ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Cora Debarbieri en su despedida de Intrusos: "Esto es como una familia y cuesta desprenderse"

La periodista, que se sumará al nuevo Infama de verano, tuvo su último programa en el ciclo de Jorge Rial. El orgullo del conductor y lo que espera para la etapa que viene.

Iván Basso
Por Iván Basso
19 de diciembre 2014, 16:48hs
Video Placeholder

"Yo trabajaba en la redacción de Paparazzi, detrás de una computadora y no sabía de que se trataba todo esto. Para mí fue una gran oportunidad, entrar a primera, con un susto enorme. Pude aprender en el mejor lugar".

Los movimientos en el panel de Intrusos fueron la vedette del año en el programa. Después de partidas polémicas como la de Luis Ventura y Marcela Baños, y de otras fugaces como la de Alessandra Martin, el ciclo de espectáculos le dijo adiós a otra integrante de su equipo. Cora Debarbieri (33) se despidió entre lágrimas y agradecimientos del programa al que perteneció durante ocho años.

Jorge Rial, como el conductor de ese barco, abrió el juego para la partida: "A veces hay partidas que duelen, pero hay algunas que te llenan de orgullo porque significan que algo bien hemos hecho. Empezó en televisión acá con mucha timidez, tratando de encontrar la vuelta y finalmente encontró su lugar, a base de inteligencia, información y carisma. Se fue ganando un lugar no solo en Intrusos, sino en la televisión. Y este talento hoy es requerido para el relanzamiento de Infama con Rodrigo Lussich a la cabeza", dijo mientras abrazaba a la panelista. Además, agregó: "A mí no me gusta que se vaya, pero es un crecimiento para Corita y un orgullo verla crecer".

Conmovida por la situación, pero con mucho para decir, la periodista contó sus inicios en el programa y cómo fue su llegada al programa: "Yo trabajaba en la redacción de Paparazzi, detrás de una computadora y no sabía de que se trataba todo esto. Para mí fue una gran oportunidad, entrar a primera, con un susto enorme. Pude aprender en el mejor lugar".

Ya quebrada por la emoción, siguió: "Esto es como una familia y cuesta desprenderse un poco".

Desde el 1º de enero, Cora Debabieri será parte de Infama de verano, con Rodrigo Lussich en la silla que abandona Santiago Del Moro. Un nuevo destino para la panelista que seguirá siendo parte de América.

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

El cartel sobre Rodrigo de Paul que descolocó a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”

4

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

5

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

Temas de la nota

Cora DebarbieriJorge Rial Santiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @moria_laone
SE VIENE

Moria Casán vuelve a la TV: así será La Mañana con Moria, el magazine más picante de eltrece

Foto: prensa
BOMBA

Ricardo Montaner vuelve a la Argentina con El Último Regreso: cuándo y dónde será el show más esperado

Juana Tinelli y Paula Robles, su mamá.
DURÍSIMO

El picante posteo de Paula Robles que Juanita reposteó tras el conflicto con Marcelo Tinelli: “Egoísta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez arrasa en plataformas con Hija del fuego: la venganza de la bastarda
  • Kevin, Joe y Nick Jonas arrasan con esta película de la Navidad
  • Moria Casán vuelve a la TV: así será La Mañana con Moria, el magazine más picante de eltrece
  • Álbum Blanco: el homenaje inédito a Silvio Rodríguez que une a las grandes voces de Iberoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit