en Villa Carlos Paz. La diva se encuentra en las sierras cordobesas de temporada estival con la obra Priscilla, la reina del desierto y recibió a la exuberante Griega en su hogar.

Siempre magnética, Xipolitakis causó sensación en la ciudad cordobesa con su topless y su escultural figura. La vedette decidió combatir las altas temperaturas del verano con un refrescante chapuzón en la pileta de la casa.

¿El detalle? Vicky no quiso marcas del bikini así que decidió sacarse la parte de arriba del traje de baño y posó muy sexy para la cámara. “Mansión Carlos Paz”, escribió en las imágenes hot, que publicó en su perfil oficial de la red social.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”
PRECIOS Y MODELOS

Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
SU PALABRA

Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”
  • ¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
  • Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit