ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci se diferenció de Paula Chaves y le dijo no al colecho: "Le resta intimidad y fuego a la pareja"

La mujer de Matías Garfunkel sostuvo en la revista Caras que, para resguardar la pasión, sus hijos no deben invadir sus espacios.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de diciembre 2014, 11:09hs
Victoria Vannucci se diferenció a Paula Chaves y le dijo "no" al "colecho": "Le resta intimidad y fuego a la pareja" (Foto: Ciudad.com y Web)
Victoria Vannucci se diferenció a Paula Chaves y le dijo "no" al "colecho": "Le resta intimidad y fuego a la pareja" (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Distanciándose de algunas formas de crianza con apego, Victoria Vannucci (31) vive su propia experiencia, con la premisa central de no "descuidar a la pareja". Con esta postura, la mujer de Matías Garfunkel (40) se opuso rotundamente al colecho, modalidad que popularizó Paula Chaves, al contar su decisión –y la de Pedro Alfonso- de compartir su cama con Olivia (1 año y 4 meses).

"No permitimos que los chicos duerman con nosotros. Pueden venir a jugar un ratito antes de hacer la siestita, pero cada uno tiene su habitación. Tratamos de tener eso bien claro porque es la base de la pareja".

"Está comprobado científicamente que los chicos que duermen en la cama de los padres, de bebés, de grandes no se pasan de cama. ¡Yo me pasé de cama hasta los 13 años! (…) Es un nuevo método de crianza que se llama crianza con apego, y está buenísimo", le dijo Paula a Marcelo Tinelli, en ShowMatch, abriendo el debate.

Vannucci, que fue madre por segunda vez hace cuatro meses de Jorge Napoléón (también tiene a Indiana, de 1 año y 9 meses), habló con la revista Caras de su intimidad y se opuso, rotundamente, al "colecho".

"No permitimos que los chicos duerman con nosotros. Pueden venir a jugar un ratito antes de hacer la siestita, pero cada uno tiene su habitación. El lugar del padre y de la madre, es del padre y la madre. Tratamos de tener eso bien claro porque es la base de la pareja. Si lo permitimos, le restamos a nuestra intimidad y al fuego que hay entre nosotros, de lo que todo nace. Porque una pareja feliz hace a una familia feliz e hijos felices. Con Matías respetamos nuestros momentos. Puedo estar cansada, con mucho trabajo, pero esos encuentros son los que hacen que sigamos vibrando juntos", declaró, evidenciando que, para mantenerse unidos, la independencia de espacios debe respetarse. 

"Yo tengo el erotismo en las venas, es un fuego interno que nunca se apaga".

Para muchos, la crianza con apego diluye la pasión y la intimidad en la pareja, y Victoria no está dispuesta a disminuir sus pasionales encuentros con el millonario. "Yo tengo el erotismo en las venas, es un fuego interno que nunca se apaga", concluyó, afirmando que la maternidad no hizo que baje su deseo.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías GarfunkelPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit