¡Mirá qué respondió! Marcela Tauro interpeló en vivo a la tercera en discordia entre Defederico y Cinthia Fernández: "¿Y si mañana te pasa a vos?"

La cantante fue a Intrusos a contar cuál es su vínculo con el ex de la vedette y la panelista le dijo lo que pensaba de sus confesiones.

Carolina Pagano habló de su relación con Matías Defederico: "Fui su novia; él me prometió que se iba a separar de Cinthia"

Tauro le dijo: "¿A un tipo que no te blanqueó nunca, vos le seguías creyendo? ¿Un tipo que es así con la madre de sus hijas, no lo iba a ser con vos? Si vos sabés que ella estaba embarazada, también estuviste mal. Si mañana te pasa a vos, no te gustaría".

Con la separación de Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (25) oficializada, una nueva señorita salió a la luz. Carolina Pagano (28), cantante del grupo Cerezo, se anunció como la tercera en discordia en esta mediática ruptura. Al menos así lo explicitaron los mensajes de WhatsApp que la unirían al futbolista.

Convertida en protagonista de la información, Carolina se hizo presente en Intrusos para aclarar cuál es su relación con el futbolista, aunque sin nombrarlo, porque minutos antes llegó una carta documento a América, pidiendo que no se nombrara a Defederico: "Con él empezamos en el 2012. Fui la novia", pronunció la rubia, para luego dar más detalles. 

"El año pasado no tuvimos relación, pero este año él me empezó a escribir de nuevo. Ahí él estaba separado de Cinthia, fue antes de irse a Dubai, que fue cuando él me invitó a pasar un fin de semana en la quinta. Nunca me invitó a hacer un trío", dijo Pagano, esclareciendo algunos de los escritos de la polémica.

Sin dar fechas exactas, Carolina se atrevió a decir que fue "la novia del deportista", y que él le prometía separarse de la madre de sus hijas: "Lo que es legal, para nosotros, la relación duró tres meses y medio, casi cuatro. En un momento cortamos, porque la estábamos pasando mal. Había cosas que no me gustaban (…) Él me dijo que no estaba con Cinthia, me dijo que cuando volvía de Dubai se iba a separar", agregó, crispando a Marcela Tauro, quien no dudó en ponerse en el lugar de Fernández, a quién calificó como "la víctima" de la situación.

"Reconozco que estuve mal", respondió Carolina. Pero luego agregó entre risas: "El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra".

"Pero Caro, ¿a un tipo que no te blanqueó nunca, vos le seguías creyendo? ¿Un tipo que es así con la madre de sus hijas, no lo iba a ser con vos? Si vos sabés que ella estaba embarazada, también estuviste mal. Si mañana te pasa a vos, no te gustaría", manifestó la periodista.

"Lo que está pasando Cinthia no está bueno y lo entiendo. Yo reconozco que estuve mal. Le di mi opinión del tema Cinthia. Pero quiero aclarar que nunca hablamos mal de ella…", se defendió, incómoda. Aunque luego agregó entre risas: "El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra".

La pregunta que no se hizo esperar fue ¿quién dio a conocer los mensajes de texto?: "Los chats que llegaron, yo no los mandé. Yo estoy acá dando la cara. Con él hablé por WhatsApp y él no quería que venga a aclarar, pero quiero aclarar que estuve con él hace 2 años y medio... Después, lo que saltó... Yo cambié mi teléfono. No sé cómo aparecieron los mensajes (…) A mí esto no me suma en nada".

"Los chats que llegaron, yo no los mandé. Yo estoy acá dando la cara. Con él hablé por WhatsApp y él no quería que venga a aclarar, pero quiero aclarar que estuve con él hace 2 años y medio. La relación duró tres meses y medio".

Concluyendo sus aclaraciones, pero dejando un abanico de dudas, Carolina señaló: "Él me prometió que se iba a separar. En su momento me enamoré y le creí. Yo no quiero destruir ninguna familia".


DEFEDERICO DESMIENTE LA RELACIÓN
En nota previa con Ciudad.com, Fernando Burlando, abogado de Defederico, negó un romance del futbolista con Carolina Pagano: "Estoy en condiciones de negarte categóricamente que tenga algún tipo de vínculo de amante o pareja. Ninguno. Por lo menos en estos últimos años, no tuvo vínculo. Eso no significa que no la conozca, pero no tiene ninguna relación (...) Me parece que su presencia en los medios obedece a una ansiedad mediática muy remarcada, anunciada desde mi punto de vista de forma casi extorsiva. Obedece al apetito mediático", aseguró Burlando.

Pero el tema, seguramente, continuará…