ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de 25 años, Tamara Alves habló con su padre: "Cuando escuché su voz, mi corazón se detuvo por un momento"

La modelo compartió en Twitter una carta en la que expresó todo lo que significó retomar vínculo con su progenitor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de diciembre 2014, 11:03hs
Después de 25 años, Tamara Alves habló con su padre: "Cuando escuché su voz, mi corazón se detuvo por un momento" (Foto: Twitter)
Después de 25 años, Tamara Alves habló con su padre: "Cuando escuché su voz, mi corazón se detuvo por un momento" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Sin dudas, este 2014 será un año para recordar. Tamara Alves (31) fue madre de Giuliana, fruto de su amor con el futbolista Patricio Toranzo, y se reencontró con su padre, con quien no tuvo contacto durante 25 años.

"Ahí estaba yo hablando con mi papá después de 25 años. Pero esta vez pude escuchar las palabras más lindas y dulces que puede escuchar una hija. Perdonar fue lo más sano e inteligente que pude hacer. Me siento feliz: hoy no hay pasado".

Decidida a dar vuelta la página y comenzar de cero, la modelo brasileña llamó a su progenitor y, del otro lado del teléfono, pudo escuchar la voz de su padre. Y perdonarlo.

A través de Twitter, Tamara compartió su experiencia mediante una sentida carta, donde plasmó el ida y vuelta, y sus emociones.

"Hoy logré lo que esperé años, hoy pude sentir lo que siempre soñé. Tuve mucho miedo, pero las ganas fueron superiores y lo hice. Sabía que un llamado telefónico podía ser un antes y un después, pero saqué fuerzas y lo hice. Dejé de lado el orgullo, el dolor que me causó estos 25 años, y me animé. Al llamarlo me temblaban las manos, me transpiraban, y cuando escuché su voz del otro lado pareció como que mi corazón se detuvo por un momento. Después de buscar durante meses ese número de teléfono tan deseado, al fin lo encontré, y ese fue el momento donde agradezco que hoy existan maneras de encontrar a una persona a través de internet. Me di cuenta que cuando uno quiere lo logra, que ese día llega. Ahí estaba yo hablando con mi papá después de 25 años. Pero esta vez pude escuchar las palabras más lindas y dulces que puede escuchar una hija. Perdonar fue lo más sano e inteligente que pude hacer. Me siento feliz, con sentimientos encontrados. Qué bien me hizo poder decirle lo que guardé durante años... aunque no había ni un sólo día que no pensara en él. No sé cuánto puede tardar que este vínculo madure, pero a pesar de todo, es mi papá. Me volvió el alma al cuerpo... Puedo decir que este fue el año más feliz de mi vida. Me siento completa, sólo me faltaba esto. Te amo pá, a pesar de la distancia, de todos estos años, de la angustia que cargué durante tanto tiempo, hoy puedo darte ese abrazo tan deseado. Hoy no hay pasado. Nunca es tarde para volver a empezar".

Tamara y su padre cierran un año sin rencores. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Tamara Alvespadre

Más notas sobre Espectáculos

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit